o El lado positivo para las empresas energíéticas integradas durante la derrota del precio del petróleo - refinación - muestra signos de decoloración, ya que los analistas y ejecutivos de los ojos las perspectivas de ganancias de refinación más bajos en H2 de este año como enfer- consumo de gasolina del verano, informa WSJ.
o Analistas de Jefferies advierten que "los signos de debilidad han aparecido de manera más amplia" para las refinerías, citando los márgenes de refino medias globales que contrajeron 15% la semana pasada.
o No se espera que las ganancias de refinación a chocar ya que los precios del petróleo tienen, y las empresas aguas abajo principales empresas petroleras probablemente seguirá desempeñando bastante bien ya que los precios del petróleo y la creciente debilidad de la ayuda al consumo de su desempeño.
o Pero los vientos en contra son la construcción, especialmente en Europa: Las existencias de gasolina y diesel están cerca de máximos históricos en el noroeste de Europa, según la AIE, y las refinerías europeas que todavía sufren de exceso de capacidad en muchos mercados se enfrentan ahora a nuevos competidores.
o La perspectiva de la reducción de beneficios de refinación presagia lo mal que la vida podría conseguir para grandes empresas como Exxon Mobil (NYSE: XOM), Royal Dutch Shell (RDS.A, RDS.B), BP y Total (NYSE:TOT), ya que hacer frente con el paso constante de los precios del crudo, según el informe.