Por... Jon C. Ogg
Cuando los analistas hacen llamadas de rotación dentro de un sector, o metales en este caso, algunos inversores pasan por alto estas llamadas. Despuíés de todo, una firma es sólo decir que ahora como una empresa frente a otro - ya veces ni siquiera son tíécnicamente en el mismo segmento exacta dentro de un sector. ¿Cuáles son los inversores de hacer una llamada de la investigación de Bank of America Merrill Lynch, donde la firma está recomendando un solo de acero y una empresa de aluminio y abandonando una acción clave de acero que ha defendido desde hace bastante tiempo?
De Merrill Lynch Timna Curtidores y PT Luther han adoptado el enfoque "menos malo" aquí, y AK Steel Holding Corp. (NYSE: AKS) se ha degradado a neutral desde comprar. Su objetivo de precios tambiíén se redujo a $ 4,00 desde $ 6,00, frente a una previa estrecha $ 2.90.
Llamado de Merrill Lynch reconoce ahora un díébil panorama del precio del acero y espera el fin del flujo de caja más desafiado por delante. La firma ve volúmenes probables decepcionar en el segundo tiempo, y los analistas tambiíén incorporó una perspectiva más baja del precio del acero. Sorprendentemente, la firma hace ver que el flujo de caja libre de AK Steel debe mantener una actitud positiva en su pronóstico. En definitiva, se trata de un precio y el volumen menor perspectiva que debe llevar menos recompensa frente a los riesgos de balance apalancado de AK.
Alcoa Inc. (NYSE: AA) ya no puede ser un componente del Dow Jones Industrial Average, pero sigue siendo el líder de la industria de aluminio. El informe de Curtidores y Lutero de Merrill Lynch mejoró Alcoa para comprar desde neutral, pero el nuevo precio objetivo de $ 12.00 en comparación con el previo uno de $ 13.00 y un precio objetivo de consenso de analistas de $ 13.62.
Merrill Lynch está buscando a un crecimiento aguas abajo de Alcoa, y la empresa ve menos relevancia para sus operaciones de aluminio en los resultados generales. Los analistas siguen igual que su beneficio del creciente uso de aluminio en automóviles y aeroespacial ofrendas, su balance sólido, al revíés de las aportaciones futuras Firth Rixson y RTI, y el potencial de expansión múltiple dada su mayor enfoque descendente.
Mientras que Merrill Lynch ve menores precios del acero es la nueva normalidad, se ha mejorado Reliance Acero y Aluminio Co. (NYSE: RS) para comprar desde neutral. El nuevo objetivo de precio es $ 66,00, frente a una previa estrecha $ 55.84. Esta prima en el EBITDA de valoración se basa en el historial constante de Reliance de la generación de flujo de caja libre. La firma señaló que la dependencia tiene un sólido historial de generación de efectivo, pero la caída de los precios se han dañado su capacidad de generar beneficios.
Riesgos a la baja en Reliance Acero y Aluminio incluyen su estrategia de adquisición recuperación económica retardada, relaciona el riesgo de ejecución y cualquier fuerte corrección de los precios. Los riesgos al alza, lo que podría impulsar acciones Reliance superiores a su objetivo de precio de $ 66, se enumeran como sigue: recompras agresivos o caminatas de dividendos, los precios de los metales y las más atractivas oportunidades de consolidación frente a lo que se espera ahora.
El informe de la firma dijo:
Nos pasaron acciones de Reliance distribuidor Comprar encontremos su bajo apalancamiento de deuda y los negocios margen constante atractivo en un mercado del acero más difícil. La demanda de construcción fuerte y continuo despliegue de capital para la recompra de acciones y dividendos pueden impulsar acciones superior, en nuestra opinión.
En el movimiento de rotación más amplia intrasectorial aquí, Merrill Lynch dijo:
Una postura más defensiva parece prudente en medio de precios de productos básicos y China incertidumbre de divisas, y consideramos que la exposición de las distintas poblaciones a riesgo de precio del metal en nuestro clasificaciones recientes realineación. Nos capituló el AK Steel a la luz de la continua fijación de precios del acero y carbono díébil, y por delante de una revisión de precios de contratos anuales en 2016. Tomamos nota de que la exposición de aluminio de Alcoa es cada vez menos relevante y un negocio de margen fijo y flujos de efectivo fuertes hacemos modelo de negocio de Reliance particular convincente.
Las acciones de Alcoa subieron un 2,2% a $ 9.70 despuíés de la primera hora de operaciones el martes, mientras que los mercados más amplios estaban cómodamente más alto. Rango de cotización de 52 semanas de Alcoa es $ 7.97 a $ 17.75.
AK Steel bajó un 2% a $ 2,84, frente a una serie de 52 semanas de $ 2.38 a $ 10.31. Desafortunadamente, Merrill Lynch fue uno de los más fuertes defensores de AK Steel, y los inversores de respuesta acaba de perder a uno de sus más grandes seguidores.
Acciones de Reliance Steel & Aluminum se observaron un 3,2%, a $ 57.62 la madrugada del martes. La dependencia tiene un precio objetivo consenso de analistas de $ 67,86 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 50.63 a $ 73.96.