INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Coca-Cola, Disney y otras poblaciones para mantener a largo plazo...  (Leído 126 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...    William Bias


 

La celebración de las poblaciones a largo plazo representa la mejor apuesta para los inversores se beneficien. En un esfuerzo por hacer más fácil mantener las explotaciones en el largo plazo, los inversores tienen que encontrar empresas que sí­ distinguen y sentarse detrás de altas barreras de entrada. Las empresas que venden productos únicos que los competidores no pueden duplicar tienen más probabilidades de aumentar los ingresos, la utilidad neta y el flujo de caja libre, que actúa como una receta para ganancias superiores.

Entretenimiento conglomerado Walt Disney Co. (NYSE: DIS) posee una interesante cartera de personajes de fantasí­a conocidos bajo sus etiquetas Marvel, LucasFilm y Pixar. Esto se suma a sus personajes tradicionales y legendarios como Mickey Mouse y Goofy. Los personajes de los diferentes universos de ficción son imposibles de duplicar. Como bono adicional, la empresa paga los accionistas $ 1,32 por acción por año, que se traduce en un rendimiento de 1,2% anual, mientras esperan que las ganancias de capital.

Hasbro Inc. (NASDAQ: HAS) tuvo íéxito juego juguete en el siglo 21. La compañí­a crea historias alrededor de sus productos para aumentar la participación de los consumidores. Los Transformers recientes viven las pelí­culas de acción representan el ejemplo más destacado de esta estrategia. Hasbro paga accionistas $ 1,84 por acción por año, produciendo 2,3% anual.

Gigante de bebidas Coca-Cola Co. (NYSE: KO) vende refrescos carbonatados como Sprite, Fanta y su homónimo de Coca-Cola. Por otra parte, vende bebidas no carbonatadas, como el agua embotellada y jugos. Los vientos en contra esta empresa se enfrenta desde el movimiento de los estilos de vida saludables están bien documentados. Sin embargo, Coca-Cola posee una red de distribución global que incluso sus rivales confí­an en. Además, la empresa puede tirar de otras palancas para aumentar los ingresos, como el aumento de los precios. Coca-Cola paga accionistas $ 1,32 por acción por año y produce 3.2% anual.

PepsiCo Inc. (NYSE: PEP), a diferencia de su rival Coca-Cola, vende aperitivos, además de bebidas, lo que supone una cartera de productos más diversa. PepsiCo puede compensar posibles descensos en el volumen de refrescos con aperitivos y otros artí­culos. La compañí­a tambiíén posee una red de distribución que actúa como una barrera a la entrada de cualquier competidor serio. Accionistas de PepsiCo reciben $ 2.81 por acción por año, que se traduce en 2,8% anual.

Estas empresas no pueden hacerte rico noche a la mañana. Sin embargo, deben ampliar la riqueza de los accionistas dado suficiente tiempo. Los analistas tienen precios objetivo medias vinculadas a $ 121.37, $ 84.13, $ 45.26 y $ 105.67 por acción para Walt Disney, Hasbro, Coca-Cola y PepsiCo, respectivamente, en representación de los posibles aumentos de 13%, 4%, 10% y 7%, respectivamente.

Tenga en cuenta que William Bias posee acciones de Disney, Hasbro, Coca-Cola y PepsiCo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...