Por... Jon C. Ogg
Con tantos problemas como se han visto en China por Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM), se podría pensar que cualquier buena noticia no podría ser digno de ser resaltado más que en una presentación de la SEC. Yum! señalado en una presentación de la SEC despuíés de la clausura el jueves que las ventas de octubre en tiendas de su división de China crecieron en aproximadamente un 5%.
Esto se dice que es comparable al mismo crecimiento de la división de China las ventas del 6% en septiembre. La empresa señaló que los resultados de octubre incluyen el crecimiento estimado de 10% en su KFC y una disminución estimada del 9% en el Pizza Hut Casual Dining.
En este punto, los problemas de China estaban alrededor de la unidad de KFC en el pasado reciente. Esta era una cuestión que ayudó a impulsar el movimiento hacia una división de Yum! para una empresa nacional y uno en China.
Yum! acciones cerraron un -1,92% a $ 67,12 el jueves. La sesión despuíés de horas tenía última Yum! en premercado comparte de cerca de +4% a $ 69,80. Eso es en contra de un rango de 52 semanas de $ 66.35 a $ 95.90 y en contra de un precio objetivo de consenso de analistas de $ 82.47.
! Yum 's presentación de la SEC a partir del jueves, dijo:
Estamos reiterando nuestra orientación para el cuarto trimestre de División de China mismo crecimiento de las ventas de 0% a 4%, con mismo crecimiento de ventas positivas en KFC y ventas negativas mismas tiendas en el Pizza Hut Casual Dining. Como se dijo anteriormente, las ventas mismas tiendas siguen siendo difíciles de predecir en China, y nuestros solapamientos se vuelven más difíciles para el resto del año.
Como recordatorio, nuestro cuarto trimestre por la División de China incluye los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Daremos a conocer noviembre las ventas mismas tiendas de la División de China en conjunto con nuestra Conferencia Anual de Inversores.