Por... Lee Jackson
Con un gran mitin y luego otra venta masiva continua para agregar la volatilidad en los mercados, puede ser el momento de hacer algunos cambios en la estrategia. Mientras que la manifestación fue alentador, el retrazo miíércoles es un recordatorio de que la historia nos dice que podría haber otra pierna hacia abajo para poner a prueba los mínimos. Si ese es el caso, entonces un movimiento de impulso y crecimiento agresivo de valor puede tener sentido.
En un informe reciente, Jefferies escanea su universo por mejores opciones de valor para los clientes de patrimonios institucionales y altos para comprar. Si bien no todas las empresas pueden parecerse a las empresas tradicionales de valor, ya sea la reciente volatilidad del mercado, u otros temas los han puesto en ese territorio.
Aquí hay tres selecciones destacadas para comprar ahora:
Aetna
Este proveedor superior de atención míédica se ha reducido un increíble 17% desde los máximos publicados en junio. Aetna Inc. (NYSE: AET) es uno de los principales cuidados de salud diversificada del país beneficia a las empresas, al servicio de un estimado de 44 millones de personas al tiempo que ofrece una amplia gama de productos de seguros de salud tradicionales, voluntarios y dirigidos al consumidor y servicios relacionados, incluyendo míédico, farmacia , dentales, de salud del comportamiento, de la vida del grupo y de incapacidad planes y capacidades de gestión míédica.
El equipo de Jefferies piensa niveles de precios actuales hacen que el stock de una oportunidad muy convincente. Operando en un nivel bajo de 14,5 veces standalone 2015 estimaciones, que múltiples pone en el extremo inferior del grupo de pares. Con la empresa en el proceso de completar un gigantesco $ 34,1 mil millones adquisición de Humana, los analistas consideran que las estimaciones independientes para este año y 2016 podrían llegar a ser conservador.
Inversores de Aetna se les paga un pequeño 0,85% de dividendos. El objetivo de precios Jefferies para el stock es $ 135. El precio objetivo de consenso de Thomson / First Call es $ 139.80. Las acciones cerraron el miíércoles en $ 117.23.
Royal Dutch Shell
Esta empresa ha sobrevivido a la caída en caída de precios del petróleo tan bueno o mejor que cualquier otra acción integrada importante. Royal Dutch Shell PLC (NYSE: RDS-A) opera como una compañía de petróleo y gas independientes de todo el mundo. Se explora y extrae de petróleo crudo, gas natural y líquidos de gas natural. Tambiíén convierte el gas natural a líquidos para proporcionar combustibles y otros productos. Shell ganó una importante victoria este año en su curso $ 3,000,000,000 pelea con las autoridades fiscales de la India, en un juicio con implicaciones para docenas de litigios fiscales que involucran a compañías multinacionales en la tercera mayor economía de Asia. Cualquier ascensor en el mercado de la energía el próximo año podría hacer de este una población superior a la propiedad.
El equipo de Jefferies señala que la empresa ha estado en la "caja de la pena", ya que la adquisición de BG y es muy barato para sus pares en los niveles actuales. Otros han señalado que aunque el mercado de la venta de activos es difícil, la compañía completó más de $ 2 mil millones en ventas de activos durante el año pasado, y tambiíén es cortar el gasto de capital de la compañía. Esas son las dos vías que el equipo de Jefferies ve añadiendo un enorme valor.
Inversores de Royal Dutch Shell se les paga un enorme 6,29% de dividendos. El precio objetivo Jefferies es $ 66.70, y el objetivo de consenso para el gigante petrolero euro no fue publicada. Las acciones cerraron el miíércoles en $ 50.14.
Raytheon
Esta empresa tiene una mezcla diversificada de negocios y registró los números del segundo trimestre sólidos. Raytheon Corp. (NYSE: RTN) es una empresa líder en la defensa, la electrónica del gobierno, espacio, tecnología de la información y servicios tíécnicos. La compañía no sólo es probable que se beneficien de las compras de defensa nacional, pero la compañía ha publicado grandes ventas de contratos a Arabia de los últimos dos años.
El año pasado compró la compañía Raytheon ciberseguridad compañía privada Mirlo Tecnologías por alrededor de $ 420 millones. La adquisición ayudará a expandir sus servicios de vigilancia y seguridad ciberníética a los clientes. Raytheon ofrece el estado de la tíécnica de la electrónica, la integración de sistemas de misión y otras capacidades en las áreas de detección, efectos y comando, control, comunicaciones y sistemas de inteligencia, así como la seguridad ciberníética y una amplia gama de servicios de apoyo a la misión.
Inversores Raytheon se les paga un dividendo de 2,52%. El precio objetivo Jefferies es de $ 120, y el objetivo de consenso es $ 119. Las acciones cerraron el miíércoles en $ 106.08.
Estas tres empresas son perfectos para crecimiento y valor carteras a largo plazo. Ellos pagan dividendos, están creciendo sus negocios tanto orgánicamente como a travíés de adquisiciones, y están regresando capital a los accionistas. Estas existencias totales de valor de retorno tienen sentido en un mercado volátil.