INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La 3D está desapareciendo  (Leído 800 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
La 3D está desapareciendo
« en: Agosto 28, 2015, 08:32:06 pm »
http://senderodelmago.blogspot.com.es/2015/08/la-3d-esta-desapareciendo.html


La 3D está desapareciendo

¿Quíé quieres decir con eso de que la 3D esta desapareciendo? A medida que la Era de Acuario se acerca hay un creciente sentimiento de urgencia en este mensaje porque a todos se nos está acabando literalmente el tiempo para jugar en la tercera dimensión.
En tíérminos simples, el hábito de pensar y de sentir y de comportarnos que nosotros conocemos como la 3D está desapareciendo. Todos están cambiando a una conciencia y experiencia de la 4D, y más adelante a la conciencia y experiencia de la 5D.
Sin embargo, la mayorí­a de la gente en el planeta no está preparada para este Cambio. No obstante, íél está sucediendo, y para quienes no están conscientes de lo que está pasando esta experiencia no será ni fácil ni cómoda.
Y sin embargo, este tiempo puede ser tambiíén maravilloso y gozoso. Con una información básica acerca del Cambio y de lo que son las “dimensiones” y con simples medios para ayudarlos a manejar sus pensamientos y sentimientos todos tienen la habilidad para evolucionar su conciencia y avanzar elegantemente y con gozo hacia estos reinos de una vibración más elevada.
Si no saben lo que son las dimensiones, no están solos. La mayorí­a de la gente está jugando el juego de la vida según lo conocemos en la 3D sin un “libro de reglas” que pueda explicar de quíé se trata realmente este juego y cómo se puede jugar y tener íéxito.
Este artí­culo proporciona estas reglas básicas que faltan. Explica quíé son la tercera, cuarta y quinta dimensiones y por quíé son la más importante consideración de su vida ahora mismo.
Si pueden entender la estructura y juego de estas dimensiones pueden empezar a avanzar con fluidez a travíés de los movimientos sin precedentes de este Cambio sin temor, sin esfuerzo, sin tensión y ansiedad que son, en su mayor parte, el hábito diario de nuestras vidas.
Así­ que, antes que nada, permí­tanme definir quíé no son las dimensiones.
Las dimensiones no son lugares o sitios, y no son una progresión lineal – 3, 4, 5, 6 – apiladas como panecitos. Y la 3D o la 4D no es la silla en la que ustedes están sentados ni las paredes que los rodean, ni siquiera la Tierra misma. Eso es la forma que existe predominantemente en la 3D y la 4D, y que seguirá siendo una gran parte del juego en la 4D cuando la 3D ya no sea una opción. En general, las dimensiones son estados de conciencia disponibles a cualquiera que vibre en resonancia con las frecuencias y oportunidades especí­ficas disponibles dentro de cada dimensión.
De cierto modo, podrí­a pensarse sobre cada dimensión como un juego diferente con un juego de reglas diferente sobre lo que es posible y lo que no para los seres que eligen jugar y crear allí­.
¿Así­ que, quíé es la 3D?
La tercera dimensión (3D) es una caja de creencias rí­gidas, más o menos, con un juego de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. La mayorí­a de nosotros hemos estado jugando este juego durante vidas, por lo que tendemos a pensar que es el único juego disponible que tenemos. Pero esto no pudiera estar más lejos de la verdad. Una de las creencias rí­gidas de la 3D que estructuran nuestras vidas – nuestros pensamientos y sentimientos y acciones – es el tiempo lineal.
El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite “vivir” una experiencia de un pasado y un futuro… y luego nos morimos. Como esta creencia es una suposición por “defecto” de la conciencia de las masas de la 3D y los eventos aparentan validar esta creencia, la mayorí­a de nosotros piensa y actúa como si eso fuera cierto.
Pero ahora todos estamos despertando de la ilusión de esta creencia ubicua. Y a medida que ustedes se vuelven más conscientes se dan cuenta de que ese tiempo en la 3D es en realidad un cí­rculo de tiempo. Lo que ustedes experimentan en “el pasado” es prácticamente aquello en lo que enfocan su atención ahora, y proyectan esa realidad “al futuro,” y por lo tanto lo experimentan una y otra vez.
