Por... Lee Jackson
Mientras que la inactividad del verano finales están aquí, la acción privilegiada desde el final de la temporada de resultados del segundo trimestre no es aburrido. Al igual que la semana pasada, ejecutivos y propietarios de 10% están comprando acciones a algunos de los niveles más altos que hemos visto durante todo el año. Esta semana algunos cuidados de salud de alto perfil y acciones de biotecnología estaban siendo comprados, junto a otras empresas de renombre. Además, un fondo de cobertura de alto perfil tambiíén estaba comprando acciones de esta semana.
Nos gusta recordar a nuestros lectores que, si bien la compra de información privilegiada es generalmente un signo muy positivo, no es en sí misma una razón para salir corriendo a comprar una acción.A veces, los iniciados y 10% propietarios tienen planes de compra de acciones establecidas en intervalos para agregar a sus tenencias. Aparte de eso, sigue siendo un indicador positivo.
Estas son algunas de las empresas que reportaron notables compra privilegiada esta semana:
Tenet Healthcare Corp. (NYSE: El THC) tenía un dueño del 10% entre y añadir una gran parte de la acciones de la compañía a una posición ya grande. Glenview Capital Management compró 697.719 acciones de la acción a precios que van desde $ 54.44 a $ 54.49. El total de la compra gigantesca fue de $ 38 millones. Acciones de Tenet se negociaban en el cierre del viernes en $ 52.18, lo que tal vez un toque temprano.
NMI Holdings Inc. (NASDAQ: NMIH) tenía el director financiero de la sociedad anónima la compra la semana pasada, y fue acompañado por Hayman Capital Management, que está dirigido por el muy inteligente y bien conocido Kyle Bass. Entre los dos compraron un total de 1.885 millones de acciones a $ 8.25 a $ 8.77 por acción, por un precio de compra total de $ 15.7 millones. La compañía proporciona servicios de seguros de garantía hipotecaria privadas en los Estados Unidos. Las acciones cerraron la semana en $ 8.85.
Matriz Biopharma Inc. (NASDAQ: ARRY) tenía un dueño de un 10% entre y scoop hasta acciones a lo grande la semana pasada. Redmile Grupo adquirió 1.048.993 acciones a precios que van desde $ 5,67 a $ 5,85. Eso costó al grupo un considerable $ 6.100.000.Acciones de matriz terminaron la jornada del viernes en $ 5.70.
Sears Holdings Corp. (NASDAQ: SHLD) tenía un conocido inversor y acciones de compra de ejecutivos la semana pasada. Presidente y CEO Eddie Lampert añaden a su participación en una gran forma. í‰l compró 277.252 acciones de la venerable minorista a precios que cayeron entre $ 22,10 y $ 24,39 por acción. El total de la compra llegó a $ 6.300.000. La acción cerró el comercio el viernes en $ 25,18, por lo que una compra muy bien la acción.
Level 3 Communications Inc. (NYSE: LVLT) es otra empresa la parte superior que tenía un dueño del 10% de las acciones de añadir a una posición. Temasek Holdings compró 212.261 acciones de las acciones a $ 48.63 cada uno. El total de la compra llegó a $ 10,3 millones. Nivel 3 es un proveedor de una amplia gama de servicios de comunicaciones integrados basados en infraestructura, principalmente en Amíérica del Norte, Amíérica Latina, Europa, Oriente Medio y ífrica. La compañía proporciona servicios de transporte que comprenden longitudes de onda, líneas privadas, fibra transoceánica y oscura, así como de servicios profesionales relacionados. Las acciones cerraron por última vez en $ 48.58.
Estas empresas tambiíén se encontraban entre los muchos privilegiada informes comprar la semana pasada: MBIA Inc. (NYSE: MBI), Merrimack Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: MACK), Diamond Offshore Drilling Inc. (NYSE: DO), Nueva York Mortgage Trust Inc. (NASDAQ: NYMT) y Twitter Inc. (NASDAQ: TWTR).
Esta fue probablemente la mayor compra de información privilegiada semana hemos sido testigos de todo el año. Además, una de las señales alcistas era que las acciones y los sectores que habían sido golpeados, incluida la energía, vieron a compra sólida en todos los ámbitos. Por último, los compradores inundados los vendedores de esta semana, otra señal muy positiva para lo que muchos han percibido como un envejecimiento y mercado alcista cansado.