o Streamer vídeo Hulu no está planeando ninguna expansión internacional por ahora, a pesar de echar un vistazo a los nuevos mercados, dice el CEO Mike Hopkins.
o Eso es un contraste de competidor Netflix, que ha estado cambiando dólares de la comercialización a los mercados globales y la orientación de crecimiento internacional pesada, con los EE.UU. que constituyen dos tercios de los abonados. "Para la mayoría de las empresas de Internet a nivel mundial, los EE.UU. es 20% -35% del uso y los ingresos; no estamos en cualquier lugar cerca de eso todavía, pero seguimos invirtiendo en internacional", dijo Reed Hastings a principios de este año.
o Hopkins tambiíén piensa que el paquete de programación estándar se quedará "en los próximos años", y que a lo largo de la parte superior de servicios son aditivos, no sustituye los bienes, por ahora.
o Al hablar en una conferencia de la industria en Cannes, Francia, Hopkins agregó que Hulu - co-propiedad de NBCUniversal (CMCSA + 2%), Disney(DIS + 0,8%) y Fox (FOXA + 1,1%) - sigue buscando su firma íéxito original: "Estamos buscando que muestran la definición", dice, señalando que Mad Men y el Parque del Sur cambió AMC y Comedy Central.