INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Diageo ( DEO ) segíºn informes que buscan vender negocio del vino...  (Leído 125 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   El Telegraph informa Diageo (NYSE: DEO) sigue adelante con la venta de sus marcas de vino (Blossom Hill, Piat d'Or, Rosenblum, etc.), como parte de los intentos en curso de la bebidas de gigantes para descargar negocios no estratíégicos.

o   De Australia Tesoro Wine Estates se dice que es "un pretendiente lí­der" para el negocio, no hay información sobre el precio de venta.

o   CEO Ivan Mendes sugirió en julio Diageo podrí­a vender sus operaciones de vino. "Nosotros miramos a la cartera, y yo dirí­a que sin entrar en detalles se puede esperar que seamos administradores de activos de nuestra cartera ... El vino es pequeña. Desempeña un papel en los EE.UU. en este momento, pero no va a ser más grande para nosotros. "


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...