INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos  (Leído 2419 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino



http://www.mundoesotericoparanormal.com/ataques-psiquicos-como-reconocerlos-defenderse-ellos/



Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos


Te sientes habitualmente agotado, con severos problemas para dormir. Dí­a tras dí­as experimentas una fuerte sensación de pesimismo y desasosiego, afectando así­ a tu estado aní­mico y sentimental. Las situaciones en tu vida diaria parecen empeorar, familia, trabajo, amigos, negocios, nada parece funcionar como es debido y no sabes por quíé. ¿Quíé está ocurriendo…?




 


PUBLICIDAD


Desde un punto de vista psicológico, cualquier experto diagnosticarí­a esta situación como “depresión”. Pero desde un punto de vista más allá, la persona podrí­a estar siendo ví­ctima de ataques psí­quicos. Sí­, alguien o “algo” puede estar manipulando las energí­as y las fuerzas sobrenaturales con la simple intención de hacer daño, que en algunos casos son irreparables para el propio ser. ¿Eres tú una ví­ctima de ataques psí­quicos?

¿Quíé es el ataque psí­quico?

Los ataques psí­quicos se definen como la manipulación de las energí­as y fuerzas sobrenaturales. Estos ataques psí­quicos ocurren cuando ciertas vibraciones energíéticas oscuras y negativas son enviadas por un individuo o “ser dimensional” a su ví­ctima, para crear disturbios en su cuerpo energíético y fí­sico. Esta energí­a negativa puede ser enviada por un espí­ritu, una entidad, una forma de pensamiento o energí­a negativa oscura.

En principio, el ataque psí­quico es enviado con la intención consciente para infligir daño a propia ví­ctima o a su familia. Estas energí­as negativas se pueden proyectar en forma de pensamiento, basada principalmente en los celos hacia la persona por alguien conocido, como amigos o familiares, aunque en algunos casos puede ser una persona que la ví­ctima no conoce. El ataque psí­quico es una de las manipulaciones energíéticas mas peligrosas, en comparación con el “Mal de Ojo”, que sus efectos son muchos más díébiles.

La persona que enví­a los pensamientos está motivada por los celos, la envidia o la ira. El ataque consciente es cuando alguien desea hacer deliberadamente un daño a su ví­ctima sin necesidad de magia negra, brujerí­a y hechizos, aunque si se complementa con algún tipo de ritual el ataque psí­quico podrí­a a llegar a ser destructivo e irreparable.

Espí­ritus oscuros, entidades y bajos astrales

A parte de un ataque psí­quico por parte de una persona, hay espí­ritus oscuros y entidades que tienen la capacidad de moverse por los cuerpos fí­sicos y auras afectando así­ a lo que la gente piensa, habla, hace, desea, o siente. El ser humano que estíé invadido por estos espí­ritus o entidades pueden perder el control de ellos mismos, ya que estas “entidades” asumirán todos los atributos fí­sicos, enfermedades y el comportamiento de la persona en tal grado que parecerá haber cambiado por completo de personalidad.

¿Puedo realizar un ataque psí­quico?

Sin duda, nosotros podemos sucumbir a las energí­as oscuras. Estados prolongados de ira, rabia, resentimiento, amargura, venganza, y otros tipos de miedos, atraen estas energí­as negativas. Es normal que una persona se enfade o “pierda los papeles” en algún momento de sus vidas, ya que estos hechos no atraen el lado oscuro. Es a largo plazo y en estados prolongados que configuran la atracción energíética. Incluso, las emociones negativas reprimidas eventualmente pueden llegar a convertirse en un tipo de entidad.

La violencia fí­sica, emocional y mental es un poderoso atractivo para todo tipo de energí­as oscuras y negativas. El uso regular de las drogas y el alcohol tambiíén son unos poderosos imanes para este tipo de energí­as. Ahora bien, tomar una copa de vino es un hábito social y no afecta a nuestros campos de energí­a. Sin embargo, cuando llegamos a depender del alcohol o de las drogas, nuestras auras se debilitan considerablemente y los invasores negativos son atraí­dos por la energí­a creada por este estado.



Sí­ntomas de un ataque psí­quico

Estos son algunos ejemplos de lo que la ví­ctima puede llegar a experimentar bajo un ataque psí­quico:
Pesadillas aterradoras y experimentadas como muy reales.
Ver a su atacante de una manera diabólica, ya sea en sus sueños, o en pensamientos.
Sentirse cansado y agotado constantemente y sin razón aparente.
Dolores constantes en el mismo lugar y al mismo tiempo de forma regular.
Experimentar enfermedades o dolores en ciertas partes del cuerpo fí­sico (puntos díébiles) que el atacante conoce.
Falta de concentración y sentimientos de pereza a la hora de realizar tareas cotidianas.
Fuertes dolores de cabeza acompañados de vómitos o mareos.
Cuestionarte constantemente tu objetivo en la vida.
Depresión.
Constantes pensamientos e imágenes del atacante en tu mente.
Sensación de que te están mirando, aun teniendo la certeza de que estás solo/a.
Ver y percibir sombras extrañas.
En los perores casos, el ataque psí­quico puede causar sentimientos de tener ataques al corazón y de suicidio.

De cualquier manera, antes de pensar que se está siendo ví­ctima de un ataque psí­quico hay que descartar la posibilidad de algún tipo de enfermedad diagnosticada por los míédicos.

Cómo protegerte de los ataques psí­quicos
Lo principal, es tomar conciencia del ataque psí­quico a travíés de la identificación de los eventos inusuales que tienen lugar en tu vida que ayudará a disminuir el efecto del ataque en un 75%.
Solicitar ayuda a los guí­as espirituales y ángeles de protección para detener el ataque.
Sobre todo, NO ENVIAR energí­a o pensamientos similares al atacante.
Las personas que logran “ver” a su atacante mentalmente, deben imaginar que se encuentran en la ducha y que una luz blanca o dorada, desciende del universo iluminando todo su ser.

Los expertos recomiendan que la manera más importante de protegerse de los efectos de un ataque psí­quico, es siendo emocionalmente fuerte y estable, y no permitiendo que otras personas identifiquen tus miedos, porque esto revela debilidad. Recordamos, que en los peores casos se debe solicitar ayuda de un experto de confianza.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2015, 08:14:43 pm »
http://davidtopi.com/algunos-trucos-de-autoproteccin-y-defensa-psquica/


