Por... Chris Lange
GoPro Inc. (NASDAQ: GPRO) está listo para lanzar su informe de ganancias del tercer trimestre, despuíés de los mercados se cierran el miíércoles. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters piden $ 0.29 en las ganancias por acción (EPS) de $ 433,6 millones en ingresos. En el mismo período del año anterior, la compañía registró ganancias por acción de $ 0,12 y $ 279,97 millones en ingresos.
Esta ha sido otra montaña rusa de valores, y se podría ofrecer un punto de entrada dulce. GoPro tenía una IPO-super caliente del año pasado, pero ha sido por todo el lugar desde entonces. La empresa desarrolla soluciones de hardware y software para ayudar a los consumidores en capturar, gestionar, compartir y disfrutar de contenido atractivo grabado. Ofrece su línea Hí‰ROE de dispositivos de captura, como las cámaras; accesorios de alta calidad, incluyendo la batería BacPac, remoto inteligente y táctiles LCD BacPac accesorios; y montes, que comprende montajes basados ​​en equipo.
Cowen ve la empresa como no sólo el líder del mercado en su ámbito específico, pero la empresa la ampliación de la línea de productos fue pionera con una gama de nuevos dispositivos que deben atraer a los amantes del deporte y familias. La firma tambiíén cree que el nuevo software debe conducir facilidad de uso, mientras que el contenido drones licencias y realidad virtual será un impulso para el crecimiento a largo plazo.
A principios de octubre, GoPro alcanzó mínimos históricos tras la publicación del informe de investigación de una firma boutique. Oppenheimer cuestionó si estar en más tiendas se traduce en más ventas. GoPro tiene una fuerte presencia minorista, con un crecimiento total de sus puntos de venta a más de 40.000 de 25.000 en un año. La segunda mitad de 2015 puntos de datos venta directa de esas nuevas tiendas son fundamentales para hacer llamadas para el 2016.
Por delante de las ganancias de unos analistas pesaron en el GoPro:
JPMorgan reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 75.
Citigroup reiteró una calificación positiva, pero redujo su precio objetivo a $ 75 desde $ 90.
Wedbush tiene una calificación Outperform pero redujo su precio objetivo a $ 50 desde $ 76.
Piper Jaffray rebajó GoPro a neutral desde sobreponderar y reduce su precio objetivo a $ 25 desde $ 54.
Hasta ahora, en 2015, GoPro tiene un rendimiento inferior enormemente el mercado, con el caldo por año 55.4% a la fecha. Durante las últimas 52 semanas, las acciones han bajado un 56,5%.
Las acciones de GoPro fueron vistos por última vez el comercio rebotando +1,97% a $ 28,79 el miíércoles, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 56,00 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 26.68 a $ 87.50.