o Over-the-top servicio de video Hulu ha sido objeto de un año de transformación, añadiendo capas de anuncios limitado y sin publicidad de suscripción, poniendo una fuerte inversión en nuevos contenidos y exclusivas, y se centra en la construcción en lugar de vender, ya que se acumula a asumir el peso pesado servicio de video Netflix y de Amazon.com.
o Sus padres corporativos - NBCUniversal (NASDAQ: CMCSA), Disney (NYSE: DIS) y Fox (FOX, FOXA) - son felices con ese enfoque, por ahora, lo cual es bueno, como Hulu pierde más dinero en la acumulación.
o En Disney telefónica sobre resultados, COO Tom Staggs reconoció Hulu mantendría la intensificación de la programación de la inversión ", y que seguirá aumentando sus píérdidas en el corto plazo."
o El mercado es lo suficientemente grande, sin embargo, y "nos sentimos bien acerca de dónde van estratíégicamente."
o En entrevistas recientes, CEO de Hulu Mike Hopkins ha dejado claro que el servicio no está actualmente llevando a cabo la expansión internacional- un fuerte contraste con Netflix - y que despuíés de que los padres corporativos evitaron una venta de 2013, una oferta pública inicial o la venta no es en el corto futuro hasta que se acumula más.