Por... Lee Jackson
Eso sin duda era el tipo de semana los inversores como para olvidar. Comercio de verano lento y no hay liquidez significa vendedores del grande-tiempo pueden castigar al mercado. La buena noticia es de la semana pasada ola de ventas puede muy bien ser la pausa que los mercados necesitan mientras nos dirigimos hacia el otoño. Insiders ciertamente no parecían entrar en pánico ya que el volumen de las ventas fue mucho más ligero que la compra de la semana pasada.
Nos gusta recordar a nuestros lectores que sólo porque un propietario individual o el 10% institucional es la venta de acciones, que no es motivo de alarma inmediata. Muchos ejecutivos superiores, e incluso los directores, se compensan con la acción y con frecuencia venden sólo para diversificar o comprar otros activos.
Aquí están las empresas que reportaron notables venta de información privilegiada de la semana pasada:
Aetna Inc.. (NYSE: AET) ha estado en un gran rollo de este año, y uno de los vicepresidentes en el proveedor gigante de atención de la salud decidieron sacar provecho El ejecutivo vendió un gran total de 177,087 acciones de la acción a un precio entre $ 118.00 y $ 119.66 . La toma total a partir de esta gran venta fue un impresionante $ 21 millones. Las acciones se cotizaban en el cierre del viernes en $ 115.60, por lo que el tiempo parece sólido.
O'Reilly Automotive Inc. (NASDAQ: ORLY) es otra acción que ha tenido un año muy sólido, y el presidente de la junta era un vendedor de la semana pasada. Se movió un total de 75.000 acciones de la acción en $ 250.00 cada uno. El total de la venta llegó a la friolera de $ 18.800.000. La acción cerró el comercio el viernes a $ 238.17, por lo que otro comercio muy oportuno.
Knight Transportation Inc. (NYSE: KNX) tuvo el presidente ejecutivo de la empresa de venta de acciones de la semana pasada. í‰l se separó de un bloque de 500.000 acciones de la acción a precios que oscilaron entre $ 27,64 a $ 28,20. El total de la venta llegó a $ 13,9 millones. La compañía opera como un corto y medio radio portador del camión de mercancías generales, principalmente en los Estados Unidos. Las acciones terminaron la semana en $ 25,6, por lo que aquí tambiíén un oficio bien la acción.
DR Horton Inc. (NYSE: DHI) es otra empresa con el presidente la venta de acciones la semana pasada. El hombre con su nombre en la puerta, Donald Horton, vendió un total de 2,86 millones de acciones a un precio entre $ 31.46 y $ 32.37. El total de la venta llegó a $ 9.100.000. DR Horton se dedica a la adquisición y desarrollo de terrenos y la construcción y venta de viviendas residenciales en 27 estados y 79 mercados en los Estados Unidos bajo los nombres de DR Horton, Constructor de Estados Unidos, expresos Casas, Emerald Homes y otros. La acción fue cambiando de manos en el cierre del viernes en $ 31.01.
Loews Corp. (NYSE: L) tuvo el co-presidente de la junta que además se integra en la sala de juntas de venta la semana pasada. Se vendió un total de 93,220 acciones de la acción a precios que van desde $ 39.00 a $ 39.02. El total de esta venta fue de $ 3,6 millones. El negocio principal de la compañía está operando como una compañía de seguros de propiedad y accidentes comercial, principalmente en los Estados Unidos. Las acciones cerraron el comercio el viernes a $ 37,08, por lo que otra venta oportuna.
Estas compañías tambiíén informaron privilegiada venta esta semana: Hawaiian Holdings Inc. (NASDAQ: HA), ligando Pharmaceutical Inc. (NASDAQ: LGND), Robert Half Inc. (NYSE: RHI), Steel Dynamics Inc. (NASDAQ: STLD) y 2U Inc. (NASDAQ: Twou).
La fuerte venta en el mercado la semana pasada pudo haber causado alarma para algunos inversionistas. El hecho de que el volumen de venta de información privilegiada era tan tibia como era debería ser algo reconfortante. Hemos escrito muchas veces este verano que el mercado no ha visto una corrección del 10% durante tres años. Venta de esta semana puede muy bien conseguir que el punto fuera de los libros de conversación y sentar las bases para una sólida carrera a finales de 2015.