INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: COMO CONTACTAR CON SERES DE LUZ  (Leído 754 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
COMO CONTACTAR CON SERES DE LUZ
« en: Septiembre 23, 2015, 09:14:36 pm »
 http://micartastral.com/como-contactar-con-seres-de-luz/

Como contactar con seres de luz


Es muy curiosa la manera que tienen los seres espirituales de ponerse en contacto con nosotros. Utilizan todas las ví­as de que disponen para llamar nuestra atención y aunque los tenemos bastante cerca, la comunicación resulta un tanto dificultosa porque aunque ellos hagan esfuerzos extraordinarios para hacerse notar, somos nosotros los que muchas veces sin querer cerramos las puertas. Es muy importante potenciar nuestra “fuerza interior” o espiritualidad para hacer que esta comunicación con los seres de luz sea posible.

Normalmente están cerca de nosotros y aunque estíén inmersos en sus ocupaciones que no son otras más que ayudar a quien lo necesite, disfrutar de aquello que les guste hacer y prepararse para seguir su camino, están muy interesados en las cosas que hacemos y si encuentran a alguien que mantiene el canal de comunicación abierto, intentan hablar y comunicarse simplemente porque pueden y les gusta. Intentan mediar en las conversaciones, ayudar a los espí­ritus recientes para que se puedan comunicar con sus familiares o amigos… en fin, aportar toda su sabidurí­a para el beneficio de los demás. Es muy peculiar la forma en la que se suelen mostrar a nosotros, intentan que sea lo menos traumática posible, pero cuando consiguen que los captemos a travíés de nuestros sentidos o que seamos conscientes de que ellos están aquí­, tratan de comunicarse y puede ser que nos asustemos un poco aunque sepamos que es algo real y que no nos hará daño.

Estas son algunas de las cosas que te pueden suceder cuando ellos intentan contactar, posiblemente a alguno de vosotros ya os haya pasado algo parecido alguna vez.

1-Aparición: Sucedió un dí­a cualquiera, por la tarde, estaba preparándome para salir a la calle y de repente apareció frente a mí­ la imagen casi completa de una persona, era un hombre, vestido con una especie de abrigo largo o gabardina, la imagen era semitransparente, en ese momento y ante lo inesperado no supe reaccionar y me asustíé bastante, la aparición tampoco dijo nada, claro que no le dio tiempo pues esta fue con seguridad para mí­ el ríécord de rapidez en salir de casa. Desde aquel dí­a hice una especie de pacto con ellos en los que incluí­a, por favor, las visitas en sueños, pues son mucho más agradables.

Muchas veces los seres espirituales deciden mostrarse ante nosotros y no son conscientes del shock que supone algo similar, generalmente somos incapaces de articular palabra y salimos huyendo con el miedo en el cuerpo, porque una cosa es verlos con los ojos del alma y otra muy distinta con los ojos del cuerpo. Cuando eres un niño es más fácil, pero de adulto estas apariciones son un poco complicadas de asimilar.

2-Cuando los notas al lado: Este tipo de manifestaciones no son traumáticas en absoluto, a todos nos ha pasado que cuando se acerca alguien enseguida lo percibimos, sucede lo mismo con los seres del otro lado, aunque es más fácil cuando los canales están abiertos, no los ves , pero los percibes y sabes exactamente dónde están. Entonces si estás preparado podrás escuchar lo que quieren decirte o simplemente sentir que están muy cerca, apoyándote. Es una sensación muy buena porque sabes que aunque no los veas están ahí­ y que nunca te dejarán solo. Muchas veces se acercan simplemente para ver lo que estás haciendo, porque les apetece, otras porque les gusta tu energí­a, otras porque quieren saber de ti, decirte algo o transmitirte un mensaje de alguien…En mi caso este tipo de situaciones se dan casi a diario y me gustan mucho pues es una manera de sentirme arropada por alguien que síé que me quiere y que nunca me fallará.

3-Cuando ves su energí­a: Es muy bonito ver la energí­a espiritual, las luces que yo veo son de distinto tamaño, blancas o azules, las blancas suelen ser más pequeñas y aunque casi siempre son como un destello en algunas ocasiones las he visto alargadas, como lazos, las azules son más grandes y redondas y un poco más transparentes. Pero todas ellas te transmiten una paz imposible de explicar.

