Por... Alanna Petroff
Las píérdidas del mercado de valores en China están arrastrando abajo sentimiento en todo el mundo otra vez. Futuros acciones EEUU se sumergen y más los índices asiáticos y europeos están en la red.
Aquí están las cuatro cosas que necesitas saber antes de la apertura campana suena en Nueva York:
1. frágil China: Chinas poblaciones sufrieron otra ronda de fuertes píérdidas el martes, renovando preocupaciones sobre los esfuerzos del gobierno para apoyar los mercados. El Shanghai Composite derramó 3,5% el martes, a las píérdidas de la semana 6%. Descensos han sido más en el más pequeño compuesto de Shenzhen, que ha perdido más del 11% en los últimos dos sesiones de trading. "Más díébiles datos de China y la continua incertidumbre sobre cuándo la Reserva Federal comenzará a elevar las tasas de interíés de Estados Unidos ha alentado a los mercados para comenzar una vez más, la semana bajo presión", señaló Analista de investigación Lukman Otunuga de broker de divisas FXTM. El Nikkei 225 de Japón fue uno de los pocos índices al borde superior el martes, ganando 0,3%.
2. charla Fed: una decisión de la tasa de interíés de la Reserva Federal de Estados Unidos es todavía un par de días. Pero los analistas no pueden dejar de hablar de ello. "Es la pregunta que todo el mundo quiere contestado, estamos finalmente en el final del período de ultra bajas tasas de interíés?" dijo James Penn, un senior portfolio manager en Thomas Miller inversión en el Reino Unido. El primer aumento en las tasas de interíés de Estados Unidos en casi una díécada ondulación a travíés de los mercados del mundo. La decisión de la Fed se anunciarán el jueves.
3. economía: La oficina del censo está liberando actualizados datos ventas por menor de Estados Unidos para agosto a las 8:30 a.m. ET. Ventas minoristas aumentaron 0,6% en julio. Relacionado: Miedo y avaricia índice
4. El lunes de mercado recapitulación: las poblaciones tomaron una inmersión el lunes. El promedio industrial Dow Jones y theS & P 500 arrojan 0,4% y el Nasdaq perdió 0,3%.