Algunos “trucos” de autoprotección y defensa psí­quica
POR DAVID TOPí 0 COMENTARIOS
Proteccion energetica eficaz
Estos dí­as que ando medio de vacaciones estoy aprovechando para leer cosas que llevan tiempo en la lista de “pendientes”, y entre ellas están algunos libros de reconocidos ocultistas del siglo pasado en los cuales he encontrado diferentes referencias a pequeños y sencillos míétodos de protección energíética que me han parecido de lo más interesante. Hemos de pensar que muchas de las cosas que nos parecen ataques o bloqueos energíéticos son cosas “autogeneradas” por nosotros mismos, pues tenemos un poder para auto bloquearnos y auto sabotearnos del que no somos conscientes, pero, en algunos casos, es correcto hablar de ataques psí­quicos externos tal y como comentamos hace algunos meses en el video que teníéis aquí­ en mi web y donde estuvimos explicando un poco el tema de la protección pasiva. Ahora vamos a ver algunas ideas complementarias.
Cierre de los centros psí­quicos y chakras superiores
Explican en varios libros que, obviamente, todo ataque psí­quico externo suele ser percibido y recibido principalmente por los centros energíéticos del cuerpo, principalmente los chakras superiores y centros menores localizados en la cabeza. Así­, cerrar y desensibilizar estos puntos si creemos que estamos siendo victimas de algún tipo de asedio es uno de los primeros pasos a realizar. Una forma muy sencilla de hacerlo, que realmente ni me habí­a planteado, es reducir el nivel de sangre que existe en la cabeza, haciendo que esta se acumule en partes inferiores del cuerpo, por ejemplo, comiendo todo aquello que sea lo bastante consistente para tener a nuestro estomago ocupado durante unas cuantas horas, y mantenerlo así­, comiendo a intervalos regulares, para que reduzcamos nuestra sensibilidad energíética durante el tiempo que pueda durar ese ataque. La segunda acción pasa por hacer cosas tremendamente mundanas y terrenales, focalizando nuestras energí­as y acciones en aquello que nos mantenga concentrados en la parte más material de nuestro dí­a a dí­a. Dion Fortune poní­a como ejemplo que no hay nada peor para alguien o algo que te quiere “atacar a distancia” que mientras te lo está haciendo tu estíés jugando un partido de futbol o en un cine viendo clásicos de la íépoca, pues la mente está completamente focalizada en temas “banales” cerrando así­ parcialmente la recepción de las emisiones electromagníéticas que se generan durante uno de estos ataques psí­quicos. Es otra de las razones por las que personas “más materialistas” son menos receptivas a todo este tipo de situaciones, ya que, en su dí­a a dí­a, la mayor parte del tiempo sus centros energíéticos superiores suelen estar semi-cerrados y son energíéticamente menos sensibles.
Otra forma común de protegerse es pegarse un baño con sal, esto es más conocido y muchos lo usamos de vez en cuando para soltar lastre y limpiar el aura, sin embargo habí­a un pequeño añadido que desconocí­a y que tiene que ver con lo anterior, y es que, si el baño está lo suficientemente caliente, tambiíén te produce una bajada de tensión, y una reducción de la cantidad de sangre que se acumula en la cabeza, por lo que tu sensibilidad en los centros superiores disminuye, y por ende, todo tipo de emisión electromagníética encuentra menos puertas abiertas para ingresar en tu campo áurico y pasar a tu sistema nervioso, que es donde luego se producen los efectos caracterí­sticos de este tipo de ataque.
Protegiendo nuestro campo energíético
Otra cosa que imagino ya sabíéis todos es que una parte de la energí­a que perdemos constantemente se produce cuando interactuamos con personas que absorben más de nosotros que la que nos proporcionan, de ahí­ que usemos el termino ladrones energíéticos (o vampiros energíéticos en casos extremos) para referirnos a ellos. Para evitar que, mientras estás hablando con alguien, este termine dejándote “seco”, una forma de parar todo flujo electromagníético saliendo de ti es entrelazar las palmas de las manos y apoyarlas sobre el tercer chakra, bloqueándolo, y con las muñecas presionando ligeramente a ambos lados de las costillas, luego, manteniendo los pies tocándose, habrás cerrado por completo el flujo que circula por tu interior, creando un circuito cerrado por el que  la energí­a no escapa, así­, a pesar de que la otra persona note que realmente no hay intercambio energíético y piense que no estás siendo nada empático, tu no dejarás salir tu campo electromagníético hacia fuera. Si esto lo complementáis con la visualización de burbujas, globos, paredes o cualquier otra protección entre vosotros y esa persona, es poco probable que se escape ni una gota de radiación energíética vuestra y que os llegue nada de la otra persona. Eso si, la situación será ciertamente incomoda si la otra persona no tiene  ni idea de lo que estáis haciendo y porque teníéis esa postura “tan rara” :-).
Limpiando el entorno de acumulaciones etíéricas
En otros casos, el hecho de ser un poco sensibles y sentirnos mal en algún sitio está relacionado simplemente por la carga energíética que presenta ese lugar. No os descubro nada nuevo al respecto, muchos de vosotros no podíéis entrar en el metro, en centros comerciales o en vuestra propia oficina porque el ambiente está “muy cargado negativamente”. Esto es producto de la emisión de carga etíérica negativa, bien por las personas que se encuentran en el lugar, que entran y salen o bien porque directamente es un sitio con una alta negatividad debido a su función o a lo que se realiza en íél. Evidentemente no podíéis ir por ahí­ limpiando el metro energíéticamente ni cada sitio donde no os sintáis a gusto, aunque por lo menos podíéis mantener vuestra casa en estado lo más puro posible. Pensad que muchos ataques, a distancia, se producen por la proyección de energí­as etíéricas, ectoplasmáticas en algunos casos, que pueden llegar a acumularse allá donde viví­s. Pueden tratarse tambiíén de pequeños elementales creados para infundir algún tipo de miedo, o realizar alguna acción puntual contra vosotros, y por ende, hemos de lidiar con ello. Hay muchas formas de limpiar energíéticamente vuestra casa, las podíéis aprender en mil cursos distintos, incluyen la visualización energíética o el trabajo con las energí­as “limpias” del planeta, pero tambiíén se pueden usar elementos más comunes. Por ejemplo una limpieza de sonido con un cuenco tibetano es tremendamente efectiva, pasándolo por toda la casa. Otro tipo de limpieza que disuelve pequeñas concentraciones de energí­a etíérica es disolver un poco de alcanfor en un poco de vinagre y ponerlo allá donde se aprecie una carga flotando en el “aire”. Esto simplemente disuelve pequeñas bolsas etíéricas, lo cual es más que suficiente para la mayorí­a de personas del mundo que no están metidas en ningún  tipo de cosas raras y que simplemente se ven afectadas por las energí­as del entorno donde viven y el inconsciente colectivo que nos rodea.
Así­, con estos pequeños trucos tan sencillos, uno puede reforzar enormemente su protección energíética y poder lidiar fácilmente con la mayorí­a de pequeños problemas que pueden afectarte en estos casos. Como siempre, recuerda, ¡el conocimiento protege!

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2015, 08:29:14 pm »
Defenderse de ataques psí­quicos


http://labrujeriablanca.com/defenderse-de-ataques-psiquicos/

Los ataques psí­quicos son mas frecuentes de lo que nosotros pensamos, pueden efectuarse voluntariamente o de manera inconsciente, aunque el efecto siempre es negativo para la persona que lo recibe.
Un ataque psí­quico consiste en un ataque energíético que va proyectado hacia determinada persona, tomando posesión de su aura para finalmente penetrarla y alcanzar al individuo, una vez logrado esto comienzan a producirse todo tipo dolencias. Como hemos dicho, puede ser de manera intencionada o inconsciente:
Ver tambiíén:
¿Quíé es un ataque psí­quico?
Míétodos de protección esotíéricos
Ataque de manera inconsciente:

Es el ataque mas habitual de todos. La persona no se da cuenta de lo que esta haciendo y sin imaginárselo, esta enviando su energí­a negativa hacia otra persona que lo recibirá. Esto se da en muchas circunstancias, la mas común es cuando un sujeto pasa a tenerle rencor, odio o un simple enojo del momento con otra persona, e inmediatamente esos pensamientos negativos se dirigen hacia campo energíético de la persona, que en caso de que no sea resistente puede pasar a ser ví­ctima de un ataque psí­quico. Automáticamente, su aura comienza a impregnarse de estos pensamientos negativos, volviíéndose cada vez mas gris, para luego atacar en el plano fí­sico ocasionando ciertos malestares.
Ataque de manera voluntaria:

Es utilizado por los conocedores de las ciencias ocultas, generalmente magos negros, para diversos fines. Uno de esos fines consiste en la absorción de energí­a de las demás personas, pasando a convertirse en lo denominado vampiro psí­quico. Estas personas tienen la habilidad de quitarnos nuestra energí­a para que el mago se alimente de ella.
- See more at: http://labrujeriablanca.com/defenderse-de-ataques-psiquicos/#sthash.7CRIDdJ1.dpuf


