INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL 888 Y LOS PORTALES DIMENSIONALES  (Leído 928 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
EL 888 Y LOS PORTALES DIMENSIONALES
« en: Agosto 31, 2015, 08:11:13 pm »
http://rolypolanco.blogspot.com.es/2015/08/peligro-el-888-y-los-portales.html


EL 888 Y LOS PORTALES DIMENSIONALES  USADOS PARA CREAR "MACRO EGREGOR", EL CUAL ES MANIPULADO CON FINES NEGATIVOS.



Eventos artificiales para recolectar energí­a

En determinadas fechas, se intentan aprovechar las energí­as que, naturalmente, se mueven en el planeta, para realizar determinados eventos. Esto ha sido siempre algo conocido y usado por muchas culturas, y, por supuesto, aprovechado por los que mueven los hilos para sus propios fines.

A veces, si no hay fecha “natural” que genere ciertos movimientos energíéticos por los procesos naturales que rigen la vida y la evolución en nuestro planeta, y en el sistema solar, (por ejemplo los solsticios o equinoccios), se puede implantar tranquilamente un evento usando alguna fecha artificial para ello.

Puesto que vivimos todos bajo el calendario gregoriano que no tiene ninguna correlación con los movimientos ni los ciclos del planeta (para ello tendrí­amos que vivir regidos por un calendario lunar, de frecuencia 13:20 y no 12:60 como el que usamos ahora), el hecho de que cuadren algunas fechas numerológicamente, se pueden usar como excusa para insertar en el inconsciente colectivo y, a travíés de campañas masivas, en el consciente colectivo, el hecho de que, en determinados momentos, es oportuno generar grandes campos de energí­a para el bien del colectivo común.

Posiblemente hayan aumentado, no lo se, es una suposición, las canalizaciones generadas por inducción mental remota (mediante tecnologí­a) estos dí­as con este tipo de mensajes.

El 8-8-8, en esa fecha no hay ningún evento especial a nivel astronómico, no coincide con ningún tipo de incremento energíético natural en el planeta, y básicamente, es más de lo mismo, un evento diseñado entre bambalinas para aprovechar el buen sentir y las ganas del inconsciente colectivo de aportar cada uno nuestro grano de arena por el bien común con otros fines más “bíélicos”.
...Todos queremos ayudar y poner nuestro grano de arena para que todo mejore, meditar por la paz y el planeta es una gran forma de hacerlo, excepto, claro, en el dí­a que aquellos que están con un “aspirador etíérico”..
Con respeto al portal pasado el 7-7-7 (7-7-2014), hubo un evento masivo de convocatoria de una meditación mundial que fue usado, por aquellos que tras las bambalinas lo diseñaron, para captar cantidades ingentes de energí­a de millones de personas, que con una gran voluntad, y ganas de hacer algo positivo por el planeta, estuvieron creando un macro egregor que luego fue recogido, revertido y manipulado, y usado para las necesidades del sistema de control, en ese caso, el año pasado, para avivar la situación de caos y guerra en Oriente Medio principalmente.
.David Topí­
Fuente: http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/david-top-cuando-se-quiere-recoger-energ-a-en-fechas-pre



¿QUí‰ ES UN EGREGOR?

La mayor parte de la gente no tiene idea de quíé significa la palabra EGREGOR.
Es más, probablemente la mayor parte de los diccionarios no contengan esa palabra y mucho menos su significado. El porquíé podemos esbozarlo sencillamente.
Se trata de un tíérmino ESOTí‰RICO.

Pero no esotíérico porque se trate de "cosas raras" o "misteriosas" sino esotíérico en un sentido estricto.
Vayamos al significado del tíérmino. No vamos a exponer aquí­ su historia y origen etimológico pues lo desconocemos a ese nivel.

Se llama EGREGOR a un conglomerado especí­fico de energí­as (del plano astral) compartidas por un colectivo humano. Todo egregor es una Entidad vigilante.
Un egregor surge siempre de un colectivo.