4-Cuando se huelen: Otras veces, los seres espirituales se manifiestan a travíés de su aroma, en estos momentos percibes el más exquisito de los perfumes con una fragancia indescriptiblemente maravillosa. Esta fragancia no se mueve con el aire, solo ocupa un lugar y si estás junto a ella la percibes y si te mueves no. En varias ocasiones he tenido la satisfacción de olerlos, en un coche, en una habitación y en el exterior. Siempre sucede igual y el aroma, que se detecta con tu sentido del olfato, invade todo tu cuerpo, en ese momento puedes ser transportada hacia lugares maravillosos dentro de tu imaginación. Normalmente solo se trata de que sepas que están ahí­ contigo y que no te fallarán, pero si te sucede a menudo y suele ser el mismo olor seguramente será tu guí­a espiritual que quiere comunicarse contigo o simplemente comunicarte su amor hacia ti y su disposición para ayudarte en cada momento.

5-Cuando notas su presión en el cuerpo: Algunas veces sucede cuando estás a punto de dormirte, en el duerme vela, o en otra situación de relajación profunda que, puedes sentir un ligero peso sobre tu cuerpo, como si alguien ejerciese una presión sobre ti por encima de las sábanas, esta singular manera que tienen los seres espirituales de manifestarse asusta un poco porque aunque te muevas, sigues notando el peso y te sientes bastante incómoda. Este tipo de comunicación no es de mi agrado porque resulta difí­cil de asimilar. Además, lejos de ayudarme me produce inseguridad y me siento incómoda porque la situación me supera. Es en los pocos casos en los que he tenido miedo.

6-Cuando se oyen: Tambiíén llamado clariaudiencia, son voces , sonidos o músicas que son percibidos por nuestro sentido del oí­do, para mi es una forma habitual de comunicación, es muy sencilla y resulta divertida, pues muchas veces se meten en tus conversaciones habituales y expresan su opinión como si fuesen un interlocutor más. Pero para muchas personas escuchar voces es un sinónimo de estar más o menos loco, hay una gran diferencia entre las voces que se escuchan del otro lado y aquellas que tu cabeza pueda imaginar. Por un lado las voces de los seres espirituales las percibes de manera natural y tienen una lógica pues lo que sugieren son cosas cotidianas u opiniones sobre la conversación que estás teniendo en este momento con otras personas y nunca jamás te dirán que hagas algo que no está bien o que tú no quieras hacer. La persona que tiene clariaudiencia puede escuchar ruidos, sonidos musicales, melodí­as de canciones desconocidas o conocidas por el propio individuo, silbatos, campanas… y, por supuesto, voces humanas. Cuando el sensitivo escucha un lenguaje estructural de carácter humano, en un primer estadio simplemente oye susurros, lamentos, gritos o risas. Con el tiempo, puede escuchar palabras clave que despiertan en íél una percepción, emoción o videncia. En un grado más elevado, las voces forman un lenguaje estructurado coherente y con sentido propio. Estos sonidos aparecen cuando menos lo esperas, recuerdo una vez que estaba simplemente hablando con una amiga, estábamos tomando un cafíé en el salón de mi casa y justo allí­ y sin nada especial las dos empezamos a escuchar una voz que sonaba como la de un niño cantando una canción popular muy antigua, nos quedamos mudas, pareció que el tiempo se habí­a parado mientras sonaba la voz, cuando acabó nos miramos y lo único que se nos ocurrió decir la una a la otra fue: ¿Lo has oí­do? Despuíés mi amiga me aseguró que no volverí­a jamás a mi casa, y así­ fue. Sólo una cosa, antes de que todo comenzase se escuchó una especie se sonido sordo, como un “crack” o crujido como de madera e inmediatamente despuíés comenzó.

7-Cuando ves como una sombra pasar: Es solo por un instante, pero parece que has visto algo como una especie de sombra pasar o moverse en el lugar donde estás, luego intentas convencerte a ti mismo de que no has visto nada y que sólo es fruto de tu imaginación.

8-Cuando parece como si alguien te estuviera observando: Muchas veces parece que alguien nos observa, miramos para todos los lados pero no vemos a nadie, aunque estamos seguros de haber sentido algo, ten por seguro que es real.

9-Cuando levantas la vista y tan solo por un momento parece que has visto algo o a alguien: Algunas veces parece como si por un segundo hubiíésemos visto una persona frente a nosotros o situada en nuestro campo visual, nos aclaramos la vista y volvemos a mirar, no hay nadie, pero seguro que por un momento lo viste aunque tu cerebro pretenda decirte lo contrario.

10-Cuando los aparatos elíéctricos o con pilas se conectan solos: Esto es muy habitual, a mí­ me ha pasado varias veces y a diferentes horas del dí­a, aunque es cierto que suele ocurrir más por la noche. Comienzan a sonar y aunque intentes pararlos al poco tiempo comienzan a sonar de nuevo, aunque estíén desconectados o las pilas estíén agotadas. Suele ser sinónimo de que algún ser espiritual está pretendiendo llamar tu atención por algún motivo.

