o NetEase (NTES + 2%) y rebota en premercado +3% en el comercio posterior a la comercialización despuíés de golpes sólidos en superior e inferior líneas para la Q3 con ingresos duplica respecto al año anterior.
o Los ingresos netos de RMB 6.67b llegaron a $ 1.047B en tíérminos de dólares, frente a un estimado de $ 876.5M, despuíés de que la compañía duplicó su mayor segmento, los juegos en línea.
o Juegos originales móviles impulsan el crecimiento, según la compañía, con el viaje hacia el Oeste en línea y Fantasía viaje hacia el Oeste los dos mejores grossers en la App Store de iOS China.
o Los anunciantes siguen la transición a móvil desde el PC, dice.Crecimiento de los ingresos por publicidad se llevó en automóvil, los servicios de Internet, y los sectores de alimentos y bebidas. El margen bruto se redujo a 67,9% desde un 77,2% de hace un año, probablemente con la mayor contribución a los ingresos de los juegos móviles con menores márgenes brutos.
o Los ingresos por segmentos: servicios de juegos en línea, RMB 5.212B (hasta 124,5%); Servicios de publicidad, RMB 454.9M (hasta 10,5%);Correo electrónico, el comercio electrónico y otros, RMB 1.004B (hasta 162,2%).
o Llamada de conferencia para llegar a las 8 pm ET.