Así­ que la estructura del tiempo es muy especí­fica (y limitante) en la 3D, pero ustedes experimentan el tiempo de modo muy diferente (y los faculta) a medida que avanzan a las dimensiones más elevadas. Todo en la conciencia de la 3D es tambiíén muy condicional. Por ejemplo, el concepto del ‘amor incondicional’ no existe en la 3D. Si ustedes experimentan un ‘amor incondicional’ o una ‘paz incondicional,’ entonces han avanzado en realidad a la conciencia de la cuarta dimensión (4D).
Miren, en la experiencia terrenal nosotros tenemos acceso ahora a ambas conciencias, la de la 3D y la de la 4D, pero la mayorí­a de nosotros rara vez nos salimos de nuestros bien arraigados hábitos de pensar y de sentir de la 3D.
La 3D no ofrece tampoco la posibilidad de elegir. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones en cada momento (íésta es una habilidad de la 4D y la 5D). En vez de eso, reaccionamos a partir de nuestras creencias y entrenamiento inconsciente a la gente y las situaciones que surgen en nuestro espacio.
La dualidad proporciona otra estructura rí­gida para la experiencia de la 3D. Arriba/abajo. izquierda/derecha. debo/no debo. Desde la caí­da de la Atlántida hace 12,500 años nos hemos vuelto muy temerosos como una manera de vida, y en ese temor hemos aprendido a definir estrechamente lo bueno y lo malo, lo correcto y lo equivocado, etc. El juicio inconsciente impregna el pensamiento de la 3D.
Además, nosotros percibimos nuestra experiencia de la 3D predominantemente con el hemisferio izquierdo del cerebro, el hogar de la mente racional, por lo que usamos únicamente un 5 a un 10 por ciento de la capacidad del cerebro para jugar este juego tridimensional. La mayorí­a de nosotros sospecha que el resto de nuestro cerebro debe hacer algo, pero no tenemos ni idea de lo que íél hace realmente ni de cómo funciona.
De hecho, el resto del cerebro nos permite operar en las dimensiones más elevadas de la 4ª Y la 5ª y más allá.
Ya tenemos el potencial, todo el equipo y cableado necesarios ahora mismo para estar plenamente conscientes en todas estas dimensiones. Pero nuestros hábitos de pensamiento y sentimiento perfeccionados durante el transcurso de muchas vidas nos han atontado y nos limitan a la experiencia de la 3D. Nuestro cerebro izquierdo, nuestra mente racional, sólo sabe lo que sabe, y no sabe lo que no sabe, y trabaja incesantemente para mantenernos dentro de un delgado ámbito de pensamientos y posibilidades objetivos de la 3D. Y nosotros, en su mayor parte, hemos recorrido ese viaje. Pero ya no más.
Las crecientes energí­as y frecuencias de la luz del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos accesar una gama mucho más amplia de información y posibilidades de lo que es disponible en la 3D. Estas energí­as de luz nos están preparando para la experiencia de la 4D y la 5D, aún cuando estíén limpiando las rí­gidas “reglas” de la 3D de nuestra conciencia.
¿Así­ que, quíé es la 4a. Dimensión?
Las “reglas” de la conciencia de la 4D proporcionan un mejorado sentido de la facilidad, la posibilidad, la capacidad que las estructuras de la 3D.
Por ejemplo, el tiempo en la 4D es siempre el tiempo presente. El enfoque es siempre este momento solamente, lo que está sucediendo ahora mismo. Nuestros cuerpos ya conocen solamente este tiempo presente; no pueden saber sobre el ‘ayer’ o el ‘mañana,’ y como seres conscientes en nuestro alineamiento natural en la 4ª dimensión más elevada operamos absolutamente en este “Ahora” de la conciencia y atención del tiempo presente. Cuando nuestro foco de atención se vuelve la conciencia del tiempo presente, es posible de nuevo elegir. Podemos observar cualquier y todo evento con un sentimiento de desapego, meramente como información a considerar, y a partir de esa plataforma tranquila y despejada entonces y solamente entonces somos libres para elegir nuestra respuesta. En la 4ª dimensión más elevada nos volvemos “capaces de una respuesta.”
