o AH Belo (NYSE: AHC ) registró una píérdida neta para el 2T y los ingresos que se coló cerca de un 4%, junto con un descenso continuo de la publicidad impresa núcleo.
o Está en modo de transición La compañía, CEO Jim Moroney señala: "Nuestros ingresos por servicios de publicidad y marketing digital combinados ahora comprenden el 25% de los ingresos totales de servicios de publicidad y marketing de la Compañía A finales de año, se espera que los ingresos por publicidad impresa núcleo sean menos. un tercio de los ingresos totales de la Compañía ".
o Desglose de ingresos: publicidad y de marketing, $ 38.3M (hasta 4,9%);Circulación, $ 20,8 millones (un 1,9%); Impresión, distribución y otra, $ 7.6M (un 2,4%). Mientras tanto, los costos de producción, de distribución y de operación aumentaron 4.6% a $ 31M.
o Efectivo y equivalentes al 30 de junio fueron de $ 84.1M en contra de ninguna deuda.
o Las acciones cayeron un 2,1% durante la acción del mercado y tocaron un mínimo de 52 semanas de $ 4.43. La acción se ha reducido un 55,8%acumulado anual.
o Llamada de conferencia es hoy a las 2 pm ET.