La otra consiste en ocasionar directamente un daño directo a la persona de manera intencionada. Para esto el ocultista se vale de su habilidad en el plano astral, ya que desde allí­ dirige su ataque, por lo general lo hacen de noche, ya que mientras la persona esta dormida, al mismo tiempo esta mas vulnerable a estos ataques.
Sí­ntomas frecuentes:

Cuando somos ví­ctimas de un ataque psí­quico, podemos experimentar uno o mas de los siguientes sí­ntomas:
1) Tener pesadillas de manera continua.
2) Mala suerte en todos los aspectos. (amor, económico, salud)
3) Sentimientos de tristeza.
4) Cansancio. Muchos aseguran sentir una fuerte pesadez en sus hombros.
5) Desequilibrio emocional, podemos pasar de la alegria a la ira en cuestiones de segundos.
6) Dolores de cabeza.
7) Sensaciones extrañas, como si alguien te observase.
8) Tener pensamientos negativos todo el tiempo.
A pesar de esto, hay varias maneras de protegerse de estos ataques de manera muy simple. Cabe aclarar que gran parte de las personas que no se ven afectadas por esto y no realizan ninguna protección, es porque tienen una buena defensa psí­quica, sumado a un fortalecida, cualquier persona que viva de manera feliz o que sus pensamientos vibren energí­a positiva, es muy difí­cil que le llegue un ataque de estas caracterí­sticas.
A continuación colocamos los hechizos y otros míétodos mas sencillos y eficaces para defendernos de un ataque psí­quico.
Ritual con cinta roja:

Llevar una cinta roja en la mano generalmente se la asociado para protegerse de la envidia, sin embargo tambiíén es muy eficaz para defendernos de ataques psí­quicos, necesitaras lo siguiente:
1) Una cinta roja para usar en tu muñeca.
2) Agua bendita.
3) Tres velas blancas.
4) Una mesa con un mantel blanco.
El procedimiento es el siguiente: Debes colocar las velas en la mesa, en forma de triangulo, ahora en el centro coloca la cinta roja y debes arrojarle agua bendita. Luego de hacer esto, toma la cinta roja con tus dos manos y deberás apretarla bien fuerte, mientras dices la siguiente oración:
“En el nombre de San Miguel Arcángel, protector del mal y sirviente del bien. Imploro tu fuerza y ayuda para que esta cinta roja sirva de amuleto para defenderme de cualquier ataque psí­quico. Que sirva como un escudo protector contra cualquier pensamiento negativo que se dirija hacia mi persona. Oh, poderoso San Miguel, que esta cinta permita que no me alcance nada malo, dame tu bendición, oh majestuoso San Miguel, tu que ayudar a los mas indefensos, otórgame ahora mismo tu absoluta protección. Estoy indefenso, vulnerable, necesito de una coraza que impida que el mal llegue a mi vida. En el nombre de San Miguel Arcángel, yo (di tu nombre) bendigo esta cinta como amuleto protector, mientras la porte conmigo, ningún mal jamas podrá alcanzarme. Que así­ sea”.
Ahora apaga las velas sin soplarlas, debes ponerte la cinta en la mano derecha. Mientras la uses, estarás protegido.
Protección con sugestión:

Todas las noches cuando te acuestas en tu cama, antes de quedarte dormido, debes decir 40 veces lo siguiente:
“Mi mente y mi alma son un escudo impenetrable para cualquier mal. Nada me lastima, ningún ataque exterior puede ocasionarme daño”.
hqdefault
Protección con visualización:

Relajado en tu silla, separa los pies y cierra tus ojos. Debes imaginarte tu completamente resplandeciente, esto es verte lo mas claro posible con una luz blanca que sale desde tu pecho y hace brillar todo tu cuerpo. A continuación debes visualizarte como un escudo dorado comienza a descender desde el cielo y se pone encima de tu cabeza. Es un escudo grande, que tambiíén tiene un brillo muy fuerte y esta rodeado de un aura amarilla. Mientras te visualizas de esta manera, debes decir lo siguiente:
“Soy un escudo protector. El bien esta conmigo, el mal es detenido. Mi alma y mente se mantienen intactas, nada ajeno a mi puede provocarme daño alguno”.
Debes mantener esta visualización por 15 minutos.
Protección fortaleciendo el aura:

El fortalecimiento del aura es lo mas importante. Si logramos tener un aura fortalecida, ten por seguro que ningún ataque psí­quico podrá ocasionarte daño. Para esto deberás visualizarte a ti mismo completamente desnudo. Ahora, comienza a ver como una bola blanca y excepcionalmente brillante comienza a aparecer desde abajo de tus pies, de a poco comienza a ir subiendo hasta llegar a tu cabeza. Ahora, todo tu cuerpo esta envuelto en un circulo blanco y resplandeciente. Mantíén esta visualización por 15 minutos. Tu aura será fortalecida completamente. Debes hacer el mismo ejercicio durante todo 1 mes.
- See more at: http://labrujeriablanca.com/defenderse-de-ataques-psiquicos/#sthash.7CRIDdJ1.dpuf
« Última modificación: Octubre 07, 2015, 08:30:23 pm por Scientia »

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2015, 08:40:33 pm »
http://labrujeriablanca.com/defenderse-de-ataques-psiquicos/

Defenderse de ataques psí­quicos


Los ataques psí­quicos son mas frecuentes de lo que nosotros pensamos, pueden efectuarse voluntariamente o de manera inconsciente, aunque el efecto siempre es negativo para la persona que lo recibe.
Un ataque psí­quico consiste en un ataque energíético que va proyectado hacia determinada persona, tomando posesión de su aura para finalmente penetrarla y alcanzar al individuo, una vez logrado esto comienzan a producirse todo tipo dolencias. Como hemos dicho, puede ser de manera intencionada o inconsciente:
Ver tambiíén:
¿Quíé es un ataque psí­quico?
Míétodos de protección esotíéricos
Ataque de manera inconsciente:

Es el ataque mas habitual de todos. La persona no se da cuenta de lo que esta haciendo y sin imaginárselo, esta enviando su energí­a negativa hacia otra persona que lo recibirá. Esto se da en muchas circunstancias, la mas común es cuando un sujeto pasa a tenerle rencor, odio o un simple enojo del momento con otra persona, e inmediatamente esos pensamientos negativos se dirigen hacia campo energíético de la persona, que en caso de que no sea resistente puede pasar a ser ví­ctima de un ataque psí­quico. Automáticamente, su aura comienza a impregnarse de estos pensamientos negativos, volviíéndose cada vez mas gris, para luego atacar en el plano fí­sico ocasionando ciertos malestares.
Ataque de manera voluntaria:

Es utilizado por los conocedores de las ciencias ocultas, generalmente magos negros, para diversos fines. Uno de esos fines consiste en la absorción de energí­a de las demás personas, pasando a convertirse en lo denominado vampiro psí­quico. Estas personas tienen la habilidad de quitarnos nuestra energí­a para que el mago se alimente de ella.
- See more at: http://labrujeriablanca.com/defenderse-de-ataques-psiquicos/#sthash.Jgk0s9fF.dpuf


La otra consiste en ocasionar directamente un daño directo a la persona de manera intencionada. Para esto el ocultista se vale de su habilidad en el plano astral, ya que desde allí­ dirige su ataque, por lo general lo hacen de noche, ya que mientras la persona esta dormida, al mismo tiempo esta mas vulnerable a estos ataques.
Sí­ntomas frecuentes:

Cuando somos ví­ctimas de un ataque psí­quico, podemos experimentar uno o mas de los siguientes sí­ntomas:
1) Tener pesadillas de manera continua.
2) Mala suerte en todos los aspectos. (amor, económico, salud)
3) Sentimientos de tristeza.
4) Cansancio. Muchos aseguran sentir una fuerte pesadez en sus hombros.
5) Desequilibrio emocional, podemos pasar de la alegria a la ira en cuestiones de segundos.
6) Dolores de cabeza.
7) Sensaciones extrañas, como si alguien te observase.
8) Tener pensamientos negativos todo el tiempo.
A pesar de esto, hay varias maneras de protegerse de estos ataques de manera muy simple. Cabe aclarar que gran parte de las personas que no se ven afectadas por esto y no realizan ninguna protección, es porque tienen una buena defensa psí­quica, sumado a un fortalecida, cualquier persona que viva de manera feliz o que sus pensamientos vibren energí­a positiva, es muy difí­cil que le llegue un ataque de estas caracterí­sticas.
A continuación colocamos los hechizos y otros míétodos mas sencillos y eficaces para defendernos de un ataque psí­quico.
Ritual con cinta roja:

Llevar una cinta roja en la mano generalmente se la asociado para protegerse de la envidia, sin embargo tambiíén es muy eficaz para defendernos de ataques psí­quicos, necesitaras lo siguiente:
1) Una cinta roja para usar en tu muñeca.
2) Agua bendita.
3) Tres velas blancas.
4) Una mesa con un mantel blanco.
El procedimiento es el siguiente: Debes colocar las velas en la mesa, en forma de triangulo, ahora en el centro coloca la cinta roja y debes arrojarle agua bendita. Luego de hacer esto, toma la cinta roja con tus dos manos y deberás apretarla bien fuerte, mientras dices la siguiente oración:
“En el nombre de San Miguel Arcángel, protector del mal y sirviente del bien. Imploro tu fuerza y ayuda para que esta cinta roja sirva de amuleto para defenderme de cualquier ataque psí­quico. Que sirva como un escudo protector contra cualquier pensamiento negativo que se dirija hacia mi persona. Oh, poderoso San Miguel, que esta cinta permita que no me alcance nada malo, dame tu bendición, oh majestuoso San Miguel, tu que ayudar a los mas indefensos, otórgame ahora mismo tu absoluta protección. Estoy indefenso, vulnerable, necesito de una coraza que impida que el mal llegue a mi vida. En el nombre de San Miguel Arcángel, yo (di tu nombre) bendigo esta cinta como amuleto protector, mientras la porte conmigo, ningún mal jamas podrá alcanzarme. Que así­ sea”.
Ahora apaga las velas sin soplarlas, debes ponerte la cinta en la mano derecha. Mientras la uses, estarás protegido.
Protección con sugestión:

Todas las noches cuando te acuestas en tu cama, antes de quedarte dormido, debes decir 40 veces lo siguiente:
“Mi mente y mi alma son un escudo impenetrable para cualquier mal. Nada me lastima, ningún ataque exterior puede ocasionarme daño”.
hqdefault
Protección con visualización:

Relajado en tu silla, separa los pies y cierra tus ojos. Debes imaginarte tu completamente resplandeciente, esto es verte lo mas claro posible con una luz blanca que sale desde tu pecho y hace brillar todo tu cuerpo. A continuación debes visualizarte como un escudo dorado comienza a descender desde el cielo y se pone encima de tu cabeza. Es un escudo grande, que tambiíén tiene un brillo muy fuerte y esta rodeado de un aura amarilla. Mientras te visualizas de esta manera, debes decir lo siguiente:
“Soy un escudo protector. El bien esta conmigo, el mal es detenido. Mi alma y mente se mantienen intactas, nada ajeno a mi puede provocarme daño alguno”.
Debes mantener esta visualización por 15 minutos.
Protección fortaleciendo el aura:

El fortalecimiento del aura es lo mas importante. Si logramos tener un aura fortalecida, ten por seguro que ningún ataque psí­quico podrá ocasionarte daño. Para esto deberás visualizarte a ti mismo completamente desnudo. Ahora, comienza a ver como una bola blanca y excepcionalmente brillante comienza a aparecer desde abajo de tus pies, de a poco comienza a ir subiendo hasta llegar a tu cabeza. Ahora, todo tu cuerpo esta envuelto en un circulo blanco y resplandeciente. Mantíén esta visualización por 15 minutos. Tu aura será fortalecida completamente. Debes hacer el mismo ejercicio durante todo 1 mes.
- See more at: http://labrujeriablanca.com/defenderse-de-ataques-psiquicos/#sthash.Jgk0s9fF.dpuf

http://labrujeriablanca.com/defenderse-de-ataques-psiquicos/

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2015, 08:44:50 pm »
LOS ATAQUES PSíQUICOS Y ESPIRITUALES DURANTE EL SUEí‘O.
http://nelamoxtli.com/atakepye50.html


Durante el tiempo que dormimos, hay dos tipos de ataques que podemos llegar a experimentar, nos referimos a ataques llevados a cabo por personas deshonestas que con el propósito de causarnos daño llegan a recurrir a todo tipo de artimañas y ellos son los ataques psí­quicos y los ataques espirituales:
Los ataques Psí­quicos:

Son los ataques llevados a cabo por medio de telepatí­a negativa, de forma que así­ como existe la telepatí­a positiva, por medio de la cual dos personas se pueden comunicar con el pensamiento, a travíés de las ondas telepáticas. Tambiíén existe la telepatí­a negativa, que es algo así­ como el mal uso que hacen algunas personas de la telepatí­a, para causarle un daño a otra, por ejemplo, si alguien nos dice malas palabras con el propósito de ofendernos, normalmente nos molesta, entonces, cuando alguien usa la telepatí­a, pero en vez de tratar de comunicarse con nosotros, trata de maldecirnos, sucede que, aunque no lo escuchemos, nos sentimos mal y en ocasiones nos zumban los oí­dos, pero ese no es el único caso, ya que hay quienes usan las propiedades de ciertos compuestos para incrementar sus ondas telepáticas, incluso esas tíécnicas las llegan a combinar con la invocación de Seres malignos, y ello puede llegar a causarnos desde una enfermedad hasta un accidente por medio de una especie de sugestión transmitida telepáticamente.
A esto hay que agregar que hay personas que suelen recurrir a ese tipo de prácticas durante las horas de sueño, ya que es en ese momento que somos más vulnerables a ese tipo de ataques, ataques que pueden llegar a causarnos pesadillas, y frecuentemente llegan a ser usados para causarnos un cambio de punto de vista ó aptitud hacia alguien ó hacia un cierto asunto.

Los ataques Espirituales:

Es cuando una persona a travíés de ciertos rituales o practicas, enví­a a un espí­ritu para molestarnos, de forma que debemos recordar que conforme a las leyes mágicas y psí­quicas un espí­ritu ajeno a este mundo no puede entrar ni influir en este, salvo que sea con la ayuda de una persona de aquí­, además de que se necesita de cierta cantidad de energí­a vital sutil, tambiíén conocida como ectoplasma. Para poder obtener ese tipo de energí­a es necesario que el operador (la persona deshonesta que lleva a cabo el ritual), la aporte de su propia energí­a vital mediante ciertos rituales, ó a travíés de otros míétodos que no detallaremos por obvias razones.
Ese tipo de ataques generalmente van acompañados de ataques psí­quicos aunque las personas que los realizan no tienen un conocimiento detallado de como funcionan esas cosas, es decir, se limitan a seguir ciertas formulas o recetas aprendidas del conocimientos empí­rico ó que fueron aportadas por ciertos grupos masones quienes frecuentemente se dedican a formar nuevas sectas y ritos de brujerí­a, entre otras cosas.