11-Cuando los presientes: Muchas veces tendrás como una especie de presentimiento que tu cerebro deshecha con la misma facilidad con que ha sido captado por parecer algo imposible o poco probable para tu mente racional, pero aún así­ queda la sospecha de que algo pasa pues sigues teniendo esa especie de sensación de que hay alguien a tu lado o muy cerca.


 
12-Cuando te tocan o golpean: Esta vez no cabe la menor duda de que algo extraño está pasando porque sientes que alguien te toca o hasta incluso que te golpea simplemente para hacerse notar. Una situación muy divertida fue cuando en plena calle, me habí­a encontrado con una amiga y estábamos hablando animadamente, de repente sentí­ un golpe seco en el plexo solar y me quedíé un poco paralizada, no porque me hiciese daño, sino por lo extraordinario del suceso, no sabí­a que decirle a mi amiga porque enseguida notó que mi cara cambió y que paríé de hablar, en ese momento no sabí­a quíé hacer, intentíé continuar con la conversación como si nada hubiera pasado, pero aún así­ tení­a que asegurarme y sin pensarlo dos veces le preguntíé a mi amiga si me habí­a golpeado ella, imagí­nate la cara que puso…¡No…!¿Por quíé? ¿Quíé pasa?…Nada, nada, es que …y balbuceíé una escusa cualquiera.

Pero la mayorí­a de las veces sucede algo muy bonito que me gusta mucho, suelen tocarte levemente como si pasasen una pluma por tu piel, normalmente es en los brazos, en la cabeza, en la nuca y tambiíén en el pelo, es una forma muy dulce de acompañarte y que sugiere un sinfí­n de sensaciones para el que recibe la comunicación.

13-Cuando te hablan o los ves a travíés de los sueños: Yo creo que esta es una de las situaciones de comunicación más común y que todos hemos experimentado alguna vez en la vida. Me gusta porque normalmente suelen ser tus seres queridos, ves lo bien que les va y lo felices que son, y luego cuando despiertas tienes una sensación muy bonita acerca del amor que te han transmitido. El nombre a mi hija se lo puso su abuelo…ya sabíéis…desde el otro lado, apareció un buen dí­a y me dijo cómo le gustarí­a que llamase al bebíé, desde ese instante supe que serí­a niña y que se llamarí­a Victoria.

14-Cuando te hablan a travíés de otras personas y íéstas no saben que las palabras que están pronunciando no les pertenecen: A veces llega alguien y te habla de algo que para ellos no tiene importancia, pero para ti resulta que una sola palabra o una frase contiene la respuesta que habí­as estado buscando, y suena además como si esa persona fuese solamente un medio de comunicación y lo que esta diciendo tuviese un significado extrañamente mágico y secreto que solo tú puedes comprender y que aclara todas tus dudas. Despuíés piensas, aunque sea por un momento, que alguien que te quiere mucho, te lo ha enviado.

15-Cuando dejan un objeto para que lo encuentres: A veces, cuando sientes que no encuentras el camino y estás un poco triste, inesperadamente aparece la ayuda que necesitas, normalmente en forma de mensaje simbólico que sólo tú puedes entender. Es algo fantástico e increí­ble que te aporta aquello que necesitabas abriendo tu mente hacia la solución de tu problema en ese momento, no importa que el problema sea grande o pequeño, para ti es importante y para los seres espirituales que te cuidan y te quieren tambiíén lo es. Recuerdo aquella vez en que sumida en un mar de dudas, no conseguí­a descansar porque por más que buscaba no encontraba las respuestas, entonces lleguíé a casa y un libro que habí­a caí­do de una estanterí­a apareció en el suelo abierto por una página en la que destacaba la fotografí­a de un as de oros, en ese momento supe sin lugar a dudas, que todo saldrí­a bien. Mi amiga estaba pasando una mala racha cuando al llegar a casa, junto a su puerta se encontró una tarjeta con la imagen de un ángel y una leyenda que parecí­a estar escrita para ella, la tarjeta llegó en el momento preciso y mi amiga supo en ese instante exactamente lo que tení­a que hacer.

Seguro que a muchos de vosotros os habrá pasado que en un momento de dudas, cuando no sabemos quíé dirección tomar, hemos abierto un libro o simplemente hemos encontrado un papel en el que nos decí­a claramente cuál era la elección que debí­amos hacer. Recuerdo otra amiga que me contaba que no sabiendo que elegir de entre varias opciones, y siendo íésta una decisión muy importante para su trabajo, llegó a sus manos un libro que le habí­an regalado a otra persona, íésta se lo mostró y al abrirlo en la dedicatoria, mi amiga pudo leer claramente entre todo el texto una frase que decí­a más o menos: “La elección se hizo a la tercera”, automáticamente mi amiga comprendió que ese mensaje era para ella y que alguien que la querí­a mucho se preocupaba desde el otro lado para facilitarle la vida. Dio las gracias y se sintió muy feliz. Y así­ podrí­a daros muchos ejemplos, estoy segura de que si lo piensas a ti tambiíén te habrá pasado algo parecido.

