INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NYC considerando demandar a Verizon sobre el despliegue de fibra lenta...  (Leído 82 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Funcionarios de la ciudad de Nueva York están considerando la posibilidad de una demanda contra Verizon (NYSE: VZ) en una batalla en curso sobre las obligaciones de despliegue conjunto en 2008 acuerdo de franquicia FiOS de la compañí­a.

o   "Si eso es lo que tenemos que hacer, entonces eso es lo que vamos a hacer", dijo Maya Wiley, abogado principal para el alcalde Bill de Blasio, y señaló que están trabajando con Verizon y me gustarí­a evitar litigios.

o   Verizon ha señalado a restricciones terratenientes como un viento de frente en la construcción de servicios de fibra hasta el hogar en más áreas de la ciudad de Nueva York.

o   Una auditorí­a de junio por la ciudad encontró Verizon no cumplió con la promesa de obtener el servicio de fibra tema para cualquiera que lo desee para el año 2014.
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...