Consciente o inconscientemente, los colectivos humanos (dos o más personas) vierten su ATENCIí“N y sus EMOCIONES sobre determinados intereses.

Las caracterí­sticas de los objetivos del colectivo son lo que le dan sus cualidades especí­ficas al egregor, mientras que las emociones son las que le dan la fuerza, son eficaces en las aperturas a portales dimensionales.

Metafóricamente podrí­amos decir que la emoción es el "material" y la atención es la dirección y "la forma".

Es perfectamente comprensible que el alcance y el poder de un egregor es directamente proporcional a la cantidad de personas que lo crean y sostienen con sus emociones y su atención.

Todo egregor como entidad, se identifica con su creador, y siempre que se lo convoque (aún inconscientemente) vendrá en apoyo o auxilio de quien le brinda "alimento" (su alimento son las emociones, la atención, y la intención), por eso se le llama vigilante.

Es una entidad inteligente, pues aprende y se perfecciona, y combatirá contra aquello que amenace su supervivencia y la de sus creadores. El grado de identificación que tenga una persona o grupo con una causa, puede llegar a ser tal, que el egregor se manifieste con una intensidad de POSESIí“N.





La posesión implica que esa energí­a de identificación impregna a uno o varios individuos tan intensamente por un lapso de tiempo, que el egregor se manifiesta a travíés de ellos, y los individuos se tornan INSTRUMENTOS de la causa compartida, pudiendo llegar a acciones que luego no pueden justificar como emergidas de su propia voluntad individual consciente.


EGREGORES GENí‰RICOS y MASAS CRíTICAS

Para cerrar el tema, mencionaremos que no solo a un nivel de colectivos pequeños o medianos existen "entidades" o energí­as que se alimentan de la ATENCIí“N o de las EMOCIONES que se les presten...

A nivel mundial existen conceptos que la gente alimenta con su tiempo, su mente, sus emociones.

¿Ejemplos?:



GUERRA


PAZ


HALLOWEEN


CRISTIANISMO


CAPITALISMO


COMUNISMO


FASCISMO


NUEVA ERA,

...etcíétera, etcíétera, etcíétera.

Como todo va, todo viene.

Nosotros aportamos, el concepto se alimenta y crece, para luego devolver al mundo SU CUALIDAD, con la intensidad que LA MASA le haya prestado (cedido).

Desde diversas Escuelas y Libros se desliza la teorí­a de que el Ser Humano es Co-creador de su realidad a travíés de sus Pensamientos y Creencias. Y ciertamente es así­.

El hecho de NO PENSAR en "ALGO" no va a hacer que deje de existir... pero el hecho de prestarle nuestras emociones y pensamientos (ambos son energí­as) a ciertos conceptos, hacen que estos tengan más potencia, se reflejen (manifiesten) y se precipiten activamente sobre el mundo.

La MASA CRíTICA:

Se llama así­ a la "medida" o cantidad necesaria para que un cambio se produzca (crí­tica, de crisis = cambio) ya sea positivo o negativo.

Concretamente, cuando la mitad más uno de las personas de un ámbito determinado piensan en cambiar, el cambio está hecho, porque son mayorí­a absoluta, eso es una masa crí­tica.

¿A quíé entidades conceptuales estamos entregando nuestras energí­as con nuestros pensamientos, hechos y palabras?

Guerra, Halloween, MacDonald, Dólar, Euro, Televisión, Gran Hermano, Fútbol... etc. etc. etc.

Son nuestros temas de interíés y conversaciones actuales... ¿o no? ¿Algún tema que tenga que ver con nosotros? ¿Algún tema que haga bien al mundo?

Todos somos responsables de hacer, o no hacer... o más bien de SER LA MASA CRíTICA o prestarle nuestra atención y emoción, para cuidar lo que necesitamos para sobrevivir a corto plazo.


Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/cienciareal42.htm