16-Cuando actúan a travíés de otras personas: A veces sientes una necesidad imperiosa de ayudar a alguien determinado y no sabes por quíé, pues, ten por seguro que esa persona necesita de tu ayuda en concreto y que en el otro lado lo saben. A veces recibes ayuda de un desconocido o de quien menos te lo esperabas…Además de a esta persona tambiíén debes dar las gracias a los seres espirituales.

17-Cuando cambian de lugar objetos de la casa: A veces, los seres espirituales adquieren la capacidad de cambiar objetos de lugar para llamar tu atención, simplemente es como un juego para ellos.

18-Cuando se abren o se mueven puertas o ventanas que estaban cerradas: Esto es un clásico, a veces se abren, se mueven o se cierran puertas o ventanas solas en algún lugar sin que esto sea posible pues no hay corrientes de aire o nadie las ha tocado, ni siquiera alguna persona ha pasado cerca, es muy habitual, pero muchas veces este tipo de comunicación nos pasa desapercibido porque enseguida nuestro cerebro busca cualquier explicación que parezca lógica y todo arreglado.

19-Cuando pasan a travíés tuyo: A veces podemos sentir que todo nuestro cuerpo se estremece sin motivo aparente, es como una especie de escalofrí­o que nos recorre por completo y que no sabemos cómo ha sucedido, tambiíén suele ir acompañado de una pequeña sensación de frí­o, pero despuíés solemos sentirnos mucho mejor que antes, es como si nuestro estado de ánimo cambiase además de tener más energí­a.

20-Cuando se mueven o se caen fotos u objetos personales: Tiene que ver con el movimiento de objetos, pero más concretamente se trata de pertenencias anteriores del ser espiritual o en el caso de las fotos que aparezca en ellas. Recuerdo que hace tiempo yo tení­a puesta en una estanterí­a una foto sin marco, en esa foto aparecí­amos 6 personas y una de ellas habí­a fallecido recientemente, la foto comenzó a caerse, nunca se habí­a caí­do antes, desde ese momento solo caí­a cuando yo estaba en el salón y daba igual donde estuviera sentada, planeaba muy lentamente hasta llegar cerca de mí­, yo la cogí­a y la colocaba de nuevo en su sitio. La foto no tenia marco, pero tení­a un soporte delante que hací­a muy difí­cil que cayera, aún así­ pensíé que si le poní­a marco al pesar más, la situación cambiarí­a, no fue así­, con el marco no caí­a al suelo, pero caí­a hacia el soporte de metal, despuíés de un tiempo decidí­ retirar la foto de ese lugar. Muy a menudo sigo pensando en la persona de la foto intentando mandarle todo mi amor y recibiendo el suyo.

21-Cuando escuchas o aparecen las ideas en tu cabeza: A veces las soluciones a tus problemas aparecen en tu cabeza, como si alguien las hubiese puesto allí­ y tambiíén a veces sabes que sin un poco de ayuda nunca podrí­as haber imaginado eso que ahora te parece tan genial, sabes que el míérito no es solo tuyo, que esa manera tan eficaz de enfocar la situación no la has pensado tu solo, sobre todo porque ha aparecido así­, con la clase de magia con la que suelen aparecer las grandes ideas, te alegras mucho porque sabes que puedes contar con la ayuda de los seres de luz cada vez que lo necesites, pero guardas para ti solo todos los honores porque crees que si decides contarlo, los demás pensarán que estás loco. No lo estás, pero tampoco tienes que decí­rselo a nadie, este es un regalo que no has de compartir si no quieres.

22-Cuando oyes que alguien te llama por tu nombre: Y parece una voz conocida, seguramente como la tuya propia y te detienes, miras para detrás, y allí­ no hay nadie, pero por un momento paras, recapacitas y quizás te das cuenta de que algo se te ha pasado por alto, que lo que tienes que hacer está allí­ mismo, que se te habí­a olvidado hacer un recado para alguien…y entre las mil cosas que pueden suceder resulta que pasa justo lo que tu necesitabas.

23-Con imágenes o letras en la pared o en otro lugar, golpes o ruidos diferentes: Recuerdo el dí­a en que vi aparecer algo escrito como con vapor en una puerta de madera muy antigua, íéramos cuatro personas los que estábamos allí­, nos levantamos rápido a tocarlo, apareció de repente e igual que apareció se disolvió, de manera gradual y repentina. Eran unas letras escritas en mayúscula que decí­an: TE QUIERE.


 RELATED ITEMSCOMUNICARSECONTACTOENERGIASEí‘ALES