Las molestias suelen ser desde un zumbido de oí­do, perdida de energí­a, pesadillas, fenómenos como el llamado: “Se me subió el muerto” hasta imágenes ectoplasmicas ( a las que algunos parapsicólogos suelen llamar alucinaciones telepáticas, aunque en realidad es un fenómeno más complejo que eso), generalmente el daño comienza durante las horas de sueño y suele continuar durante el dí­a siguiente (no necesariamente al despertar sino que puede suceder, incluso, varias horas despuíés) con dolores de cabeza, dolores de dientes, descuidos, pesimismo, hasta distracciones en nuestras labores que en ocasiones nos hacen cometer errores y en casos extremos pueden llegar a causar un accidente. Algunos chamanes suelen referirse a ese fenómeno diciendo que su alma no esta con íél, lo que en realidad no es que el alma no este con la persona ya que eso causarí­a la muerte del cuerpo, sino que se encuentra un tanto distraí­do por causa de una perturbación a nivel Psí­quico-Espiritual.

Algunos de los sueños que nos pueden decir que esta sucediendo algo de lo que narramos en párrafos anteriores suelen ser por ejemplo:

- Soñar que una persona nos dice que quiere compartir nuestro cuerpo.

- Soñar que estamos atrapados dentro de un cubo de cristal.

- Soñar con una puerta cerrada, y notar que en la chapa tiene sangre de menstruación.

- Si nos disponemos a dormir ó de pronto despertamos y vemos a un animal tratando de chuparnos el aliento, es decir, trata de absorber nuestra energí­a vital, se trata de un morfo, es decir un espí­ritu que toma la forma de un animal y que intenta alimentarse de nuestros miedos (debemos tener en cuenta que, por ejemplo: Si se convierte, en un perro ó en un gato, no significa que los perros y gatos sean malos, sino solamente que tomo esa forma para intentar confundirnos) generalmente se trata de un espí­ritu que se manifiesta a travíés de una imagen ectoplasmica, y no es nada común.

- Despertar a mitad de la noche luego de una pesadilla, en especial si se repite durante varios dí­as.

En cuanto a los míétodos de defensa:

Para defendernos de un ataque psí­quico lo ideal es una moneda de plata o cualquier otro tipo de amuleto hecho de plata, ya que ese metal absorbe las ondas psí­quicas negativas, pero como en ocasiones ese tipo de ataques van acompañados al mismo tiempo por un ataque espiritual, podemos usar adicionalmente un arma psí­quica, como puede ser una navaja suiza, como la que mostramos en este link: http://nelamoxtli.com/talisab.html (bajo el titulo de Armas Psí­quicas).
Otro punto es recordar que en un ataque Psí­quico-Espiritual llevado a cabo por un profesional, por decirlo de alguna forma, suelen hacerlos durante la noche, en especial una noche frí­a, ya que las condiciones de oscuridad y frí­o pueden favorecer la acción del ectoplasma (la energí­a vital sutil utilizada en ese tipo de rituales), de forma que, por ejemplo, si despertamos a mitad de la noche luego de una pesadilla ó un fenómeno perturbador, puede sernos útil el prender la luz ó si aunado a ello experimentamos un dolor en una parte de nuestro cuerpo ó se recrudece un dolor que ya tení­amos, podemos calentar esa área con alguna pomada para dolores musculares (dependiendo de la parte afectada, ya que la pomada no puede ser aplicada en todas partes), puesto que el calor y la luz reducen notablemente los efectos de los ataques Psí­quico-Espirituales.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pesadillas malignas:
Es cuando en nuestro sueño nos molesta un espí­ritu maligno, ó cuando uno de esos Seres nos lleva a un submundo (un infierno).
Este tipo de pesadillas puede venir acompañada de sensaciones desagradables a la vez que nos causan mucho miedo, ya que son como visiones de los submundos. Nota, Si en nuestro sueño sentimos sensaciones que sean desagradables, pero no nos causan miedo no son pesadillas malignas, ya que pueden deberse a varias razones.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2015, 09:10:00 pm »
http://dagmeyosoy.blogspot.com.es/2010/07/estas-sufriendo-un-ataue-psiquico-o.html


ESTAS SUFRIENDO UN ATAQUE PSIQUICO O DAí‘O? LEE ESTO CON ATENCION...
QUERIDOS LECTORES :
Esta es una investigación que me llevó muchos años, y que he venido utilizando con pacientes que acuden a mis consultas, preocupados porque sienten cosas raras, primero que nada que van afectando su salud, problemas fisicos que no tienen explicación alguna, y sienten su casa como pesada, ruidos extraños, el ambiente cargado de intolerantes discusiones que no llevan a nada, una sensasión de necesidad inminente y agobio por problemas económicos; en el trabajo no van bien las cosas, proyectos que estan en puertas de realizarse se van como por un tubo sin retorno, sentir a veces como un estado de tristeza profunda sin explicación alguna; dolores en el nervio siático y contracturas frecuentes en la zona lumbar: ensoñación profunda, que hace que a veces no querramos levantarnos de la cama? Todos estos signos pueden estarnos avisando que estamos siendo victimas de una intromisión psiquica o Magia Ritual... El creador del sistema de tratamiento con Píéndulo Hebreo fue ideado por el radiestesista francíés Pierre Heli. Según este tratamiento existen dos tipos de magia que podrian afectar nuestro campo energíético, uno es el de la Magia propiamente dicha o Magia simple, que quiere decir Magia que se genera por las personas que estan atentas a todos nuestros movimientos, nuestros proyectos, nuestra vida en general, para comentar, hablar de mala manera, envidiar, desearnos casi inconcientemente no nos vaya bien, esas energias influyen mucho en nuestro diario vivir, de tal manera que nos va cargando de negatividad, y no deja que fluyan las buena vibrs en nuestra vida, esta magia puede ser causada tanto por lo que dicen de nosotros, como por lo que nosotros decimos de los demás, es decir, sin pensar caemos en el juego de ser demasiado crí­ticos con nosotros mismos , y con las demás personas, nos fijamos lo que dijo fulano, o lo que dejo de hacer mengano, sin mala intención claro esta, pero a las finales esos pensamientos caen sobre nuestro prójimo, y a su vez el pensamiento de otros va cayendo sobre nosotros, formándose como una bola de nieve que cada vez se hace más y más grande , tanto que es dificil controlarla.... Hablaremos entonces de otro tipo de Magia que nos afecta mucho más, esta es la Magia Ritual, esta magia es peligrosa, cosiste en un trabajo por encargo, preparado especificamente para hacer daño a la otra persona, una trabajo premeditado, pero quiero resaltar que a veces la persona que lo esta trabajando no sabe a lo que se esta metiendo, la intensidad del malificio, lo que puede causar a la persona a quien va dirigido el "trabajito" no solo le podrí­a causar la muerte fisica, sino tambiíén, la condena para quien fue capaz de atreverse a causar tanto daño, le cae a íél mismo por una ley Universal, la ley del tres veces tres...
FORTUNE DICE:
"Hay tres factores en un ataque psí­quico, cualquiera de los cuales, o todos ellos,
pueden emplearse en un caso dado. El primero de íéstos es la sugestión hipnótica
telepática. El segundo es el reforzamiento de la sugestión por la invocación de
ciertas agencias invisibles. El tercero es el empleo de alguna substancia fí­sica como
un point d'appui, punto de contacto, o ví­nculo magníético. La fuerza empleada
puede usarse como una corriente directa, transmitida por la concentración mental
del operador, o puede ser reservada en una especie de baterí­a de almacenaje
psí­quica, que puede ser un elemental artificial o un talismán."

