o (NYSE: de LinkedIn LNKD) unidad de Soluciones Talento vio aumento de ingresos del 46% a / a en el 3T de $ 502m. El núcleo Contratación (puestos de trabajo) segmento creció 34% a $ 461m (frente al 32% en el 2T), mientras que el Aprendizaje y Desarrollo (Lynda.com) contribuyeron $ 41M en su primer trimestre posterior a la adquisición completa. Cuentas de contratación están cerca de 40K; que estaban por encima de 37K al final de Q2.
o Soluciones de marketing (publicidad) los ingresos aumentaron un 28% Y / Y a $ 140M, una desaceleración de la Q2 32%. Anuncios patrocinados alimentación actualización de noticias (hasta más del 100%) impulsaron el crecimiento, mientras que los anuncios de display premium cayeron por un mediados de años 30%. Suscripciones ingresos (membresías premium, Navigator ventas) aumentó 21% a $ 138M, tras crecer un 22% en el 2T.
o Míétricas de tráfico: los miembros acumuladas subieron 20% Y / Y a 396m al final de la Q3, y desde entonces han rematado 400M. Visitantes únicos aumentaron un 11% a un promedio de 100 M / mes, y páginas vistas miembro subieron 33% a 38B (crecimiento del 20% en páginas vistas / visitantes únicos). Mobile ahora representa el 55% del tráfico.China tiene ahora miembros 13M +, hasta más de 3 veces desde principios de 2014.
o Finanzas: gastos operativos GAAP aumentaron 46% Y / Y a $ 816.3M.Op. margen (no GAAP) fue de 18% frente a 13% en el 2T y 18% de hace un año. Costo de los ingresos fueron de 13% de los ingresos, ventas / marketing gastan 31%, I + D 19%, y G & A 12%. Los EE.UU. fue de 62% de los ingresos, frente al 60% de hace un año. Forex tuvo un impacto del 6% en el crecimiento de los ingresos. Flujo de caja libre fue de $ 73M, a menos de una utilidad neta de $ 103M.
o LNKD en premercado + 12,4% despuíés de hora a $ 243.60.
o Q3 orientación resultados / Q4, PR, diapositivas (.pdf), presentación 10-Q