·
o Las acciones se entregaron todas sus ganancias anteriores en la última hora de negociación y terminaron con fuertes píérdidas, con el S & P 500 la píérdida de 1,4% despuíés de estar un 2,9% mientras que el Nasdaq cerró 0,4% menor tras subir hasta un 3,6%.
o "La gente está nerviosa acerca de la volatilidad potencial que podría entrar en erupción o resurgir en el mercado", dice Stephen Carl, jefe operador de acciones en el Williams de Capital. "Ellos no están seguros de lo que va a pasar en el extranjero, y que la incertidumbre está ganando a cabo."
o Sectores ponderados fuertemente incluyendo datos financieros (-1,7%), industria (-1,6%) y los servicios de salud (-1,4%) terminaron en el rojo, mientras que el consumo discrecional (-0,4%) y la tecnología (-1,2%), cada uno se volvió negativa despuíés de levantarse más de 3%.
o El sector de servicios públicos (-3,2%) terminó en el fondo de la tabla de clasificación, volviíéndose más baja despuíés de la fusión Exelon-Pepco fue rechazada por los reguladores de corriente continua y la ampliación de sus píérdidas en la venta de la tarde.
o Los rendimientos del Tesoro subieron a su nivel más alto en una semana despuíés de caer durante cuatro días consecutivos; el 10 años de referencia se decidió por su baja con el rendimiento de hasta 13 puntos básicos a 2,13%, pero renovada demanda impulsó el rendimiento al 2,09% tras el cierre de caja.