o Fuera de la casa operador de red ad VisionChina Media (NASDAQ: VISN) registró ingresos que eran un 24% en su informe de la Q2, pero las cifras comenzaron a revertir a la media despuíés de una disputa costosa.
o La compañía esperaba un fuerte repunte en la Q2 despuíés de la normalización de las ubicaciones de anuncios con Guangzhou Televisión de metro, con la que tuvo una disputa contractual que hirió Q4 y Q1. Los ingresos de $ 23.2M subieron un 51,2% de Q1.
o Total de horas de emisión de la red del VisionChina golpean 31.988, un 16% A / A, pero un 1,1% de forma secuencial. Se vendió una media de
9,35 minutos de anuncios por hora de emisión, frente a los 6.11 minutos de Q1. Margen bruto servicio de anuncios fue de 23,7%, en comparación con un año anterior del 26,9%.
o Guiar al servicio de los ingresos por publicidad de la compañía de $ 22.6M- $ 23.2M en la Q3, con base en los tipos de cambio actuales (el crecimiento secuencial de 1,8% -4,5%).
o Llamada de conferencia para llegar a las 8 pm ET.