o Casi la totalidad de Chesapeake Energy (NYSE: CHK) bonos se desplomaron hoy a su nivel más bajo jamás, ya que los inversores que prestaron $ 11B están empezando a renunciar a la compañía, informa Bloomberg.
o CHK de $ 700M de 5,375% pagaríés no garantizados debido 2021 cayó $ 0,09 a $ 0,41 por dólar, mientras que el precio de los swaps de incumplimiento crediticio se elevó a la más alta; Las acciones de CHK se hundió 10% en la actualidad, y tocó un mínimo de 13 años.
o "Estamos viendo los inversores capitulan a la realidad de la situación", dice uno administrador de dinero. "Ellos tienen una gran cantidad de la deuda, que están quemando a travíés de dinero en efectivo y su perfil de ingresos no es cada vez mejor. Ellos están negociando peor que su calificación crediticia sugiere, y es casi seguro que una rebaja de venir ".
o CHK está haciendo los inversores se preocupan por su capacidad para pagar los príéstamos que son 3 veces el valor actual de sus campos de petróleo y gas; la compañía registró una amortización $ 5.4B en el valor de esos campos cuando se reportó ganancias a principios de este mes.
o "Hay una expectativa en el mercado que la empresa va a obtener un príéstamo de segundo gravamen", dice el analista de Sterne Agee Tim Rezvan. "Si eso sucede, todo lo que está subordinado a ella está bajo presión."
o A principios de: bonos Chesapeake Energy sumergen a más bajo jamás niveles