INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jim Cramer dice mantenerse alejado de Fitbit y SunEdison...  (Leído 116 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Jim Cramer dice mantenerse alejado de Fitbit y SunEdison...
« en: Agosto 28, 2015, 07:17:37 pm »
Jim Cramer responde Twitter preguntas de los televidentes sobre Fitbit (FIT), SunEdison (SUNE) Verifone (PAY), Yelp (YELP) y si las reservas de petróleo continuarán tomando un íéxito.

@ SpartanTrader7 pregunta ¿te sigue gustando Fitbit (FIT)?

 Cramer dijo:
 "Yo uso el reloj de Apple por exactamente lo que un montón de gente utiliza Fitibit para ... Sigo pensando en esa entrevista con el director general en el que no me darí­a ninguna claridad en absoluto acerca de cómo lo están haciendo, pero esa es una de las razones por las que sentimos por quíé la valoración consiguió desbordados ... No quiero que apretar el gatillo.

MartiPjmarti Preguntó con SunEdison (SUNE) roto, ¿cuál es su acción solar favorito ahora? Y, es Verifone un objetivo de adquisición?
'First Solar (FSLR), de lejos, con SunEdison tenga cuidado, su balance es muy malo.

YLevnstein Pregunta quíé significa la valoración actual de Yelp y cómo Cramer piensa que va a jugar?

Cramer dijo:
 'Creo que Yelp resultó ser una gran decepción para mí­. Es una acción que me gustó mucho y creo que al final no lograr todas las cosas que querí­an y ellos prometieron más acerca de cómo internacional que iba a hacer y el lanzamiento iba a hacer y ha sido una decepción. "


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...