o Anheuser-Busch InBev (BUD -0,7%) obtendrá una grieta en patear los neumáticos de Coca-Cola (KO + 1,90%), según el analista de Nomura Ian Shackleton,
o La línea de razonamiento es que si AB InBev está en la puerta como un socio de distribución (pequeños debido a Pepsi contratos) de Coca-Cola, entonces se puede evaluar el potencial de fusión a largo plazo. La estrategia sería similar a cómo InBev obtuvo acceso a Anheuser-Busch a travíés de un acuerdo de distribución antes de que los dos gigantes de cerveza combinados.
o Una confluencia de Coca-Cola / SABMiller / AB-InBev podría romper algunas agujas de M & A si fue alguna vez se quitó con los tres gigantes de bebidas reclamando una capitalización de mercado combinada de $ 482B.
o Para el registro, Nomura ha estado presionando a cabo propuestas de adquisiciones de Coca-Cola por un buen rato. El año pasado, se especuló sobre una adquisición de Buffett / 3G Capital. 3G, por supuesto, es bastante amigable con AB-InBev.
o Las acciones de Coca-Cola están activos hoy en día, debido en parte a la carrera de cohetes para Keurig Green Mountain despuíés de su informe de ganancias.