INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft renueva su apuesta por las pulseras inteligentes con Band 2  (Leído 526 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/10/06/5613dfac268e3e442f8b45cc.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=facebook


Microsoft renueva su apuesta por las pulseras inteligentes con Band 2


Microsoft ha presentado hoy Band 2, la nueva generación de smartband de la compañí­a que mejora el diseño, las funciones y que pretende conseguir más aceptación que la primera versión.

Mientras que las compañí­as de la competencia se centran en presentar sus nuevos relojes inteligentes, Microsoft ha decidido retomar el concepto de pulsera más enfocada al deporte y a la vida sana que hace un par de años parecí­a que iba a triunfar.

La compañí­a de Redmond ha presentado hoy Microsoft Band 2, la nueva versión de pulsera inteligente que cuenta con un diseño bastante más atractivo que su predecesora y que pretende convertirse en el mejor aliado de los amantes del deporte. La nueva Band funciona con órdenes de voz gracias a Cortana y cuenta con una total integración con el resto de dispositivos Microsoft gracias a la aplicación Microsoft Health. Además, tambiíén funciona con iOS y Android, un movimiento muy acertado por parte de la compañí­a estadounidense.

Según Microsoft, con la nueva pulsera se puede tener un control de todos los tipos de deporte e incluso controlar los ciclos de sueño y comprobar que tal dormimos.

En estados Unidos tendrá un coste de 249 dólares y estará a la venta el 30 de octubre.

Queda menos para las Hololens
Justo antes de presentar la nueva pulsera, Microsoft ha hecho un importante anuncio: las gafas de realidad aumentada de la compañí­a, Hololens, estarán disponibles para desarrolladores en el primer trimestre de 2016 por 3.000 dólares.

La integración del mobiliario con la visión de las gafas y la posibilidad de mejorar los juegos hasta el punto de convertir el salón de casa en un escenario casi real, es una de las grandes bazas de Microsoft en este terreno. Eso sí­, la versión comercial seguramente no llegue hasta 2017.