El concepto y posibilidad conocido como una paradoja se vuelve disponible tambiíén en el tiempo presente de la conciencia de la 4D. La paradoja significa simplemente que lo que era verdad justo hace un momento pudiera ya no ser verdad ahora mismo. Y lo que era falso hace un momento ya no es falso. En vez de aplicar definiciones rí­gidas pre-existentes en cualquier experiencia, elegimos nuestra versión preferida en cada momento.
Así­ que a medida que avanzamos a la conciencia de la 4D en el tiempo presente, con el poder de la elección y la habilidad de responder, la flexibilidad de la paradoja y la habilidad para alterar el juego para mejorar, la felicidad y el bienestar están a nuestra disposición.
Interesantemente, la conciencia de la 4D no será una opción a largo plazo una vez que el Cambio haya despejado las rí­gidas estructuras de la conciencia de la 3D.
La 4a. dimensión está sirviendo como una plataforma o trampolí­n vibracional esencial, pero de corta vida, a partir del cual avanzaremos a la conciencia dimensional de la 5D. La 5D es la meta para la Tierra y todos sus habitantes. Los Arcángeles han dicho que la conciencia entera de la Tierra será una conciencia de la 5D para el año 2015.
Aunque la meta es la 5D, la experiencia de la 4D es esencial. No podemos entrar a la 5D directamente desde la 4D. Toda la escoria mental y emocional de la 3D debe dejarse a la puerta de la 4D, y sólo podremos entrar a la 5D tras habernos vuelto maestros de nuestros pensamientos y sentimientos en la 4D.
Se requiere un cierto ensamblaje.
¿Entonces, quíé es la 5a. Dimensión?
La 5D opera principalmente de un modo completamente diferente a la 3ª. Y 4ª..Dimensiones.
3d
El tiempo en la 5D es instantáneo, lo cual significa que todo (todas las posibilidades) suceden en el mismo lugar en el mismo momento. En la 5D su foco de atención y la respuesta o experiencia les es dada exactamente cuándo y dónde se enfoquen.
Pidan, y recibirán. En la 5D ustedes no tienen que moverse ni ir a ningún lado para obtener sus respuestas o experiencias; todo les llega con facilidad y sin esfuerzo basado en el punto de atención y la vibración que ustedes elijan mantener en cada momento.
Cuando vibran en la conciencia de la 5D ustedes no crean con la forma del modo como lo hacen en la 3ª y la 4ª.dimensiones, ustedes crean con la luz y los patrones y frecuencias de la luz. Aplican el sonido y el color y las formas geomíétricas. Interactúan conscientemente con el Creador y todos los Seres de Luz.
En esta incrementada conciencia la mente racional juega un rol mí­nimo. Regresa a un enfoque pequeño y especí­fico que estaba destinada a tener, es decir, el bienestar del cuerpo fí­sico.
Así­ que, ¿cómo se vuelven maestros de la conciencia de la 4D?
Los Medios Del Tiempo Presente De La 4D
Como he mencionado, la 4D es el ‘ahora mismo’ del ‘tiempo presente.’ Pero el tiempo presente tiene en realidad cuatro niveles diferentes.
La vasta mayorí­a de la gente en este planeta no está preparada para ser maestros de cada uno de sus pensamientos, sentimientos y acciones en cada momento, pero no hay opción. Es una habilidad básica requerida de la conciencia más elevada de la 4D y la 5D.
Una de las razones por las cuales se creó la 3D fue para proporcionar un “parque de juegos” en el que cada uno pudiera practicar y mejorar la vibración de sus pensamientos y sentimientos. Para lograr esto el parque de juegos de la 3D tiene una amortiguación del tiempo. En vez de haber una manifestación ‘instantánea,’ hay un lapso de tiempo entre el pensamiento que pensamos y la manifestación o experiencia de ese pensamiento. En su mayor parte, somos muy descuidados con esta amortiguación.
