o JD.com ( JD ) los ingresos Q2 de RMB45.9B ($ 7.4B, + 61% A / A) venció a un consenso RMB44.5B y EPS de -RMB0.01 ($ 0,00) batió un -RMB0.13 consenso. Guía de ingresos Q3 de RMB43.2B-RMB44.7B (+ 49% -54% a / a) está en línea con el consenso RMB44.3B.
o GMV de JD subió 82% a / a en el 2T de $ 18.5B - una tasa de crecimiento más lento que el del 1T 99% , pero aún muy por encima del crecimiento de GMV 40% mercados chinos de Alibaba vio en el 1er trimestre calendario. GMV para el mercado JD comercial aumentó 92%. Cuentas de clientes activos anuales subieron 72% a 118M, y cumplen las órdenes de 87% a 305.6M (47% mediante dispositivo móvil).
o Costo de los ingresos aumentaron un 57% A / A, un poco menos que el crecimiento de ingresos del 61% y lo que implica un margen bruto de 12.8%. Cumplimiento gasto aumentó 62% a $ 0.5B, como JD continuó ampliando su infraestructura de cumplimiento (visto como un diferenciador) a las ciudades más pequeñas. Gastos de marketing subió 86% a $ 0.3B, tecnología / contenido gastar 87% a $ 126.6M, y G & A gastar un 67% a $ 69.3M.
o Las acciones cayeron un 2,3% en el comercio regular a $ 32.07.
o Resultados del 2T