Mí‰TODOS DE DEFENSA CONTRA EL ATAQUE PSíQUICO
Debemos tomar con suma precausión al decinir que esta pasando, realmente estamos percibiendo que somos victimas de una ataque psiquico?, hay que ser cautos y excluir todas las demás cosas que pueden ser... Los ataques
psí­quicos son cosas relativamente raras. Será conveniente que consideremos estos
míétodos fí­sicos mientras estamos sobre el tema de la parte que puede ser jugada
por un doctor al tratar con el caso.
-La luz del sol es extremadamente valiosa porque fortalece el aura y la hace mucho más resistente. A la gente se la aconseja a menudo irse al campo para esto, pero para la ví­ctima de un ataque oculto el irse a las profundidades del campo puede no ser la cosa más sabia, porque las fuerzas elementales son mucho más potentes lejos de las ciudades.
Ciertos centros psí­quicos importantes están en la cabeza. Uno de los modos más
simples de frenar su actividad es atrayendo la sangre hacia abajo desde la cabeza.
Esto puede hacerse por un baño caliente o poniendo los pies en mostaza y agua
caliente. Otro centro importante es el plexo solar; durante un ataque psí­quico íéste
se siente a menudo tenso y fastidiado. Una botella grande de agua caliente, bien
llena de modo que sea tan pesada como caliente, depositada sobre el plexo solar,
que es el ancho de una mano entre la boca del estómago y las costillas aliviará
efectivamente la tensión en ese punto. En verdad, la presión sin calor dará alivio, y
he sabido de casos en los que un cojí­n firme sujetado en su sitio por un cinturón o
corsíé dio mucho confort.
Mí‰TODOS DE DEFENSA. I

Cualquier acto ejecutado con intención se convierte en un rito. Podemos tomar un baño sin nada más en la mente que la limpieza fí­sica; en cuyo caso el baño limpiará nuestros cuerpos y nada más. O podemos tomar un baño con vistas a una limpieza ritual, en cuyo caso su eficacia se extenderá más allá del plano fí­sico. Ejecutamos por tanto ciertas acciones fí­sicas no sólo como un medio de aclarar condiciones etíéricas, sino tambiíén como un medio de efectuar definidamente unas astrales a travíés de la imaginación, un arma muy potente en todas las operaciones mágicas.
- Es igualmente desaconsejable situar ropa de exterior en una cama. No sabíéis con quiíén habíéis frotado vuestros hombros en el autobús o el tren, así­ que, ¿por quíé darle a su magnetismo una oportunidad de contaminar tu lugar de dormir?
- El agua, de nuevo, es el vehí­culo de la purificación. Se usa en el rito del
bautismo por la Iglesia y en la Preparación del Lugar por el ocultista a punto de
ejecutar una ceremonia. Hablando estrictamente, deberí­a haber una traza de sal en
el agua así­ empleada, y tanto la sal como el agua son bendecidas con poderosas
invocaciones cuando el sacerdote está preparando agua bendita, sea para un
bautismo, o para situarla en la pila del agua bendita para el uso de la congregación.
Por lo que concierne al ocultista, la sal es para íél el emblema del elemento de
tierra. Es tambiíén una substancia cristalina, y las substancias cristalinas, en sus
formas diferentes, reciben y guardan el magnetismo etíérico mejor que ninguna otra
cosa. El agua, por otra parte, es el emblema de la esfera psí­quica. Estos dos
dominios, entre ellos, contienen con mucho la mayor parte del mal oculto. Es
ciertamente raro que la malicia espiritual en los lugares elevados alcance tan lejos
como los dominios aíéreos de la mente o los dominios í­gneos del espí­ritu. Si
queremos entrar en contacto con, u operar sobre una esfera particular, usamos
como base una substancia apropiada para ella. Consecuentemente, una solución de
sal y agua hace una base mejor de lo que la sal o el agua podrí­an hacerlo
separadamente porque nos permite cubrir la esfera completa de las operaciones
probables en un solo acto. Puede ser interesante notar concernientes a las
propiedades mágicas de las substancias cristalinas, que los cristales se usan en
aparatos sin hilos para captar las sutiles vibraciones del íéter. Una vez más estamos
cerca de la ruta de nuestra analogí­a elíéctrico-bacteriológica.
- Es un plan excelente, al tratar de romper un contacto psí­quico indeseable,
sumergirse en un baño de agua que ha sido consagrado especialmente para el
propósito; volverse a vestir con ropas nuevas, o al menos limpias, posteriormente,
y si es posible de algún modo, cambiarse a una habitación diferente. Si no puede
hacerse esto, mover la cama a una posición diferente, teniendo cuidado de girarla a
un ángulo distinto, esto es si has tenido el hábito de dormir tumbado norte y sur,
sitúa tu cama de modo que ahora estíés tumbado este y oeste.
- Pueden usarse las siguientes oraciones para la bendición de la sal y el agua:
"(Apuntando a la sal con los dedos primero y segundo). Yo te exorcizo, criatura
de la tierra, por el Dios viviente (+), por el Dios santo (+) por el Dios omnipotente
(+), para que puedas ser purificada de todas las influencias malignas en el Nombre
de Adonai, Que es Señor de Angeles y de hombres.
"(Extendiendo la mano sobre la sal). Criatura de la tierra, adora a tu Creador. En
el Nombre de Dios el Padre Todopoderoso, hacedor del cielo y de la tierra, y de
Jesús Cristo Su Hijo, nuestro Salvador, yo te consagro (+) al servicio de Dios, en el
Nombre del Padre y del Hijo y del Espí­ritu Santo. Amen.
"(Apuntando con los dedos primero y segundo al agua). Yo te exorcizo, criatura
del agua, adora a tu Creador. En el Nombre de Dios el Padre Todopoderoso. Que
decretó un firmamento en el medio de las aguas, y de Jesús Cristo Su Hijo nuestro
Salvador, yo te consagro (+) al servicio de Dios, en el Nombre del Padre y del Hijo
y del Espí­ritu Santo. Amen.
"(Arrojando la sal en el agua). Te rogamos, Oh Dios, Señor del Cielo y de la
Tierra, y de todo lo que existe en ellos, tanto visible como invisible, que extiendas
la mano derecha de Tu poder sobre estas criaturas de los elementos y las
santifiques en Tu Santo Nombre. Concede que esta sal pueda hacer la salud del
cuerpo y este agua la salud del alma, y que puedan ser barridos del lugar donde se
usen todo poder de adversidad y toda ilusión y artificio del mal, por Jesús Cristo
nuestro Salvador. Amíén''.
El agua así­ consagrada puede usarse como un baño, o para hacer el Signo de la
Cruz sobre la frente, o para asperjarla alrededor del lugar. Al usarla así­, puede
emplearse la siguiente oración:
"En el Nombre que está por encima de todo otro nombre, y en el poder del Padre
y del Hijo y del Espí­ritu Santo, yo exorcizo todas las influencias y semillas del mal;
yo hago caer sobre ellas el conjuro de la Santa Iglesia de Cristo, de que puedan ser
atadas fuertemente como con cadenas y arrojadas a las tinieblas externas, de
modo que no atribulen a los sirvientes de Dios".
Al apuntar o hacer el Signo de la Cruz (+), los dedos primero y segundo se
extienden y el tercero y el cuarto se doblan hacia la palma de la mano y el pulgar
se apoya sobre sus uñas. Cuando se extiende la mano al bendecir sobre la sal y el
agua, se mantiene plana, dedos juntos y paralelos, el pulgar extendido en ángulo
recto al í­ndice.
Hay ciertas substancias que la experiencia ha demostrado que son efectivas en
impedir que la condensación de energí­a etíérica tenga lugar. La sal consagrada
disuelta en vinagre y situada en platillos por la habitación contenderá efectivamente
con grados bajos de fuerza, pero para potencias superiores la mejor cosa a usar es
ácido ní­trico, siendo venida una pequeña cantidad en un platillo y siendo expuesto
al aire. Es mejor usarlo bien diluido para impedir accidentes, pues no es la fuerza
del ácido en el platillo lo que es eficaz, sino su evaporación en el aire, y se
evaporará igual de bien cuando está diluido que cuando neto.


