INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tubos Reunidos (TRG)  (Leído 6298 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Tubos Reunidos (TRG)
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2015, 02:12:14 pm »
Pues a ver si sube como la espuma, presenta buenos resultados y sube el dividendo. La de años que llevo yo metido en TRG, ya las llevaba antes de entrar en este foro. Como piense mucho en ello... aun lloro  :004:
pues parece que no son tan buenos porque le estan dando para el pelo  :004:

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Tubos Reunidos (TRG)
« Respuesta #46 en: Febrero 27, 2015, 05:07:34 pm »
Estaba claro.

Acabo de ver que cree yo este hilo. Las llevo por encima de 5  :016: ya os he alegrado el dí­a. Suerte chicos, que paseis un buen fin de semana.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Tubos Reunidos (TRG)
« Respuesta #47 en: Febrero 27, 2015, 05:51:26 pm »
Muy mal comportamiento asi que eso de subir como la espuma de momento no parece.mucho volumen mala pinta.parece que se estimaba beneficio neto de 8 millones y pico y se ha quedado 2 millones por debajo 6 y pico. Parece que ha sido una empapelada para enmarcar.a mi me han pillado pero bien.como el mercado esta alcista esperaremos un rebotillo pero pinta mal creo yo.mala eleccion con la cantidad de valores que hay en fin ajo y agua nos toca  :004: :004: :004:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Tubos Reunidos (TRG)
« Respuesta #48 en: Noviembre 13, 2015, 12:30:14 pm »
 (EUROPA PRESS)

Tubos Reunidos cierra los nueve primeros meses del año con unas píérdidas de 8,5 millones
Impulsa un plan de choque de reducción de costes y confí­a en que su "hoja de ruta" le permita "afrontar con solvencia el futuro"

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Tubos Reunidos (TRG)
« Respuesta #49 en: Agosto 29, 2016, 09:01:16 am »
(EUROPA PRESS)
Tubos Reunidos ha alcanzado un acuerdo vinculante para la adquisición de la compañí­a norteamericana Rotary Drilling Tools (RDT) por 19,6 millones de euros, según ha informado este lunes la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Tubos Reunidos (TRG)
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2016, 09:57:36 pm »
Atentos a este valor que puede dar juego los proximos meses.Claramente alcista