Por... Chris Lange
Eli Lilly and Co. (NYSE: LLY), conocida como una de las potencias de la industria farmacíéutica, simplemente se le ha dado un nuevo impulso por un analista clave. Credit Suisse ve alza sólida en esta empresa como resultado de una tubería fuerte, con su candidato de Alzheimer como un íéxito de taquilla potencial.
Credit Suisse mejoró Eli Lilly a una calificación Outperform desde neutral y eleva su precio objetivo a $ 105 desde $ 89, lo que implica un alza de 22% a partir de los precios actuales. Esta valoración fue impulsado por mayores estimaciones Jardiance y ventas de probabilidad ajustada altos durante varios activos de tuberías, sobre todo abemaciclib, anti-CGRP y baricitinib. Por consiguiente, Credit Suisse elevó sus estimaciones de BPA a $ 3.30, $ 3.58 y $ 4.10 de $ 3.25, $ 3.49 y $ 3.89 para el año 2015 hasta el 2017, respectivamente.
Encuesta míédico propietaria de la firma de corretaje pone de relieve cómo los impresionantes resultados de resultado EMPA-REG deberían impulsar las ventas Jardiance y cómo el alto grado de conciencia de los que ya están los resultados (especialmente entre los especialistas) debe permitir este revíés para venir antes de lo esperado.
Diversos gasoductos de mediados a finales de la compañía, relativamente arriesgado de stage es alentador. Tambiíén incluye varias oportunidades atractivas de tamaño medio-grande que Credit Suisse cree están subestimado ya que los inversores se centran más en las dos opciones potencialmente transformadoras, pero de mayor riesgo en solanezumab (Alzheimer) y evacetrapib (colesterol).
En última instancia, la encuesta mostró la mayoría de los míédicos (especialmente los endocrinólogos) ya están bien conscientes del beneficio en la mortalidad demostrada por Jardiance en EMPA-REG RESULTADO. Credit Suisse cree que esto debería permitir un mayor uso de Jardiance (y otros SGLT-2), incluso en el corto plazo, con mayor alza probable en 2017 y más allá una vez que los datos del estudio están incluidas en el prospecto Jardiance.
Gran parte de la atención de los inversores sobre Eli Lilly es, naturalmente, sobre los haberes de dos solanezumab la última etapa y evacetrapib que podrían potencialmente transformar la empresa. Credit Suisse es cautelosamente optimista sobre ambos, pero cree que los inversores siguen underappreciating varios otros activos atractivos que en este momento están relativamente desprovista de riesgos, basados ​​en datos Eli Lilly o competidores han lanzado. Estos incluyen baricitinib (artritis reumatoide), ixekizumab (psoriasis), anti-CGRP (migraña) y abemaciclib (oncología), todos los cuales tambiíén tienen el potencial de miles de millones de dólares, pero donde las expectativas del consenso son generalmente muy por debajo de ese nivel.
Las acciones de Eli Lilly suben un 2,40% a $ 85,74 el viernes por la mañana. La acción tiene un precio objetivo de consenso de analistas de $ 93,61 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 60.58 a $ 92.85. La compañía ha superado tanto el S & P y sus compañeros, y Oppenheimer ve una alta probabilidad de una mayor rentabilidad por delante.