o Cenovus Energy (NYSE: CVE) parece profíético en su adquisición $ 75M reciíén terminado de la Terminal de Energía Bruderheim, como la entrega de petróleo crudo por ferrocarril se puede hacer una reaparición despuíés de perder fuerza en H1.
o Los últimos datos del Canadian Pacific Railway (NYSE: PC) muestra carretadas de crudo semanales superiores a 2.000 unidades en las dos últimas semanas de agosto, la primera vez este año desde enero.
o En medio de la volatilidad del petróleo, descuentos para Western Canadian Seleccionar han ampliado a ~ US $ 15.6 / bbl en las últimas seis semanas, lo que permite a las empresas a saltar de nuevo al ferrocarril.
o A pesar del escepticismo, incluso dentro de la industria acerca de la relevancia de ferrocarril si los principales gasoductos se construyen, Cenovus Energía (CVE) dice que ya ha enviado casi una docena de llamadas de productores para discutir el transporte de petróleo a travíés de su terminal reciíén adquirido que le da fácil acceso a 70K bbl / día en la capacidad ferroviaria.