o Las propósito indignantes Video Music Awards fallidos de hacer mella en lo que ha sido un votaciones lentos sangrar en MTV y en Viacom (VIA-0,5%, VIAB -0,3%) canales en general, la píérdida de medio millón de espectadores desde el año pasado a pesar de tratar de garantizar la controversia con un concierto de alojamiento Miley Cyrus.
o Eso es a pesar de la adición de seis canales más difusión simultánea del espectáculo - no sólo MTV y MTV2 y redes hermanas VH1 y VH1 Classic, sino tambiíén Comedy Central, CMT, Logo, BET, Centric y TV Land.
o El espectáculo alcanzó su punto máximo en 2011, con 12,4 millones de televidentes. De anoche emisión atrajo 9,8 millones de espectadores a travíés de las 10 redes.
o Los premios tuvieron fijaron un ríécord Nielsen Twitter, como "el más twitteado" programa no deportivos ya que la firma calificaciones comenzó a rastrear la actividad de televisión de Twitter. Algunos 2,2 millones de personas en los EE.UU. enviaron tweets de 21,4 millones sobre los premios (hasta 69% a / a), y la gente 11.8m los vieron 676M veces en total. Tambiíén generó corrientes 19.1M (hasta 155% A / A), de acuerdo con MTV.
o Otro (un poco) punto brillante es que los VMAs son más altas calificaciones premios cable del año mostrará en el 18-34 demográfico.