o Las acciones de los operadores ferroviarios levantaron ayer porque Goldman Sachs mejoró el sector de atractivo desde neutral, diciendo volúmenes ferroviarios siguen contratar pero la tasa de cambio ha comenzado a mejorar, que la empresa ve como un indicador temprano de inflexión.
o Los negativos en los carriles aparecen bien conocidos como el sector ha estado bajo presión de venta desde su pico en el Q4 de 2014, Goldman dice, creyendo que el ciclo negativo EPS revisiones para raíles ha terminado y que las expectativas de los inversionistas ahora son alcanzables.
o La firma considera que las ganancias como un catalizador para el desempeño del sector y piensa carretadas crecerán de nuevo en 2016 con un 4% de crecimiento a / a en intermodal.
o Goldman mejoró Canadian Pacific (NYSE: PC) para comprar desde neutral y ha reiterado su recomendación de compra de Union Pacific (NYSE: UNP); que ve potencial alcista para el Canadian National Railway (NYSE: CNI), CSX, Kansas City Southern (NYSE: KSU) y Norfolk Southern (NYSE: NSC) pero mantiene calificaciones neutrales en las expectativas de las poblaciones, se negociarán en línea con su amplia cobertura de transporte universo.