INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TESTA INMUEBLES  (Leído 1235 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TESTA INMUEBLES
« en: Enero 30, 2008, 12:48:24 pm »
Sacyr Vallehermoso tuvo que ponerla como aval para la bajada de Repsol...
¿sube por eso?...
el 18 de enero a 13,95
hoy 30 enero a 20,65...
« Última modificación: Enero 30, 2008, 12:55:51 pm por Grisom »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: TESTA INMUEBLES
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2008, 01:05:17 pm »
Sacyr Vallehermoso tuvo que ponerla como aval para la bajada de Repsol...
¿sube por eso?...
el 18 de enero a 13,95
hoy 30 enero a 20,65...

¡Clarito como el agua!, OCIN.

Saludos y suerte con las manipulaciones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

CHITA

  • Visitante
Re: TESTA INMUEBLES
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2008, 01:11:11 pm »
No lo se. No creo que el banco que aceptase estas acciones como aval vaya a tomar como garantia el precio de cotizacion cuando mueve unos volumenes tan ridiculos.
Os imaginais que el banco para ejecutar la garantia las quiere vender en el mercado soltando todo el papel? cuanto le pagarian?

gancebo

  • Visitante
Re: TESTA INMUEBLES
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 01:24:34 pm »
Bueno, esta claro que yo no soy el responsable de ningún banco, pero ¿alguien en su sano juicio aceptarí­a las acciones de testa inmuebles como garantí­a? Se pueden aceptar las del santander, telefonicia ... (y corriendo ya un riesgo considerable para los tiempos que estamos), pero las de testa inmuebles, no se, me parece algo arriesgado. A testa inmuebles, las pueden subir al everest y bajar al triángulo de las bermudas en un verbo y con muy pocos mill de €.
Supongo que el banco, habrá valorado testa inmuebles en un precio cerrado para poder cubrir las garantias exigidas. 

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TESTA INMUEBLES
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2008, 02:26:45 pm »
Composición accionarial
 
 
Free float      Sacyr Vallehermoso
 
 
0,67%             99,33%
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Año          Capital Social              Nº de acciones
 
 
2008        692.854.728,00            115.475.788
 



 
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: TESTA INMUEBLES
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2008, 02:20:39 pm »
La cifra de negocios del grupo Testa alcanza un importe a 30 de junio de 2008 de 135,5 millones de euros. El crecimiento comparable de los ingresos por alquileres (a igualdad de superficies y teniendo en cuenta que en 2007 se incluye el cobro de 1,9 millones de euros recibidos de un cliente en concepto de compensación por la rescisión anticipada de su contrato de alquiler), ha sido del 3,7%. El EBITDA ha sido de 109,7 millones de euros, lo que sitúa el margen sobre ventas en el 80,9%, El resultado neto de explotación alcanza los 87,4 millones de euros. El beneficio neto atribuible alcanza los 57,9 millones de euros y crece un 56,8%.




A 30 de junio de 2008 existí­an obras en curso por un total de 427,8 millones de euros, siendo la más significativa la Torre SyV, edificio singular destinado a oficinas y uso hotelero, ubicado en el distrito de negocios de Madrid, y con 340,6 millones de euros invertidos. Además, se mantienen otras inversiones en edificios varios, de los cuales 35,9 millones de euros corresponden a diversas promociones de viviendas adjudicadas en la Comunidad de Madrid destinadas a arrendamiento con opción a compra para jóvenes, que se encuentran en distintos grados de desarrollo, 12,4 millones de euros a una residencia de la tercera edad prealquilada, y el resto a otros proyectos.


ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: TESTA INMUEBLES
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2008, 02:22:15 pm »
Resultados 1sem08

 
Importe neto cifra negocios:  135,4€ millones vs 134,9€ millones 2007.

- Ingresos por alquileres:         132,0€ millones vs 127,4€ millones anterior.

Resultado bruto explotación:  124,4€ millones vs   87,0€ millones 2007.

EBITDA: 109,7€ millones vs 109,4€ millones 2007.

Bº neto:   57,9€ millones vs   37,3€ millones 2007.

 

Datos Operativos

 

- Valor activos 4.725 millones de euros vs 4.592 millones año anterior.

- Superficie alquilable: 1.505 miles de m2 vs 1.543 año anterior.

- Grado ocupación: 98,9% vs 98,8% anterior.
 
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TESTA INMUEBLES
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2013, 12:02:11 pm »

TESTA INMUEBLES EN RENTA, S.A.Información financiera intermedia. La sociedad remite información sobre los resultados del primer trimestre de 2013
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TESTA INMUEBLES
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2013, 12:02:23 pm »
TESTA INMUEBLES EN RENTA, S.A.
 Información sobre dividendos. Pago de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2013, por importe de 0,1800 euros brutos por acción
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TESTA INMUEBLES
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2015, 06:44:16 pm »
Merlí­n convertirá Testa en una socimi con la que posteriormente se fusionará
La operación incluye el lanzamiento de una OPA por el 100% de Testa una vez que a finales de julio alcance el 50% de su capital
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TESTA INMUEBLES
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2015, 07:25:33 am »
(EUROPA PRESS)

Testa obtuvo un beneficio neto de 34,14 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone reducir en un 2,2% el registrado un año antes, según informó la sociedad patrimonialista actualmente controlada por la socimi Merlí­n


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: TESTA INMUEBLES
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2015, 12:36:39 pm »
(EUROPA PRESS)

Merlí­n se fusionará con Testa en cuanto Sacyr le venda el 22% que le queda en la inmobiliaria
Refinanciará los 1600 millones de deuda de la exfilial de Sacyr

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...