INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Con la acumulación de programación, las píérdidas de Hulu aumentan...  (Leído 114 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Over-the-top servicio de video Hulu ha sido objeto de un año de transformación, añadiendo capas de anuncios limitado y sin publicidad de suscripción, poniendo una fuerte inversión en nuevos contenidos y exclusivas, y se centra en la construcción en lugar de vender, ya que se acumula a asumir el peso pesado servicio de video Netflix y de Amazon.com.

o   Sus padres corporativos - NBCUniversal (NASDAQ: CMCSA), Disney (NYSE: DIS) y Fox (FOX, FOXA) - son felices con ese enfoque, por ahora, lo cual es bueno, como Hulu pierde más dinero en la acumulación.

o   En Disney telefónica sobre resultados, COO Tom Staggs reconoció Hulu mantendrí­a la intensificación de la programación de la inversión ", y que seguirá aumentando sus píérdidas en el corto plazo."

o   El mercado es lo suficientemente grande, sin embargo, y "nos sentimos bien acerca de dónde van estratíégicamente."

o   En entrevistas recientes, CEO de Hulu Mike Hopkins ha dejado claro que el servicio no está actualmente llevando a cabo la expansión internacional- un fuerte contraste con Netflix - y que despuíés de que los padres corporativos evitaron una venta de 2013, una oferta pública inicial o la venta no es en el corto futuro hasta que se acumula más.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...