Mí‰TODOS DE DEFENSA. II
Hay dos tipos de trabajo psí­quico práctico que pueden usarse separadamente o
en combinación, dando el último míétodo, en mi opinión, los mejores resultados con
mucho, aunque los exponentes de cada uno están prontos a desacreditar al otro. El
míétodo que distinguiremos como el míétodo meditativo consiste en la meditación
sobre cualidades abstractas, tales como paz, armoní­a, protección y el amor de
Dios. Es el míétodo de la escuela del Nuevo Pensamiento, y su valor yace en el
efecto armonizador que tiene sobre el estado emocional y su contrarrestación de
las autosugestiones dañinas. El otro míétodo, que llamaremos el invocativo, consiste
en la invocación de potencias externas y el empleo de míétodos formales para
enfocar su fuerza. Este míétodo tiene muchas gradaciones de complejidad y una
variedad infinita de tíécnica. Va desde la oración más simple que llama al Cristo con
el Signo de la Cruz, hasta los más elaborados rituales de exorcismo ejecutados con
campana, libro y vela. La esencia del sistema reside en el intento de diseccionar,
fuera de la fuerza general del bien, el aspecto particular de energí­a que se necesita,
y en el uso de algún sí­mbolo para actuar como vehí­culo mágico de esa fuerza sobre
el plano de la forma. Este sí­mbolo puede ser una imagen mental de la túnica azul
de Nuestra Señora; puede ser la acción de hacer el Signo de la Cruz; puede ser el
agua consagrada asperjada como signo de limpieza; o puede ser algún objeto
especialmente magnetizado para actuar como talismán. En el míétodo invocativo el
objetivo es concentrar la fuerza, y en consecuencia ha de emplearse algún sí­mbolo
de forma. En el míétodo meditativo el objetivo es escapar más allá de los lí­mites de
la forma a la atmósfera del espí­ritu puro, demasiado exaltado para que entre el
mal, y por lo tanto se elude el uso de cualquier forma o fórmula que impida al alma
elevarse a este aire puro.
Cuando nos enfrentamos a una influencia perturbante que emana de un foco de
poder, tal como el sitio de un viejo templo, tenemos que tratar con el campo
magníético remoto por medio del ceremonial. Puesto que íéste es un míétodo que
sólo puede ser usado por un iniciado de alto grado, no lo consideraremos aquí­. Para
todos los propósitos prácticos en un ataque psí­quico es el campo magníético
inmediato el que ha de ser considerado.
El mejor míétodo con el que tratar esto es hacer un cí­rculo mágico. Una mera
purificación por sí­ misma no es tan efectiva como una purificación realizada dentro
de un cí­rculo, porque el cí­rculo impedirá efectivamente que las fuerzas barridas
fluyan adentro de nuevo. Hay varios míétodos de ejecutar esta operación, pero el
principio de todos los válidos es el mismo. Las conjuraciones más potentes no
pueden darse en estas páginas, porque su uso efectivo depende del grado de
iniciación poseí­do por la persona que se propone usarlas, y poseer una fórmula sin
el grado al que pertenece es tan insatisfactorio como poseer una pistola sin ningún
conocimiento de disparar. La fórmula que daríé se encontrará que es efectiva para
todas las condiciones ordinarias. Las condiciones extraordinarias sólo pueden ser
tratadas por una persona que ha tenido experiencia.
Al hacer el cí­rculo mágico el operador se halla de pie mirando al este. Da cara al
este porque la corriente magníética sobre la que se propone operar corre de este a
oeste. Su primer proceder debe ser estabilizar sus propias vibraciones y purificar su
aura. A fin de hacer esto, hace la Cruz Cabalí­stica sobre pecho y frente. Tocando su
frente dice, "A Tí­, Oh Dios (tocando su plexo solar) el Reino, (tocando su hombro
derecho) el Poder, (tocando su hombro izquierdo) y la Gloria (juntando sus manos)
por los siglos de los siglos. Amíén".
Por esta fórmula el operador afirma el poder de Dios como el único creador y ley
suprema del universo a la que todas las cosas deben reverenciar, y establece esta
fórmula magníéticamente en su aura por la acción de hacer el Signo de la Cruz
sobre sí­ mismo. Este Signo no es un sí­mbolo exclusivamente Cristiano, y puede ser
usado igual por el Judí­o como por el hombre de la Iglesia, pues es la Cruz de la
Naturaleza de Miembros Iguales la que se usa, no la Cruz del Calvario, de la que el
palo vertical es de doble longitud al de la barra cruzada, y que es el sí­mbolo del
sacrificio. La Cruz de Miembros Iguales se refiere a los cuatro cuartos del globo y a
los cuatro elementos, y la fórmula asociada con ella proclama el dominio de Dios
sobre íéstos, y por lo tanto formula ocultamente Su Reino dentro de la esfera del
operador.
El operador se imagina a continuación agarrando en su mano derecha, una gran
espada de empuñadura en cruz, tal como se muestra en las imágenes de los
Cruzados. La sostiene apuntando hacia arriba y dice, "En el Nombre de Dios tomo
en la mano la Espada de Poder como defensa contra ell y la agresión", y se imagina
creciendo hasta el doble de su tamaño natural, una tremenda figura armada y con
cota de malla, vibrando con la fuerza del Poder de Dios con la que ha sido cargada
por su formulación de la Espada de Poder.
Procede ahora a trazar el Cí­rculo Mágico sobre el suelo con la punta de la Espada
de Poder, y deberí­a ver en su imaginación una lí­nea de fuego siguiendo la punta de
la Espada, consistente en pequeñas llamas, tales como las que surgen cuando se
vierte e incendia alcohol metí­lico, pero de un color dorado pálido. Una pequeña
práctica deberí­a permitir ser formulado efectivamente este cí­rculo de luz. Seguid
dando la vuelta al cí­rculo hasta que estíé formulado. El cí­rculo deberí­a ser trazado
siempre deosil, es decir, de este a sur, a oeste, a norte, del mismo modo que se
moverí­an las manecillas de un reloj si el reloj se situase cara arriba sobre el suelo.
El modo contrario es opuesto al movimiento del sol, el modo en el que las brujas
danzaban en los Sabbats. El movimiento deosil afirma el mando de la ley de Dios
en la Naturaleza porque es la Ví­a del Sol; el movimiento opuesto repudia el mando
sobre la Naturaleza moviíéndose contra el sol. Al resistir un ataque oculto toda la
fórmula deberí­a sintonizarse a la nota clave de afirmar el dominio de Dios sobre
toda la existencia, siendo el objetivo del operador el alinearse con la Ley Cósmica y
hacer que el Poder de Dios trate con la interferencia.
Estando formulado el cí­rculo, el operador, dejando de visualizar la espada pero
visualizando todaví­a el cí­rculo, junta sus manos en oración, y elevándolas por
encima de su cabeza hacia el este, reza, "Que el poderoso arcángel Rafael me
proteja de todo mal que se aproxime desde el este". Volviíéndose hacia el sur repite
la misma fórmula en oración a Mikael. Volviíéndose hacia el oeste, invoca a Gabriel.
Volviíéndose hacia el norte invoca a Uriel. Dando de nuevo la cara al este, y
completando así­ el cí­rculo, repite la fórmula de a Cruz Qabalí­stica.
Esta formulación del cí­rculo mágico es especialmente valiosa para proteger el
lugar de dormir, siendo trazado el cí­rculo alrededor de la cama No es necesario
moverse por el cuarto, o desplazar el mobiliario a fin de trazar el cí­rculo; será
formulado dondequiera que se visualice que está.
Es necesario reafirmar este cí­rculo cada vez que las mareas cambian; es decir,
un cí­rculo hecho despuíés de la puesta del sol se mantendrá hasta el amanecer, y
un cí­rculo hecho despuíés de la salida del sol mantendrá su potencia hasta el ocaso.
Despuíés de que el cí­rculo ha sido afirmado un número de veces en el mismo lugar
su influencia persistirá por un perí­odo considerable, pero es aconsejable
reformularlo a la mañana y a la tarde durante la fase activa de un ataque.
El incienso quemado dentro del cí­rculo es de mucha ayuda, pero debe ejercerse
cuidado en la elección de un incienso. Nunca deberí­an usarse pebetes de
composición desconocida, pues están usualmente compuestos con vistas a ayudar a
la manifestación. El incienso de iglesia de buena calidad, tal como puede comprarse
en la mayorí­a de los proveedores de iglesias, es seguro y satisfactorio porque está
compuesto de acuerdo con recetas tradicionales; las cualidades más baratas
pueden no cumplir estas condiciones.
Al tratar con elementales o entidades no humanas el Pentagrama, o Pentalfa, es
la mejor arma. Esta es una estrella de cinco puntas trazada de un modo particular.(mirar la figura de arriba, TETRAGRANMATON).
Con los dedos primero y segundo de la mano derecha en punta, y doblando los
otros hacia la palma y tocando sus puntas con el pulgar, proceded a trazar el
Pentagrama en el aire, manteniendo el codo rí­gido y oscilando el brazo en toda su
extensión. Empezad con el brazo derecho cruzado a travíés del cuerpo, la mano
aproximadamente al nivel de la cadera izquierda, con los dedos extendidos
apuntando hacia abajo y hacia afuera. Voltead hacia arriba, como trazando una
lí­nea recta en el aire, hasta que los dedos apuntan directamente hacia arriba por
encima de la cabeza a la longitud del brazo. Bajadlo rápidamente de nuevo,
manteniendo el codo rí­gido, hasta que la mano ocupe la posición correspondiente
sobre el lado derecho a aquella desde la que empezó en el izquierdo. Habíéis
trazado ahora una V gigantesca invertida. A continuación oscilad la mano cruzando
el cuerpo, en inclinación ascensional, hasta que queda extendida al nivel del
hombro izquierdo, apuntando hacia la izquierda. Hacedla cruzar el cuerpo
horizontalmente hasta que está en la misma posición sobre la derecha, con los
dedos apuntando hacia afuera del cuerpo. Osciladla ahora hacia abajo cruzando el
cuerpo hasta que la mano haya vuelto al punto junto a la cadera izquierda desde el
que comenzó. Este es un signo extremadamente potente. El valor de la Estrella de
Cinco Puntas, el sí­mbolo de la Humanidad, es ampliamente conocido entre los
ocultistas, pero su potencia depende de la manera en que se traza. El míétodo que
he dado es el correcto para purificar.
La potencia del signo puede ser ilustrada (TETRAGRAMMATON)
Cuando no sea posible sellar la habitación, es una cosa muy útil ser capaz de
sellar el aura. Poneos de pie y hacer la cruz sobre vosotros, tocando la frente, el
pecho, el hombro derecho y el hombro izquierdo, diciendo, "Por el poder del Cristo
de Dios dentro de mí­, a quien sirvo con todo mi corazón y con toda mi alma y con
toda mi fuerza (extended vuestros brazos hacia adelante tan lejos como podáis
alcanzar, al nivel del plexo solar, con las puntas de los dedos tocándose, y
volteadlos entonces en redondo hasta la espalda, las puntas de los dedos tocándose
de nuevo detrás, diciendo), yo me rodeo con el Cí­rculo Divino de Su protección, a
travíés del cual ningún error mortal se atreve a poner su pie". Esta es una vieja
fórmula monacal. Es muy efectiva, pero su potencia sólo dura cerca de cuatro
horas.
"Si teníéis que entrevistaros con personas cuya influencia encontráis abrumadora,
imaginad que están separadas de vosotros por una lámina de vidrio. Podíéis verlas,
y oí­rlas, pero su magnetismo no puede alcanzaros. Visualizad esta plancha de vidrio
hasta que os parezca ser absolutamente tangible. Si teníéis que asociaros con
personas que os fastidian, pero no estáis entrevistándolas realmente, imaginad que
están separadas por una pared de ladrillo, y deciros a vosotros mismos,
"Simplemente no estáis ahí­. No puedo veros, u oí­ros, y simplemente no existí­s".
Los sacramentos son tambiíén una fuente sumamente potente de poder
espiritual, y una iglesia donde se conserve el Santo Sacramento, o que sea lo
suficientemente vieja para haber sido consagrada antes de la Reforma, es un
santuario efectivo."

