INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cumulus Media cae en premercado -18,60% por deterioro masivo...  (Leído 141 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cumulus Media cae en premercado -18,60% por deterioro masivo...
« en: Noviembre 06, 2015, 08:59:30 am »

o   Cumulus Media (NASDAQ: CMLS) stock cae en premercado -18,60% despuíés de un mercado-hora descenso del 8,1%, ya que registró un informe Q3 donde los ingresos cayeron y perdieron expectativas.

o   Estos ingresos, $ 289.4M (-7,8%), fue eclipsada por un cargo por deterioro $ 565.6M la compañí­a tomó en contra de los activos intangibles y fondo de comercio.

o   El EBITDA ajustado cayó un 11,5% a $ 70.6M, que perdió una $ 77M esperado.

o   Nuevo CEO Marí­a Berner admitió frente a un desafí­o en una sociedad donde la rotación de cresta 40% (en su mayorí­a voluntarios). "A pesar de los desafí­os recientes Cúmulos ', mis primeras experiencias han reforzado mi agradecimiento por la fuerza de los activos totales de la Compañí­a, incluyendo su gente", dijo en un comunicado.

o   Los ingresos por segmentos: la publicidad de difusión, $ 275.3M (un 4,3%); La publicidad digital, $ 8.2M (hasta 35,4%); Publicidad polí­tica, $ 621K (hasta 85,7%); Derechos de licencia y otros, $ 5,4 M (hasta 41,7%).

o   Presione liberar

o   Anteriormente: Cumulus Media recibe notificación incumplimiento precio de Nasdaq (05 de noviembre 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...