En vez de enfocarnos en lo que queremos y permitir que esto se despliegue con el tiempo nos enojamos, nos frustramos, nos aburrimos, nos preocupamos, nos mostramos ansiosos, culpamos o nos sentimos culpables, sentimos temor – toda clase de pensamientos y sentimientos más bajos y sin armoní­a. Nos comportamos como si pudiíéramos pensar y sentir cualquier cosa sin impunidad porque no vemos resultados instantáneos de nuestros pensamientos…
Pero ya no más. Como los tiempos lineales de la 3D se están derrumbando volviíéndose un solo punto de tiempo presente, la amortiguación del tiempo tambiíén se está derrumbando. Tenemos menos oportunidades para practicar a estar conscientes de nuestros hábitos mentales y emocionales antes de que obtengamos lo que hemos pensado. Esto es muy importante…
Afortunadamente hay unos simples medios energíéticos que los pueden ayudar a manejar sus pensamientos y emociones en cada momento a fin de que puedan estar preparados para la oportunidad sin precedentes y el reto de vivir y crear en el tiempo presente en las dimensiones más elevadas.
Permitan que el Cambio despeje sus pensamientos y sentimientos inconscientes.
En tíérminos simples, el Cambio está usando una oleada de frecuencias de luz para despejar aquello que no somos y otra oleada para recordarnos de quiíénes somos. El Cambio sabe dónde hemos guardado los hábitos indeseados e inconscientes de pensar y las emociones reaccionarias, y la luz los está despejando de nuestra vibración…
Sin embargo, a medida que estos pensamientos y sentimientos más bajos son despejados, ellos surgirán a la luz de nuestra conciencia y atraerán a gente y circunstancias a nosotros que reflejen estas energí­as caóticas. ¿Cómo manejar estas energí­as que a menudo son poderosas cuando aparecen? Permí­tanlas. Pueden simplemente observarlas desapegadamente cuando surgen a la luz – y sabiendo que están saliendo sencillamente para ser despejadas – serán despejadas rápidamente y ustedes no tendrán ni siquiera que recordar de quíé se trataba todo eso.
Pero si se aferran y se involucran con estos pensamientos y sentimientos caóticos, si insisten en sentirse culpables o preocuparse, si continúan argumentando que ‘no estoy BIEN’ o que ‘ellos no están BIEN,’ estas energí­as no serán despejadas de su espacio – y a medida que se acelera cada vez más el Cambio se volverá más tumultuoso, un camino ‘no muy BUENO’ para ustedes.
Recuerden que a menudo lo que surge a la superficie no es ni siquiera suyo, no les pertenece. Admí­tanlo y sepan que está saliendo para ser despejado… para siempre. Respiren profundo un par de veces, salgan a caminar, escuchen música — pero pongan su foco de atención en algo que tenga una vibración más elevada.
Entendiendo La 4ª. Dimensión Más Baja y La Más Elevada
Para simplificar otro importante aspecto del Cambio imaginíémonos que la 4ª. Dimensión tiene solamente dos partes – una 4ª dimensión más baja y una 4ª. Dimensión más elevada. (Tíécnicamente esto no es cierto, pero es una útil distinción.)
Como he mencionado, la forma permanecerá cuando la 3D desaparezca. Seguiremos experimentando casas y coches y árboles, pero el temor, los juicios, el culpar y el remordimiento, lo correcto y lo incorrecto desaparecerá. Toda esta densa energí­a emocional, que es la única cosa que nos previene de jugar en las dimensiones más elevadas ahora mismo, será simplemente despejada de nuestro espacio.
Sin embargo, dependiendo de la vibración de los pensamientos que ustedes están pensando a medida que la 3D desaparece, se van a encontrar ya sea en la 4ª. Dimensión más baja o en la 4ª. Dimensión más alta.
La 4ª. Dimensión más baja, tambiíén llamada el plano astral o espacio de los sueños, sostiene todos los pensamientos alguna vez pensados por cualquiera en la 3ª. Dimensión.
