Por... Chris Lange
Beigene ha presentado un formulario S-1 ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) en relación con su oferta pública inicial (IPO). No hay tíérminos se dan en la presentación, pero la oferta se valora hasta $ 100 millones. La compañía tiene la intención de cotizar sus American Depositary Shares (ADS) en el Nasdaq bajo el símbolo BGNE.
Los suscriptores de la oferta son Goldman Sachs, Morgan Stanley, Cowen y Baird.
Esta es una empresa biofarmacíéutica centrada a nivel mundial dedicada a convertirse en un líder en el descubrimiento y desarrollo de fármacos innovadores, molecularmente dirigida y inmuno-oncología para el tratamiento del cáncer. Beigene cree que la próxima generación del tratamiento del cáncer utilizará la terapíéutica tanto como monoterapia y en combinación para atacar múltiples mecanismos subyacentes de crecimiento celular del cáncer y la supervivencia.
En la presentación de la compañía, dijo:
Además, creemos que el descubrimiento de terapias contra el cáncer de próxima generación requiere nuevas herramientas de investigación. Para ello, hemos desarrollado una plataforma de la biología del cáncer de propiedad que se refiere a la importancia de las interacciones del sistema inmune de tumor y el valor de las biopsias de primaria en el desarrollo de nuevos modelos para apoyar nuestros esfuerzos de descubrimiento de fármacos. Nuestra estrategia es avanzar en una cartera de candidatos a fármacos con el potencial de ser monoterapias mejor en su clase y tambiíén componentes importantes de los regímenes de combinación de varios agentes.
En los últimos cinco años, el uso de su plataforma de la biología del cáncer, Beigene ha desarrollado candidatos en fase clínica de fármacos que inhiben los objetivos oncológicos importantes de Bruton tirosina quinasa (BTK) RAF complejos proteína dímero y familiares PARP de las proteínas, y un agente inmuno-oncología que inhibe el receptor de la proteína puesto de control inmunológico PD-1.
El fármaco candidato PD-1 se encuentra actualmente en un proceso de escalada de dosis en Australia y Nueva Zelanda. Como de 12 de octubre de 2015, cuatro candidatos a fármacos en fase clínica se han dosificado en un total de 202 pacientes. Beigene tiene una Investigación solicitud de nuevo fármaco eficaz para su inhibidor BTK con la Food and Drug Administration (FDA) y han recibido la aprobación de su solicitud de ensayo clínico para el inhibidor de dímero RAF de la Food and Drug Administration de China (CFDA).
Las operaciones de investigación están en China, que la compañía cree que confiere varias ventajas, como el acceso a una profunda piscina de talento científico y la proximidad a un amplio estudio preclínico y los recursos de los ensayos clínicos a travíés de colaboraciones con los principales hospitales de cáncer en China.
La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta para desarrollar su cartera, y el resto para ser puesto a capital de trabajo y propósitos corporativos generales.