INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HBO: Simmons hará clips cortos, junto con programa semanal...  (Leído 63 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Con su nuevo acuerdo con el ex-ESPN Deportes individuo Bill Simmons, HBO (NYSE: TWX ) será experimentar con lo que es esencialmente de blogs de ví­deo y piezas más granulares - pidiendo Simmons para grabar clips cortos de 5-8 minutos, además de su programa semanal , dice HBO ejecutivo Michael Lombardo.

o   Armado con su servicio a lo largo de la parte superior en HBO Ahora, significa un experimento interesante que podrí­a explotar la idea de la tradicional HBO, y la media de la competencia más directa todaví­a entre TV vieja lí­nea y YouTube.

o   Simmons no es ajeno a diferentes formatos, como lo hizo podcasts de ESPN - y, de hecho, se pensaba que su podcast de criticar comisionado de la NFL Roger Goodell ser el golpe clave para la relación con su antigua red.

o   El uso final de clips cortos es todaví­a un trabajo en progreso, Lombardo dice, ya que podrí­an ser agrupados en una revista o poner en lí­nea para su visualización bajo demanda.

o   "Si Bill hace una moneda de cinco minutos, la pieza de ocho minutos, lo que yo le quiero, usted sabe exactamente lo que está en digital", dice Lombardo. "Es un 'Simmonsworld." Vertical "

o   Anteriormente: HBO tintas ESPN expatriado Simmons al acuerdo de varios años (22 de julio 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...