Por... Chris Lange
Sincronía Financial (NYSE: SYF) reportó sus resultados financieros del tercer trimestre antes de que los mercados abrieron el viernes. La compañía tenía $ 0,69 en las ganancias por acción (EPS) de $ 3,1 mil millones en ingresos. Esto en comparación con las estimaciones del consenso de Thomson Reuters de $ 0,66 en EPS e ingresos de $ 3020 millones. En el mismo período del año anterior, tuvo un BPA de $ 0,70 y $ 2,88 mil millones en ingresos.
Durante el trimestre, el rendimiento de los activos fue del 2,9% y el retorno sobre el capital fue del 19,2%.
Los depósitos crecieron a $ 41 mil millones, un aumento de $ 8 mil millones, o 24%, a partir del tercer trimestre de 2014 y comprenden el 63% de la financiación, en comparación con 54% el año pasado.
El estimado capital ordinario de nivel 1 cociente bajo Basilea III sujetos a las disposiciones de transición fue de 17,5%, y el estimado plenamente fases de capital ordinario de nivel 1 cociente bajo Basilea III fue de 16,6%.
Un enorme desarrollo en este trimestre fue que la compañía recibió la aprobación del Consejo de la Reserva Federal para convertirse en un ahorro y príéstamo holding independiente despuíés de la finalización de la oferta de canje propuesto por GE.
En el informe de resultados de la compañía, dijo:
La aprobación que recibimos de la Reserva Federal es un importante hito en nuestro camino hacia ser una empresa totalmente independiente. El tercer trimestre marcó un nuevo período de fuerte desempeño con la firma o la renovación de varias asociaciones significativas, continuó el avance de nuestra estrategia de billetera móvil, los resultados financieros sólidos y crecimiento de los depósitos en curso a travíés de nuestro banco en línea de rápido crecimiento, dijo Margaret Keane, Presidente y Director Delegado de Sincronía Financiera. Estamos enfocados al mismo tiempo en completar la separación de GE y conducir nuestro negocio hacia adelante mantenerse a la vanguardia de las finanzas de los consumidores mediante el desarrollo de soluciones innovadoras para nuestros socios, sin dejar de conducir valor incremental para nuestros clientes.
Las acciones de Sincronía bajan un 3,70% a $ 30.19 la mañana del viernes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 38,14 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 24.40 a $ 36.40.