Milenio Tight pasan libremente en calzado al aire libre
o Las ventas de calzado en el exterior crecieron 17% en el último año para marcar una aceleración significativa del crecimiento del 1% registrado en el período de 12 meses anterior, según datos de NPD Group.
o Zapatos de rendimiento parecen ser una categoria milenio pasarán libremente en desafiar algunas de las tendencias, la moda ambivalentes, y participación en la cuenta-orgánicos inclinándose del grupo que han frustrado otros bolsillos de retail. Pregúntale a Coca-Cola, Vera Bradley, McDonalds, y Anheuser-Busch InBev acerca del milenio y lealtad a la marca.
o Marcas al aire libre que muestra el impulso en el último año incluyen Merrell (NYSE: WWW ), Nike (NYSE: NKE ), Vasque (privado), Salomen (OTC: AGPDF , OTCPK: AGPDY ), Sorel (NASDAQ: COLM ), Timberland (NYSE: VFC ). De alto vuelo Skechers (NYSE: SKX ) e indie REI tambiíén son activos en la categoría.
o El zapatos al aire libre positivos tasa de venta directa en los EE.UU. es visto expandiendo a nivel mundial. Wolverine Worldwide CEO Blake Krueger señaló durante las ganancias de su empresa exigen que la demanda internacional de las sandalias de rendimiento, excursiones, senderismo, la luz y productos multideportivas era fuerte.