Yelp abajo -0,30% en pre-ganancias Deutsche downgrade...
o "Con los informes de prensa señalando Yelp ha retractado de considerar una venta, el valor del activo proporciona menos de una red de seguridad para el deterioro de los fundamentos", escribe de Deutsche Lloyd Walmsley, degradar YELP Hold antes del informe Q2 de esta tarde, y 8 días despuíés de Barclays publicó un rebaja similar.
o Walmsley: . "La publicidad en línea local ha resultado ser más difícil de obtener beneficios económicos que habíamos anticipado Creemos que esto se puede arreglar, pero podría requerir un cambio en la estrategia, una fuerte inversión en el producto y / o cooperación con la propiedad / ad por un jugador de escala .. . Yelp ha visto lo que parece estar deteriorándose productividad fuerza de ventas y / o aumento de la rotación en los últimos trimestres, con un crecimiento limitado en las nuevas cuentas de publicidad locales netos (LAA) ".
o í‰l es tambiíén preocupado por el tráfico internacional / ingresos, la creciente competencia, la dependencia de búsqueda de Google, las altas tasas de deserción entre los anunciantes SMB locales y transaccional (no ad) rampa ingresos de Yelp.
o Cantor defendió Yelp ayer, si bien al cortar sus 2.015 estimaciones. "[W] e creer la oportunidad local de publicidad online sigue siendo sustancial y el número de jugadores con escala, marca, efecto de la red, y una sólida ejecución es limitada, posicionamiento Yelp como principal beneficiario, tanto como operador y blanco de adquisición."
o Las acciones se han hecho nuevos mínimos de varios años. Son un -40% acumulado anual, y ahora el comercio de 3.2x 2016E ventas.