Por... Chris Lange
Firma de corretaje Oppenheimer se apartó de las últimas reuniones con Home Depot Inc. (NYSE: HD) altos ejecutivos incluso más confianza en su postura positiva de cerca y de más largo plazo sobre las acciones. Durante mucho tiempo, Oppenheimer ha recomendado Home Depot como una de sus Seleccionar Top Picks dentro de ferretería al por menor.
Administración indicó claramente que siguen buscando a un mercado de la vivienda mejora como un viento de cola de ventas de Home Depot. Limitados suministros están ayudando a impulsar los precios apreciación casa. Aún así las normas de críédito estrictas mantienen los compradores de vivienda por primera vez y los demás al margen.
Las ventas en línea están actualmente rastreando en torno al 5% de los ingresos totales. La Compra Online / Recoge en tienda cuentas opción para casi la mitad de las ventas en línea. Gestión tiende a mirar en las ventas en línea como incrementales a la cadena.
Según la mayoría de todas las medidas, pro penetración permanece sometido en Home Depot. La compañía está experimentando agresivamente con las iniciativas de comercialización y de servicios para impulsar una mejor pro ventas. Comentario sugiere que Home Depot se ve cada vez más de las alternativas de financiamiento más amplios como un medio para impulsar una mejor pro ventas.
La reciente adquisición de Interline Brands restablece Home Depot en el negocio de mantenimiento y reparación y ofrece la cadena una oportunidad para capitalizar mejor en la mejora de las ventas de residencias multifamiliares. Integración del distribuidor es probable que sea lento y constante.
La empresa reiteró su enfoque en la redistribución de capital. Home Depot planea recomprar alrededor de $ 7 mil millones en acciones en 2015 y apunta a una relación de pago de dividendos aproximada del 50%.
En resumen, los puntos clave de la reunión fueron:
Entorno macroeconómico sigue siendo muy acomodaticia.
Comprar en línea / Pick Up en la tienda se está imponiendo entre los consumidores.
Home Depot centra en mejores sirven pro clientes.
Cadena posicionada para hacer frente a las presiones salariales.
Administración mantiene su compromiso con la redistribución de efectivo agresivo.
Hasta ahora, en 2015, la población ha superado al mercado, con cuotas por encima de 12% año a la fecha. Al mismo tiempo, las acciones han subido más del 32% en las últimas 52 semanas.
Las acciones de Home Depot subían +0,80% a $ 117,40 miíércoles por la mañana. La acción tiene un precio objetivo de consenso de analistas de $ 131,61 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 86.35 a $ 123.80.