Por... Chris Lange
Sunrun Inc. (NASDAQ: RUN) debutó en el mercado en su oferta pública inicial (OPI) a principios de agosto. Ahora que el período de silencio ha terminado, los colocadores de la oferta ahora pueden emitir llamadas sobre esta empresa.
La compañía entró en el mercado el miíércoles 5 de agosto, despuíés de establecer su precio en $ 14. Lamentablemente la población entró en $ 13,06, en el extremo inferior de su rango de precio esperado de $ 13 a $ 15. Las acciones cerraron en tanto el siguiente miíércoles y jueves, a $ 10.77 y $ 8.77, respectivamente. La acción cayó un total de 37,4% al cierre del jueves de la tasación inicial.
Esta compañía ofrece energía limpia, energía solar a los propietarios de viviendas con un descuento a la energía de utilidad tradicional. Plataforma operativa escalable de Sunrun le proporciona algunas ventajas. En primer lugar, es capaz de conducir la distribución por la comercialización de su oferta de servicios de energía solar a travíés de múltiples canales, incluyendo una red de socios diversos y operaciones directas al consumidor. Este modelo multicanal compatible con ventas y capacidades de instalación amplio. En segundo lugar, Sunrun es capaz de ofrecer soluciones diferenciadas a los clientes que se cree que va a conducir las ventajas de márgenes significativos en el largo plazo.
Los suscriptores que pueden pesar en el Dom plazo son Credit Suisse, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Merrill Lynch, RBC Capital, KeyBanc Capital Markets y SunTrust Robinson Humphrey.
Hasta ahora, sólo cuatro de estas empresas han emitido llamadas en Sunrun:
Goldman Sachs inicia cobertura con una recomendación de compra y un precio objetivo de $ 17.
Merrill Lynch inicia cobertura con una recomendación de compra y un precio objetivo de $ 17.
Credit Suisse inicia cobertura con una calificación Outperform.
RBC Capital inicia cobertura con una calificación Outperform y un precio objetivo de $ 16.
Las acciones de Sunrun suben un 1,55% a $11,80 el lunes por la mañana. La acción tiene un rango de negociación posterior a la salida a bolsa de $ 8.23 ​​a $ 13.31.