Por... Lee Jackson
Mientras que el sector de la energía todavía tiene un largo camino por recorrer, y $ 100 por barril de petróleo es probablemente va a permanecer en el espejo retrovisor en el futuro inmediato, hay algunas noticias positivas. Carteras institucionales finalmente están empezando a añadir a sus asignaciones de energía, y si bien históricamente siendo muy bajo, son bruscamente desde la infraponderación 33% a partir de septiembre.
En un nuevo informe, Merrill Lynch considera que las estimaciones actuales de Wall Street pueden ser demasiado altos, y muchas de las empresas de exploración y producción están valorando el aceite en el rango de $ 65, un gran salto desde el precio de contado $ 46.38 en el cierre del viernes. Un punto positivo para los inversores, es que Merrill Lynch le gusta las empresas de riesgo tradicionalmente inferiores para mantenerse invertido en petróleo, y la retirada a mediados de año ha dejado las valoraciones con tanto potencial como acciones beta superiores.
Cuatro de las acciones de energía primera selección actual de Merrill Lynch tambiíén ofrecen dividendos que son en algunos casos sin resolver.
Todos están clasificados Comprar en Merrill Lynch.
Anadarko Petroleum
Esta acción muestra rutinariamente a travíés de Wall Street como una acción arriba a comprar en el sector energíético. Anadarko Petroleum Corp. (NYSE: APC) es una de las mayores compañías de exploración y producción independientes del mundo, con operaciones en todas las principales áreas de perforación nacionales, así como en Amíérica del Sur, ífrica, Asia y Nueva Zelanda. Al cierre del año 2014, la compañía contaba con aproximadamente 2860 millones de barriles equivalente de reservas probadas.
Anadarko informó resultados del segundo trimestre muy sólido sobre la producción más fuerte y más bajos costos de exploración. Sus ingresos de $ 2640 millones en el período superó los pronósticos de Wall Street, y su ganancia de $ 61 millones fue de $ 0,12 por acción. Ajustado por ganancias no recurrentes, las ganancias fueron de un centavo por acción.
Con líquidos creciendo como un mayor porcentaje de la empresa en general, y los ahorros que se reasignan para agregar más pozos, los analistas consideran la acción sigue siendo una compra atractiva. Se espera Anadarko reportar ganancias del tercer trimestre el 27 de octubre.
Inversores Anadarko se les paga un dividendo de 1,47%. El precio objetivo de Merrill Lynch sobre el stock es una cerveza negra $ 104. El precio objetivo de consenso de Thomson / First Call destaca mucho menor en $ 87.43. La acción cerró el viernes en $ 73.39.
( APC ) .... $72.51 Down 0.88 (-1.20%)
ConocoPhillips
í‰ste puede ofrecer a los inversores algunas de las mejores posibilidades de rentabilidad total, y el Merrill Lynch lo ve como una obra de teatro de rendimiento superior. ConocoPhillips (NYSE: COP) es un gran integrado que ha pasado los últimos cinco años desinversión de activos y, aunque es rica en efectivo, la compañía ha aminorado un poco las ganancias y las expectativas de crecimiento durante todo el año. Con el petróleo todavía en busca de un fondo, y el mercado observando los acontecimientos en el Oriente Medio, muchos analistas puede sentirse más cómodo con el caldo. La capacidad de producción grande de Conoco en el Eagle Ford podría un buen augurio para el futuro.
Merrill Lynch siente Conoco puede acelerar el crecimiento de la cartera de profundidad recargado en el Bakken y Eagle Ford, con visibilidad en el crecimiento futuro desde una posición considerable reciíén descrito en el Píérmico. Los analistas de Wall Street han aplaudir los recortes de la compañía en gastos innecesarios, y la posibilidad de un aumento de las ventas de activos no esenciales.
Los inversores se les paga un muy fuerte 5,36% de dividendos. El precio objetivo de Merrill Lynch es $ 74. El objetivo de consenso es $ 63.09, y la acción cerró el viernes en $ 55.23.
( COP ) ... $53.70 Down 1.53 (-2.77%)
Hess
Esta empresa superior es a menudo el tema de la charla pública de adquisición en Wall Street. (NYSE: HES) de Hess Corp. capitalización de mercado se ha reducido a poco más de $ 17 mil millones, por lo que la compañía podría ser presa de mayor integrado como un perno en la adquisición rápida para impulsar el crecimiento. Hess ha experimentado algo de una transición de una compañía de petróleo y gas integrada a una entidad predominantemente exploración y producción. La compañía está cambiando su enfoque de crecimiento a partir de la exploración de alto impacto para una cartera de exploración más centrado más pequeño.
Hess anunció el cierre de su refinería de Port Reading a principios de este año, marcando su salida completa del negocio de refinación. Activos de Indonesia Hess se vendieron, y la empresa ha indicado que los activos en Tailandia, así como sus empresas terminales, al por menor, comercialización de energía y comerciales en el río abajo, estarán en el bloque. Más razones la empresa se convierte en un valioso activo de adquisición.
Accionistas Hess se les paga un dividendo de 1,65%. Merrill Lynch tiene precio objetivo de $ 85, y el objetivo de consenso es $ 71.02. Las acciones cerraron el viernes a $ 61,03.
( HES ) ... $59.76 Down 1.27 (-2.08%)
Occidental Petroleum
Esta energía stock superior es otra de valores nacional de alto rendimiento en el sector energíético. Occidental Petroleum Corp. (NYSE: OXY) anunció el año pasado que continuará creciendo dividendos y espera comenzar recomprar más acciones de este año y más allá, una doble ventaja para los accionistas.
Los analistas consideran que el Occidental se enfrenta al rebotar la corrección del precio del petróleo con el balance más fuerte en el sector, con el efectivo neto al cierre del ejercicio 2014 se estimó en alrededor de $ 1,7 mil millones, y la friolera de $ 11 por acción en efectivo disponible para recompras. Con los productos químicos y otros productos que ayudan a mitigar la caída en el petróleo, Occidental está bien posicionada para continuar capear el temporal.
La compañía anunció recientemente un acuerdo con Ecopetrol para invertir hasta $ 2 millones de dólares durante la próxima díécada para aumentar la producción en el campo petrolero La Cira-Infantas en Colombia. Según Reuters, la nueva ronda de inversiones aumentará la producción en la región por más de 200 millones de barriles. Esto viene de la mano de Occidental que venden su superficie de cultivo de bajo rendimiento en el esquisto Bakken.
Accionistas de Occidental se les paga un increíble 4,04% de dividendos. El precio objetivo de Merrill Lynch $ 95 es muy superior al objetivo de consenso de $ 78.45. La acción cerró el viernes a $ 74,23.
( OXY ) ... $72.72 Down 1.51 (-2.03%)
Cuando usted puede agregar acciones de energía superiores a una cartera que tienen el potencial de crecimiento de las poblaciones de beta mucho más altos, junto con los dividendos estables y sólidas, que es una receta para el íéxito de inversión a largo plazo.