Miren, los pensamientos no desaparecen simplemente despuíés de que los hemos pensado sino que continúan vivos en la 4ª. Dimensión más baja, con un peso, textura, densidad y carga emocional especí­ficos. Y se unen y forman racimos con todos los demás pensamientos de carácter similar.
Algunos pensamientos tales como el de la violación, el dominio, la esclavitud, la guerra, el odio – se sienten pesados, densos y oscuros. Conversamente, los pensamientos tales como el de las ‘mariposas,’ los ‘niños jugando en el parque,’ y las ‘flores floreciendo en un templado dí­a primaveral’ se sienten ligeros y tienen una vibración simple, etíérea. Los pensamientos ligeros como estos raramente permanecen en la conciencia de la 3D porque a fin de alinearse y sentir la vibración de la ‘belleza,’ por ejemplo, debemos salirnos de la conciencia de la 3D y entrar al tiempo presente, un espacio dimensional más elevado de la 4D…
Espera, dicen ustedes, nosotros conocemos la ‘Belleza.’ Ustedes la conocen porque ahora estamos viviendo en ambas dimensiones simultáneamente, la 3ª y la 4ª, pero ¿cuán a menudo se alinean a sí­ mismos y permanecen en el sentimiento de la belleza?
Es una habilidad del tiempo presente de la 4D tomar pensamientos como ‘ligero,’ ‘etíéreo’ y ‘belleza’ en serio. Estas vibraciones ni siquiera existen en el apresuramiento, en el pasado/futuro de la 3D donde es muy difí­cil hacer una pausa en el tiempo presente y oler una flor.
Por otro lado, ¿han notado que pensamientos pesados e incómodos tales como ‘no soy lo suficientemente bueno.’ o ‘no les caigo bien.’ o ’nunca voy a tener íéxito’ tienden a permanecer un poquito más de tiempo en la conciencia de la 3D? Esto se debe a que los pensamientos son elíéctricos y las emociones son magníéticas. Un juego de vibraciones de luz etíéreas como el de la ‘belleza’ o la ‘gentileza’ tiene una carga elíéctrica baja y suave que es expansiva y fluida, mientras que los pensamientos más pesados, feos, vienen altamente cargados y envueltos en emociones altamente magníéticas. Estos pensamientos no sólo son más difí­ciles de despejar que los pensamientos amables y amorosos sino que se unen magníéticamente a otros pensamientos similares en la 4D más baja.
Gran parte del campo magníético alrededor del cual nos movemos – no estoy BIEN, no estás BIEN – tiene muy poco que ver con quiíénes somos realmente. Es sólo el magnetismo de un pensamiento pesado e inconsciente apegándose al magnetismo de pensamientos similares inconscientes y pesados. Están empezando a ver por quíé es vital volverse consciente de los pensamientos que ustedes piensan y las emociones que arrojan a su mezcla vibracional.
Afortunadamente la segunda oleada del Cambio lo está facilitando cada vez más. A medida que dejamos ir las energí­as más pesadas de Quiíénes No Somos, la luz nos está recableando, elevándonos a la vibración más elevada de la 4D donde los pensamientos y emociones más bajos no son tal distracción en nuestra experiencia general.
Empezamos a vivir alineados con el corazón y experimentamos las vibraciones y las consecuencias de los conceptos tales como ‘yo me gusto,’ ‘estoy contento,’ estoy complacido conmigo mismo.’ El alineamiento con el corazón se vuelve natural porque ya es nuestro alineamiento natural en las dimensiones más elevadas de la cuarta, la quinta y la sexta.
Sin embargo, se requiere un ensamblaje. Cualquier limitación, juicio, negación, culpa, remordimiento o resentimiento que sigamos arguyendo de una manera u otra se vuelve como una pesa en un globo aerostático. Ellos limitan cuán lejos nos podemos elevar dentro de la gama vibracional de la 4D.
