Por... Chris Lange
Lululemon Athletica Inc. (NASDAQ: LULU) tiene programado reportar sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal antes de que los mercados se abren el jueves. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters piden $ 0.33 en las ganancias por acción (EPS) de $ 445,76 millones en ingresos. El mismo período del año anterior tenía $ 0.33 en EPS de $ 390,71 millones en ingresos.
Esta compañía es un minorista de ropa deportiva yoga-temático, que era una acción superior de marzo de 2009 hasta mayo de 2012. Sin embargo, desde mayo 2012 a junio 2014 la compañía sufrió de trastornos en la ranura CEO y otros asuntos corporativos que empantanados crecimiento. La compañía finalmente logra comparable crecimiento de ventas del 5% en los lugares de ladrillo y mortero recientemente, su primer trimestre de crecimiento positivo para la míétrica en más de un año. Al mismo tiempo, Lululemon demostró fortaleza amplia no sólo de la línea de sus mujeres básicas, sino tambiíén en los negocios y para los chicos centrada ivivva marca de sus hombres.
En el último informe, las ventas mismas tiendas en un efecto cambiario fueron mejores de lo esperado. Además, la compañía proporcionó orientación para alta mismo crecimiento de ventas de un dígito durante este trimestre. La cadena de tiendas especializadas hace un increíble 19% de las ventas totales de las tiendas a travíés del comercio electrónico. Ese es el segundo más alto entre las empresas en la categoría minorista de lujo y accesorios.
Por delante de sus ganancias a pocos analistas pesaron adentro en Lululemon:
Deutsche Bank reiteró una calificación de suspenso con un precio objetivo de $ 70.
Canaccord Genuity reiteró una calificación de suspenso con un precio objetivo de $ 60.
Sterne Agee CRT reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 77.
Wedbush reitera una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 78.
Hasta ahora las acciones Lululemon han superado al mercado en 2015, año de la fecha de acciones son un 18%, pero en los últimos 52 semanas acciones son hasta más del 68%.
Las acciones de Lululemon cerraron el miíércoles cayendo un 2,78% a $ 64.11 en su rango de cotización de 52 semanas de $ 37.81 a $ 70.00. La acción tiene un precio objetivo de consenso de analistas de $ 68.59.