o Con la Serie Mundial de bíéisbol que acaba inició (metáfora mixta?), Fox(FOX -1%, FOXA -0,9%) dice que la demanda de anuncios es fuerte con su inventario prácticamente se agotó durante los primeros cuatro partidos.
o La emisora sigue vendiendo inventario de contingencia que podrían aparecer si los juegos funcionan más largo (bíéisbol sigue siendo el deporte importante grande sin un reloj).
o De Fox Neil Mulcahy dice que las ventas son más fuertes en este punto que hace un año, y no sólo debido a un mercado de los medios principales (Nueva York), teniendo un lugar en los dos finales: "Nuestros dólares de publicidad de la Serie Mundial han estado llegando de manera constante, y yo no se sienten los Mets o Reales han tenido gran impacto en traer los vendedores de ".
o "Los Mets lo más probable es ayudarnos a lograr calificaciones más fuertes y nos permiten cobrar más por los anuncios de dispersión de la serie de cara al futuro, pero el interíés anunciante en la serie era fuerte antes de que los Mets avanzaron."