Cada uno de nosotros está 100 por ciento a cargo del proceso. Mientras más pesados – bajos – sean los patrones vibracionales de las palabras, los pensamientos y las emociones, que eliminemos, más alto nos elevaremos a la experiencia expansiva de la 4D más elevada. Aquí­ es como si viíéramos más allá de los lí­mites y limitaciones que habí­an sido siempre tan sólo un hábito de observación en la 3D. Es una perspectiva más amplia, una más calmada, una más tranquila. En la parte superior de la 4D ustedes pueden elegir el temor o la preocupación y caer a la 4D más baja… pero no lo harán.
A medida que comienzan a alinearse con el corazón de modo muy natural – Me Gusto’ – van a notar que no hay motivo o compulsión para elegir un foco de atención incómodo en la 4D más baja. Sucede de manera natural y fácilmente porque íéste es el lenguaje y vibración de su bienestar natural – si lo permiten y se enfocan en íél
Es una elección.
A medida que el cambio se acelera y el tiempo se derrumba y todo es en el momento presente, pueden seguir eligiendo sus pensamientos y sentimientos inconscientemente por hábito de la 3D y tener la oportunidad de vivir esa incomodidad inmediata y plenamente en su experiencia.
O pueden elegir sus pensamientos y sentimientos a cada momento, con enfoque y conciencia, y vivir la plenitud de esa experiencia.
En otras palabras, es para beneficio suyo practicar e integrar la habilidad de elegir el contenido de su conciencia ahora mismo antes de que cuente realmente – y ese momento no está muy lejos. Todo depende de ustedes.
Hasta ahora el centro de su cabeza, el sitio desde donde ustedes pueden elegir sus pensamientos y foco de atención, ha estado pre-ocupado con los pensamientos de otros. Su Madre-Padre-Maestro-Ministro los amaba y tení­a una opinión sobre la mejor manera de que ustedes vivieran su vida y sus pensamientos rondaban por su cabeza. “Ustedes” se han salido…
Ahora es tiempo de recobrar su dominio del centro de su cabeza. A medida que reconocen y dejan ir los pensamientos no naturales que dicen: ‘ah, no puedes hacer esto’ y ‘no puedes hacer aquello’ y ‘debo hacer esto,’ van a notar que pronto todos esos pensamientos con sus conexiones pegajosas entrelazadas en la 4D más baja desaparecen.
Simplemente poniendo su atención en el tiempo presente en la ‘belleza’ y el ‘bienestar‘, o simplemente estando ‘contento’ en un estado de ‘paz’ elimina las vibraciones más bajas guardadas en los campos astrales más bajos de la 4D.
Empiecen jugando con la vibración de lo que yo llamo Palabras Vivientes. Los Arcángeles seleccionaron muy deliberada y precisamente estas palabras – palabras tales como Certeza, Capaz, Al Mando, Presente, Experimentado, Gentileza y Feliz – para que ustedes puedan despejar con mayor facilidad todas las vibraciones inconscientes de su espacio.
Elijan una palabra a diario y ví­vanla todo el dí­a, piíénsenla y siíéntanla a menudo. Si practican el pensar y sentir estas vibraciones ahora cuando no cuentan en absoluto, se volverán un hábito suyo cuando sí­ cuenten.
Empiezan a realinearse elegantemente con la plenitud de “Ustedes,” y su estado natural del bienestar los elevará a la 4D más elevada.
¿Fácil? Algo así­
¿Simple? Sí­.
¿Requiere esto que sean conscientes y elijan a partir del tiempo presente? Absolutamente.
¿Pueden sentarse al margen y esperar que todo salga bien? No.
Ahora están fluyendo crecientes niveles de luz electromagníética desde las dimensiones más elevadas en todos nosotros. Mucha gente en la 3D no puede manejar esta sobrecarga y está eligiendo salirse de sus cuerpos.
Y muchos, muchos más los seguirán a medida que el Cambio se acelere.
Miren, todos se están dirigiendo a Casa a la 4D y la 5D, pero no todos están yendo a Casa por la misma lí­nea de tiempo, y con la misma facilidad y gracia.
¿Cómo están eligiendo ustedes?
Fuente: Soy Espiritual
tomado de  http://www.shurya.com