Por... Chris Lange
Mirna Terapíéutica ha presentado una versión modificada S-1 formulario con los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores (SEC) para su oferta pública inicial (IPO). Algunos 6,250,000 acciones se están ofreciendo, con una opción de sobreasignación de 937.500 acciones. La compañía espera que la oferta pública inicial de fijar el precio en $ 7 por acción. Esto está por debajo del rango de precios esperado previamente emitido de $ 13 a $ 15, pero por otra parte la compañía añadió alrededor de 2 millones de acciones a la oferta. En el precio se esperaba, la oferta total se valora hasta $ 50.300.000. La compañía tiene la intención de cotizar en el Mercado Global Nasdaq bajo el símbolo MIRN.
Los suscriptores de la oferta son Citigroup, Leerink Partners, Oppenheimer y Cantor Fitzgerald.
Esta es una empresa biofarmacíéutica de fase clínica desarrolla una amplia gama de terapias oncológicas basadas en microARN. Los microARNs son de origen natural, ácido ribonucleico corto, o ARN, molíéculas, o oligonucleótidos, que juegan un papel crítico en la regulación de las vías biológicas clave. Mis-expresión de incluso un solo micro ARN puede contribuir al desarrollo de la enfermedad, y microRNAs supresores de tumores se reducen comúnmente en cáncer.
Los científicos de Mirna y otros en las principales instituciones acadíémicas han identificado numerosos microRNAs supresores de tumores que juegan un papel clave en la prevención de las cíélulas normales se conviertan en cancerosas y facilitar inmunovigilancia cáncer adecuada. Para habilitar la aplicación terapíéutica de estos microRNAs supresores de tumores, la compañía fue pionera en tecnologías para la creación de molíéculas de ARN que funcionan como microRNAs naturales cuando entran en las cíélulas humanas. Ahora está desarrollando imita de estos microRNAs de origen natural que están diseñados para restaurar esta actividad supresora de tumores y ayudar respuesta inmune tumor apropiado. Este enfoque se conoce como terapia de reemplazo de microARN.
En la presentación, Mirna detalla:
Creemos que imita microARN representar un nuevo paradigma en la terapia del cáncer y tienen el potencial para crear una nueva, clase importante de fármacos eficaces cáncer, que potencialmente pueden utilizarse solos o en combinación con otras terapias contra el cáncer. Nuestro principal producto candidato, MRX34, un imitador de origen natural microRNA-34 (miR-34) encapsulado en una formulación de nanopartículas liposomal, es el primer microRNA imitar para entrar en desarrollo clínico y ha demostrado una prueba de concepto clínica como agente único en nuestro curso Fase 1 ensayo clínico. miR-34 es uno de los microRNAs más ampliamente publicado y se considera un regulador clave de múltiples oncogenes a travíés de múltiples vías oncogíénicas. Tenemos la intención de desarrollar MRX34 como monoterapia y en combinación con otras modalidades terapíéuticas, tales como terapias dirigidas y agentes inmuno-oncología.
La compañía tiene la intención de utilizar las ganancias de la oferta para financiar y desarrollar su cartera, así como para capital de trabajo y propósitos corporativos generales.