Por... Chris Lange
Abbvie Inc. (NYSE: ABBV) se establece en reportar sus resultados financieros del tercer trimestre antes de que los mercados abran el viernes. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters piden $ 1,08 en las ganancias por acción (EPS) de $ 5.88 mil millones en ingresos. El mismo período del año anterior tenía $ 0.89 en EPS sobre ingresos de $ 5020 millones.
Esta es una parte superior stock farmacíéutica mundial para comprar de Jefferies y una franquicia de selección de valores. Abbvie es una compañía biofarmacíéutica global, basada en la investigación se formó en 2013 tras la separación de Abbott Laboratories. La misión de la compañía es utilizar sus conocimientos, personas dedicadas y enfoque único para la innovación para desarrollar y comercializar terapias avanzadas que abordan algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo. Abbvie emplea a más de 26.000 personas en todo el mundo y comercializa medicamentos en más de 170 países.
Las acciones cayeron fuertemente la semana pasada despuíés de una advertencia de la FDA sobre el riesgo de hígado con la compañía de la hepatitis C (VHC) productos. Sin embargo, Jefferies señala que esto se aplica a una pequeña subpoblación de pacientes con cirrosis que son un 3% a 5% de la población total de pacientes. Además, el producto VHC próxima generación podría ser lanzado ya en 2017, e incluso si todo el negocio Viekira Pak / Technivie se perdieron durante los próximos dos años, representa sólo el 4% del valor de porcentaje neto.
Con numerosas lectura de los clínicos para la acción sobre el resto de 2015, muchos en Wall Street pensar que con el tiempo la acción podría tener en cualquier lugar de $ 15 a $ 25 por acción alza desde los niveles actuales. El informe Jefferies señala que se espera que varias actualizaciones en la franquicia de Humira en 2015, incluyendo una mayor visibilidad en la finca de patentes emitidas y pendientes de Humira y una actualización sobre el perfil clínico de "nuevo Humira", que se espera poner en marcha en el último mitad de 2015 la aprobación de la UE se espera pronto.
Antes del informe de ganancias, pocos analistas pesaron en el Abbvie:
Citigroup reiteró su recomendación de neutral y bajó su precio objetivo a $ 56 desde $ 60.
JPMorgan reiteró una recomendación de compra.
Jefferies reitera una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 85.
Cowen reiteró una calificación Outperform.
Lea tambiíén: Las 10 empresas más rentables del mundo
Hasta ahora, en 2015, ha Abbvie debajo del mercado, con el caldo se ha reducido casi un 16% el año hasta la fecha. A lo largo de las últimas 52 semanas, la población se ha reducido un 9,7%.
Las acciones de Abbvie ( ABBV ) se cotizaban un +1,75% a $ 54,20 el jueves al mediodía, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 74,07 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 45.45 a $ 71.60.