QUERIDOS LECTORES, ES INCREIBLE COMO AL LEER ESTE LIBRO, ES TODO LO QUE HE VENIDO HACIENDO TODO ESTE TIEMPO, SIN SABERLO, SOLO SENTIR QUE ESTO ERA LO INDICADO Y LO VENGO A ENCONTRAR EN ESTE LIBRO, SE LOS REMITO PARA TENGAN PRESENTE TODOS ESTOS METODOS. HAY MUCHO MAS COSAS QUE HACER, LO DIGO COMO TERAPEUTA HOLISTICA, MUCHOS METODOS DE SANACIí“N COMO POR EJEMPLO "PENDULO HEBREO" APOYADO CON SISTEMAS VIBRACIONALES COMO LAS ESENCIAS FLORALES. OTRO METODO MUY USADO TAMBIEN, ES EL DE LOS RITUALES MAGICO HOLISTICOS, CON BAí‘OS DE PLANTAS . OTRO PUNTO IMPORTANTE DEMOSTRADO EN LA FISICA QUANTICA, ES EL PODER DE LA ORACION EN ESTAS DEFENSAS… COLOCA ENTONCES EL SIMBOLO DEL PENTAGRAMA EN LA PUERTA DE TU DORMITORIO, TOMA ABUNDANTE AGUA, PON EN TU CASA MEMBRILLOS Y LIMONES, QUE LOS VAS CAMBIANDO CONFORME VEAS QUE SE PONEN NEGROS , Y MENTALIZA QUE NADA TE PASARA, "NO LO QUIERES NO TE PERTENECE NO ES TUYO" PONTE FUERTE, Y NO TE DEJES VENCER POR NINGUNA FUERZA QUE QUIERA INTERVENIR EN CONTRA DE TU VOLUNTAD…
CUANDO TE SIENTAS NERVIOSO, COJE UNAS TURMALINAS NEGRAS Y COLOCALAS EN TU BOLSILLO IZQUIERDO, TOCALAS CON LA PALMA DE LAS MANOS LAS VECES QUE SEA NECESARIO PIDIENDO LUZ…
QUE ESTO LES AYUDE MUCHO...
DAGME
Publicado por GLORIA MERCEDES RENTERIA GUTIERREZ