o Tencent ( OTCPK: TCEHY ) tuvo unos ingresos de Q2 RMB23.43B (+ 19% A / A), por debajo de un consenso de RMB24.12B. Los ingresos netos de RMB7.31B ($ 1.15b) es casi en línea con el consenso RMB7.32B.
o Con un peso en el crecimiento de las ventas: los ingresos de juego en línea subió 17% Y / Y para RMB12.97B, una desaceleración delcrecimiento de Q1 28% . Además, los ingresos de la red social, se elevó un 18% a RMB5.5B, una desaceleración de la Q1 32%. Si Tencent había estado usando el reconocimiento de ingresos brutos (no copias de los pagos asociados) hace un año, los juegos y el crecimiento social habrían sido, respectivamente, 11% y 14%.
o Por otro lado, los ingresos por publicidad en línea aumentó 97% a RMB4.07B, tras crecer un 131% en el 1er trimestre de una base más pequeña. Vídeo ad crecimiento llevó la venta de anuncios de visualización de marca a subir un 47% a RMB2.02B; las ventas de anuncios sociales condujeron las ventas de anuncios por clic (coste) basados en el rendimiento aumentando 196% a RMB2.06B.
o WeChat / Weixin usuarios mensuales activos (Maus) aumentaron 51M Q / Q para 600M. La plataforma / juego de mensajería QQ vio subida MAUs por 11M Q / Q de 843m (627m sobre "dispositivos inteligentes"), y la plataforma de redes sociales Qzone vio gota MAUs por 9M a 659m (574 millones de "dispositivos inteligentes"). Suscripciones de valor añadido basados en honorarios cayeron un 4% Y / Y a 84M.
o Impulsar los ingresos: ventas / gastos de marketing cayeron 19% Y / Y para RMB1.6B. G & A de gastos se elevaron un 16% a RMB4B. De cara al futuro, Tencent tiene previsto centrar sus esfuerzos de desarrollo de juegos de telíéfonos inteligentes en los títulos que piensa "puede crear o redefinir importantes gíéneros de juegos móviles".
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