o ¿Mejor tarde que nunca? LinkedIn (LNKD -1,90%) está finalmente abandonando la interfaz de la bandeja de entrada como por su sistema de mensajería (tanto por su sitio y aplicaciones) en favor de una interfaz de usuario de chat como que lleva como un parecido con Facebook Messenger, mensajes directos de Twitter, y muchos otra Web / plataformas de mensajería móvil.
o LinkedIn tambiíén está organizando los mensajes por usuario, proporcionando una mejor notificaciones push / correo electrónico para los mensajes nuevos, y la adición de la capacidad de insertar GIFs y emojis (además de fotos y documentos). La empresa añade que está pensando en añadir voz y soporte de llamada de video, así como el desarrollo de "asistentes de mensajería inteligentes que pueden ayudar a sugerir personas, se debe mensaje o le proporcione la información pertinente acerca de esa persona antes de empezar una conversación."
o El desarrollo de los servicios que motivan a los usuarios a visitar con frecuencia el sitio y las aplicaciones de LinkedIn, en lugar de simplemente tratar como el intercambio de curriculum vitae y tarjetero-creación de herramientas, ha sido una prioridad de la compañía por un tiempo.Páginas vistas aumentaron 37% A / A en la Q2, fácilmente superando el crecimiento único miembro visitante del 16%.