Enhorabuena porque has hecho lo más difícil.... Darte cuenta de que no eres infalible. En mi caso hace un par de años entríé como un elefante en una cacharrería en el tema de la bolsa, y me di cuenta de que podía conmigo... La lucha del "esta me ha salido mal, me meto en esta otra", me hizo darme cuenta de que estaba equivocado, asi que, salí dignamente del tema, y compríé Fondos de Inversión que me hacían dormir más tranquilo. En este periodo he aprendido sobre todo una cosa.... Andar con prudencia, pero sin prisas.
Por ejemplo, ahora me encuentro con unas minusvalías en Telefónica, pero no tengo prisa, no hay que solucionar nada, no tengo que demostrarme nada.... Estoy de acuerdo con la línea de opinión del Zorro y compañía sobre lo difícil del mercado, pero a veces es complicado abstenerse.... Por ejemplo en mi caso, aunque pueda seguir bajando, Telefónica no me preocupa, ya subirá (ese día del anuncio del iPhone en exclusiva me hace especular sobre como lo aceptará el mercado.... l:V ). En fin, ánimo y suerte.